04 agosto, 2006

Ferrante Kramer y su nueva pasión: La politica

El cine le dio reconocimiento internacional e intentó capitalizarlo para obtener rédito en una nueva etapa de su vida. Ahora la idea era incursionar en la política. Probó en Perú y no le dieron cabida.

Tenia varios amigos en Buenos Aires de sus épocas de años mozos, quienes le auguraban un futuro promisorio. En el cumpleaños número 40 de Jorge Asis, el homenajeado le presentó a un provinciano, encolumnado en el partido politico mayoritario de la Argentina. La imagen de este riojano era impresentable... pero como Demian era el rey de los impresentables.. Carlos (tal el nombre de este joven candidato politico) le resultó un amigo muy importante en la escalada política.

Vivió activamente su faceta política. Le faltaron 3000 votos para entrar como consejero vecinal de Vicente López en 1989. La fortuna le fue esquiva...el fracaso lo enfundó una vez mas en el ostracismo...ya nada fue igual. No volvió a utilizar su carisma en la política. Anuló su ficha de afiliación a un partido político y mientras se iba por Avenida de Mayo, vociferaba que se iba a ir a la Antartida a proteger a los pinguinos.

No hay comentarios.: