No obstante, también otra enorme cantidad de tinta -no menor- se ha utilizado para escribir sobre sus vicios, errores, confusiones y rimbombantes fracasos. Estos detractores de la estampa de Ferrante Kramer, han sido los que a lo largo de los años pusieron en duda cada uno de sus logros, demorando de esta manera su reconocimiento público y fortuna, y convirtiéndolo en lo que es hoy, apenas un pobre hombre que coquetea entre la miseria y la locura.
Una prueba más de ello encontrarán en la imagen que ilustra esta entrada, una auténtica reproducción de un Newsletter de Starmedia sobre los premios OSCAR que recibimos ayer, donde se mofan de Ferrante Kramer ante el fracaso que resultó ser el proyecto de filmar La Biblia Peruana.
Una pena que un talento con el de Ferrante sea vapuleado de esta forma. Suerte que estamos nosotros y gente como Walter Liberatti para defenderlo.
Alex B - P. D'Orrys (Los autores)

1 comentario:
Vamos Scorsese!!. La figura de Demian está en todas sus obras... El toro salvaje (vean la foto de cuando estaba con sus amigos, los animalitos de la selva Tumbesina), Buenos amigos (inspirado en Tito Cigala) y El aviador (inspirado en sus tantos viajes alocados producto de los alucinógenos).
Tarde, pero llegó!!!
Bien por Demian y Martin.
Carlos Braganti
Guatemala
Publicar un comentario