05 marzo, 2007

¿Quién es este hombre?

Nos pareció apropiado titular esta entrada con una frase que Ferrante Kramer suele murmurar al despertar muchas mañanas.... Aquellas, precedidas por furiosas borracheras, y para las que no hay muchas salidas que digamos...

Sus más íntimos dicen que “Demian siente culpa, que es consciente de sus debilidades y vicios”, y por eso tira esos manotazos de ahogado cada vez que lo pescan “in fraganti” con alguien en su cama....“Pero son muchas las manchas del tigre..”, agregan sonriendo socarronamente.

Podríamos haber recurrido a otras citas no tan privadas y comprometedoras como, por ejemplo: “No me peguen, soy Ferrante”, robada alevosamente por el coiffeur Roberto Giordano, o “Los peruanos la tenemos gigante”, afanada descaradamente por una cadena argentina de hamburguesas, o “Hello moco!”, expresión con la que bromea cuando arroja a quien esté a mano sus clásicas bolitas... Ah!!... Esta última –la habrán reconocido- choreada nada más ni nada menos que por un imperio de las telecomunicaciones: Motorola.

Pero, insistimos, nos pareció mejor la primera -“¿Quién es este hombre?”-, porque le ponía algo de humor al tema que teníamos que tratar hoy... Se trata de un anticipo, nada más... Pero sumamente pesado... De lo “más pesado” –mejor dicho- porque es la antesala de la revelación de una identidad hasta ahora mantenida en secreto.

Algunos que vieron la foto antes de ser publicada hoy, se jugaron por “Saverio Penetieso”, el Escribano de la Fundación, por la cara de garca que le veían; otros por Carmelo Lipozzi, el desaparecido artista que dio vida (y muerte) a la infame Estatua de Demian... Recuerdan?...

Hubo un par de amigotes que afirmaron se trata de “Martín Rellenesi”, el constructor de las cabinas con las que se decía Ferrante viajaba a través del tiempo.. ¿Quién tendrá la razón, no?... Pronto lo sabremos.

Lo único que estamos autorizados a revelar por ahora, además de la foto, es que este personaje es muy conocido por los visitantes del Blog del Peruano Dorado, que sería amigo de Demian -y de los íntimos-, que es un hombre relacionado con el ambiente del fútbol, ligado también a un ex líder metalúrgico, y que se mueve como un monje negro alrededor de todo lo que está relacionado con Ferrante. Se habla que sería su mecenas.

Como siempre, si quieren abrir el juego con algunas especulaciones detectivescas, comuníquense a través de nuestro e-mail: ferrantekramer@latinmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendí mal o este tipo se levanta todas las mañanas con un hombre diferente en su cama???. Qué degenerado!!!. No le basta con morfarse uno, que tiene que salir a buscar por ahi???... Parece ser que se terminó la decencia en este mundo!!!

Mario Lalastra
Islas Vírgenes

Anónimo dijo...

Que cara de degenerado!!! Creo que lo vi en los baños de la estación Constitucion, cuando iba rumbo a mi casa. Que raro...creo que se quien es..pero no estoy seguro, no es barra del grupo enfrentado a Alan?
El Boletero de Constitución

Anónimo dijo...

Soy Pedro Arellano de Lima Peru, y conozco a este delincuente. Hace años que lo buscamos, escapo con la biblia de Demian y se comentaba que estaba internado en un Instituto Psiquiatrico en la Bahia de Samborombon, pero no es asi. Esperamos que develen el misterio. Se las verá con nostros.

The Arellanos Family - En...La busqueda de la Biblia Perdida - Reservela en los mejores videos de su barrio, ahora también en VHS y subtitulada

El Peruano Dorado dijo...

Especialmente por los Arellanos, que sabemos lo jodidos que son, juramos desde este Blog develar este misterio que rodea al nefasto personaje de la foto.
Lo que sucede es que vamos a comprometer a un miembro importante de la Fundación.. Pero, bueno, algún día se tenía que saber la verdad!!.
De todas maneras, créanos, no es mal tipo... Lo que hace, lo hace de buena gana, y con sana intención... A veces se ha quedado con media docena de facturas que sobraron de alguna mateada, o desenrroscó una bombita de 25 wats del baño de la sede para llevársela a su casa, pero son cosas menores... No queremos con esto zafar de nustro juramento, no!!!... Prometemos que pronto sabrán quién es!!!

AlexB - P. D'Orrys (Los autores)