23 octubre, 2006

Los festejos del cumpleaños de Demian

Probablemente, grupos materialistas o mercantilistas puedan menospreciar el contenido de esta entrada, pero nos pareció importante destacar que, Demian Ferrante Kramer, más allá de que haya tenido una vida signada de pseudo fracasos, ha sido una persona que ha sabido cosechar relaciones interpersonales a granel. Todos sabemos ya de su amistad, con Jim Morrison, su interrelación con John F. Kennedy, con el Sai Baba o con Victor Sueyro, por citar solo algunos ejemplos, y de aquí que nos parece importante destacar a pocos días de la celebración de su natalicio, la cantidad de gente que se ha reunido en distintas partes del mundo –estimamos- para festejar este acontecimiento. Esto muestra a las claras que a Demian hay mucha gente que lo quiere.

Desde la madrugada del 5 de octubre, la sede de la Fundación DFK no ha dejado de recibir muestras de afecto y camaradería, fotos, testimonios de festejos y salutaciones. Lo mejor de esto es que no deja de sorprender la amplitud de las mismas. Solo a modo ilustrativo, transcribimos algunos de los mensajes recibidos:

- “Muchas felicidades” (Tripulación del ARA Almirante IRIZAR, desde los hielos australes)
- “Ferrante se la come” (Asociación de Travestis de San Francisco)
- “Feliz cumple viejo choto” (Instituto Geriátrico El Portal, Gran Bourg, Buenos Aires)
- “Destapo cañerias, plomería y electricidad” (4759-0688)
- “Devolve la que te llevaste Ferrante” (Integrantes de la tropue de luchadores de Titanes en el Ring 1963/1965)
- “Sabes que te queremos mucho” (Arnaldo André)
- “Vendo anafe sin uso. Ideal para camping” (4759-0688)
-“Estas mejor que nunca. El programa esta barbaro” (Luis de Castelar)
- "Felíz domingo para la juventud" (Anónimo)

Y para demostrar que el afecto que recolectaba Demian a cada paso, adjuntamos una de una de las miles de tomas fotográficas recibidas, que de acuerdo a lo validado por integrantes de la Fundación DFK, fue el verdadero festejo del cumpleaños de Demian, quien –una vez más demostrando su eterna juventud- desde el anonimato, para evitar aglomeraciones, compartió con un grupo de amigos íntimos la noche del pasado 5 de octubre.

Siempre hay detractores que insisten en afirmar, que la foto que acompaña esta entrada es falsa…allá ellos.

2 comentarios:

fernando abejugaray dijo...

luis, registra la pagina aca...
http://www.argenblogs.com.ar/registro

fer

Anónimo dijo...

La Fundación agradece su recomendación. Y como la registración es gratuita, seguramente la aceptaremos. Cualquier otra cosa gratis que se le ocurra, aunque no sirva para nada, háganosla saber.

Walter Liberatti
Presidente