05 octubre, 2006

Ferrante Kramer: El eterno Dorian Gray

Estimados amigos:

Nos despedimos hasta la semana que viene. Hoy estaremos abocados a coordinar más de 700 eventos conmemorativos de Ferrante en distintos lugares del planeta, y no tendremos tiempo para nada más. Somos apenas 1579 personas las que trabajamos en la Fundación, y no damos abasto.

Sobre la reunión en el Luna Park anunciada para el día de hoy, creemos haber aclarado la situación: se trató de un burdo “fraude”, ideado por algún idiota al que le sobra el tiempo, no es nuestro caso.

Y si no estuvimos a la altura de vuestras expectativas en relación con el “verdadero festejo del cumpleaños de Demian”, al que él asistirá por cierto, fue por “razones de seguridad”.

Ferrante Kramer no es una persona común, es una “personalidad” muy buscada... La Fundación teme por su vida, y no se trata de temores infundados. Son muchas las deudas que dejó en varios lugares del mundo, especialmente en su patria adoptiva, la Argentina.

Sin embargo, Demian, impertinente desafiante del peligro y valiente como pocos, casi nos obligó a que publicáramos algo sobre su ágape. Cumpliendo con su orden, la Fundación DFK informa que mañana, 6 de octubre, Demian estará presente en el octavo piso de un bonito departamento de la zona de Almagro, disfrutando de un asado. Se descuenta que no lleve más que el hambre, y que al momento de pagar desaparezca aduciendo algún repentino malestar.

La lista de invitados es muy escueta, y se detalla solo como nota de color. Seremos muy pocos además de él.

* Alejandro Benoitt (Vicepresidente 1° de la Fundación. También conocido como el francesito... Nada que ver con el franchute del Hotel en el que Demian era botones; oficiará de mozo y atenderá a Demian personalmente aunque pida repetir)
* Antonio Zenefrand (Vocal Ausente con aviso; estaba previsto que fuera su valet, pero finalmente Demian comunicó que no le haría falta ya que asistiría vestido con su habitual ropa de mendigo para no ser reconocido)
* Luis Savone (Director Ejecutivo Area Parque Saavedra. El místico de la noche... Para algunos, “El mastico”, ya que no resultan claras sus inclinaciones sexuales)
* Juan Carlos Rama (Revisor de Cuentas de la Fundación. Conocido como “El Ansia”, líder asador, y seguramente el que arrebatará las carnes con su mano ansiosa)
* Daniel Botinali (Vocero de la Fundación; muy bueno en lo suyo porque cuando habla no se le entiende nada)
* Diego Suripek (Maestro Pocero, Filial Del Viso de la Fundación; se ganó un lugar haciendo lo que pocos se animaban: destapar pozos ciegos... En Del Viso no hay cloacas. Garronero por naturaleza, se nos hizo una personita entrañable, y lo invitamos)

¡No saben qué contentos estamos!... ¡No sabe cómo esperamos estar mañana con él! Feliz cumple, Demian!!

PD: van unas fotos de Demian. Una de cuando era chiquito, con Salinas y Cigala. La otra del 2003 (parece de 30 y cumplía 70). Para Ferrante, los años no pasan, está siempre igual!! Ah!!.. La semana que viene: una foto del asado!!

No hay comentarios.: