29 septiembre, 2006

Posta de lectores (II): ¡Se viene el cumpleaños de Demian!

El próximo 5 de octubre, Demian Ferrante años cumplirá 73 años de vida.

Los que aman la grandeza y la pequeñez de este personaje tan singular, pueden dejar sus posteos en esta entrada o en cualquiera de las historias que ilustran este sitio.

Ferrante se pondrá muy contento de leerlos y seguramente se inspirará para seguir recordando otras de sus miles de historias tan absurdas como falsas.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esta vez lo pueda saludar personalmente, en su cumpleaños anterior, me acerque a su domicilio y no solo que no me permitio el ingreso para saludarlo, sino que cuando me retiraba con una enorme tristeza, alcanzo a decirme.... el año que viene..veni y soplame la vela vos, que yo no llego !
no entendi el mensaje, pero igual me voy a acercar a su domicilio.

Dr. Venosa pero imponente

Anónimo dijo...

Estimado Dr.

La Fundación tiene el agrado de informarle que el día 6 de octubre, en el domicilio de uno de los más incondicionales seguidores de Demian, ubicado en Almagro, se llevará a cabo un asado en honor de Ferrante Kramer. Qué mojor que un asado, no?...
Y algo que lo sorprenderá: el propio Demian, en persona, hará el asado!. Sí, amigo, Demian vive y se sacará unas fotos con sus más íntimos, que serán publicadas en este Blog pronto.
Además, prometió pagar el asado (no lo creemos porque además de estar siempre en el lona, es un agarrado que ni se imaginan).
Bueno, esperamos contar con su presencia. La dirección y la hora le serán comunicados a su e-mail.
Atte.

Walter Liberatti
Fundación DFK