23 febrero, 2007

Opus Kramer

Walter Liberatti, filósofo barrial de Villa Martelli y Presidente de la Fundación DFK suele referirse a un dicho popular muy conocido toda vez que emprendemos un nuevo desafío. El siempre dice: “Ojo muchachos... ¡Qué el árbol no nos tape el bosque!”, en alusión a ver “más allá”, donde otros no ven.

Muchos de los que escuchamos sus arengas y planes, al término de cada reunión siempre coincidimos en lo mismo: “Y gracias a Dios que no lo vemos!”... “Se imaginan qué habría sido de nosotros si alguna vez hubiéramos visto el bosque!”... Verlo una sola vez habría bastado para producir el mayor desastre ecológico en la historia del hombre.

Por eso algunos no coincidimos con Walter.. No sólo pensando en grande se alcanzan “alturas inusitadas”. Cuando alguien está en el buen camino, la justicia viene de la mano de un “destino mágico” que guía las acciones y alinea los objetivos.

Y no lo decimos porque esa forma de ser sea la nuestra, ni porque amamos la mediocridad... Últimamente han sucedido cosas que nos permiten afirmar lo contrario...

Pareciera ser que la obra de la Fundación está dando un giro inesperado... Que este gran árbol que regamos de la mano de Demian, está dando frutos lejos de su frondosa copa; su buena semilla parece haberse propagado como un bien social.

Al principio creímos que era una casualidad... Gente agradecida que nos escribía a ferrantekramer@latinmail.com comentándonos que el Blog había operado grandes cambios en sus personas, y otras tantas maravillas, que nos hizo reflexionar: “Ferrante Kramer es sólo un escritor o hay algo más que no vemos en su obra?”... Y fue cuando le dimos un poco la razón a Walter... Otra vez “el árbol que no nos dejaba ver el bosque”.

De entrada nos asustamos. Nos reunimos varias veces para tratar el tema, pero nadie lo sacaba, era como un tabú. Fue Ferreyra el que se animó, un poco entonado por el alcohol –arranca con ginebra a las 8 de la mañana, un loco!!... No puede aguantar hasta las 10 como el resto- y se despachó con un: “¡Ferrante salva!!”, que nos dejó boquiabiertos, porque todos sabíamos a qué se refería.

Ya habíamos pasado por situaciones parecidas... No queríamos repetir la vergüenza del Ferrante sanador; su visita a Saibaba -que ni siquiera lo recibió-; su payasada con Víctor Sueyro disfrazado de Olmedo, o las llagas en las palmas de las manos del otrora Coloso impúber, que resultaron ser bochornosas ampollas producidas por la frotación enfermiza que desplegaba sobre su glande.

Pero, no obstante, había algo distinto en aquellas cartas que superaba el desánimo provocado al grupo por el recuerdo de tanto fracaso. Algo que nos compelía a hacer algo más, aunque no sabíamos qué. Era como un mensaje que se nos revelaba... La venida de un “Nuevo Tiempo”, cual “Era de Acuario”: “... La Era de Demian”.

Fue entonces que Walter dijo: “... Gente, me pregunto... Qué mejor que dar a luz algunos testimonios de los benditos por Demian para que conozca de una vez por todas la magnitud de su obra!!... O me equivoco?"

Nadie se atrevió a contradecirlo, y aquí estamos, publicando algunos de esos testimonios epistolares.

El de Aldo Pestoy es el más emblemático.. Abrimos con él, porque según Liberatti es una prueba viva del poder del Peruano Dorado.

“Soy y estoy Aldo Pestoy... No me hagan la jodita con el nombre, que ya de eso estoy hasta las pelotas!....Y voy al grano. Hace un año me dejó mi mujer... Por otro tipo, con más plata que yo. Fue justo a la semana de quedar desfigurado por la explosión de un microondas que además me dejó casi ciego de un ojo!. Estaba desesperado!!... Me refugié entonces en mis hijos, pero me dejaron también al enterarse que su padre era el amante de mi esposa. Y me quedé solo, aunque no tanto... Porque encontré un perro que me acompañó hasta su muerte hace unos días. Murió de rabia, y una semana antes me había mordido. Cuando pensaba que estaba todo mal y que era irreversible, un amigo –que también me enteré que se curtió a mi ex mujer- me trajo unas fotocopias del Blog de un tal Demian Ferrante Kramer. Leí sus historias, me enteré que era más “loser” que yo... No lo podía creer, era una perdedor de la hostia!!. En 15 días de leer sus historias me repuse, conseguí laburo y ya estoy saliendo con una mina 20 años menor que mi esposa y más fuerte... Y lo de la cara desfigurada me chupa un huevo!!. Tengo una autoestima del orto!!”

También la de Dante Empomo habla del milagro del Coloso Tumbesino. Veamos....

“Mi problema era que tenía un aliento a gato muerto que volteaba, y las minas me rechazaban. No había caso, por más usaba “desodorantes bucales”, no pasaba nada; incluso estuve internado por intoxicarme con uno de ellos. Los dientes se me fueron cayendo uno a uno, y me sentía una basura. Bah!!.. Era una basura!. Fue cuando tomé conocimiento de que mis problemas no eran nada. Leí a Ferrante Kramer en un locutorio de Internet. Me cagué tanto de risa que todos comenzaron a mirarme y a reírse conmigo. Entre ellos, una mina buenísima, que también tiene un aliento espantoso. Salgo con ella desde hace 6 meses. Y cuando estamos con algún bajón, leemos las historias de Demian y todo nos parece bueno.”

La historia de Benito Kamelagar, no se queda atrás. Disfrutémosla!!

“Nunca pude afrontar que soy un tipo raro. Y cuando digo raro, me refiero a lo que ustedes están pensando en este momento. Todo empezó en la escuela primaria, cuando me llamaban por mi nombre: “Bení tocame lagar!”, gritaban mis compañeros... Y broma va, broma viene, yo, para no quedar como un boludo, manoteaba bultos a rolete participando del chiste. Hasta que un día manoteé algo tremendo, y dejó de ser broma. A partir de allí, mi sexualidad fue un problema, y me convertí en el rarito del barrio, de mi casa, del colegio, del trabajo. Me daba vergüenza, lo ocultaba, no sabía cómo superar la situación... Pero, así, por casualidad, en una festichola con amigos, encontramos en la Web historias de un tipo que decía “... Inclinado a todo tipo de vicios, abusado..” y no sé cuantas cosas más. Se llamaba Demian Ferrante Kramer. No necesité más de una docena de sus historias –la de Rogelio, el gorila, Traka Traka y Trompita; el affaire con Carla; el ensarte con Ángel Vargas; la noche con Pocho la Pantera o lo de Michael Jackson- para darme cuenta que estoy a años luz de Demian... Y eso que tengo recontra destruido el oort...”

Y aquí cortamos, para qué más, no?

NOTA: Antes de publicar estos testimonios, se los dimos a Liberatti para que los revisara y les diera el OK. No vaya a ser que “.. Queden dudas del poder del Maeeestro”, como él dice. Cuando los estaba leyendo, no pudo evitar sonreírse en algunos pasajes.
La verdad, no sé qué pensar... Me parece que este viejo es un sádico de mierda y que nos forrea a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también me ayudó mucho Ferrante Kramer. Hace un tiempo sufrí un accidente; estaba a punto de perder mi pierna derecha.
Fue cuando leí algunos pasajes de la Biblia Peruana de Ferrante Kramer (no el libro, unas fotocopias que me acercó un amigo).
Me dejé llevar por sus consejos y hoy soy un nuevo hombre... Especialmente porque mido la mitad... Me cortaron las 2 piernas. ¡Demian Ferrante Kramer y la reputa madre que te parió, mufa del orrto!!!

Jeremy Castelnuovo
Reno - Nevada - USA