10 mayo, 2008

Demian en la NASA - Parte 2

Demian llegó a Cabo Kenndey siguiendo la estela dejada en el cielo por el cohete casi dos horas después de que abandono el callejón.

Cuando lo hizo, se encontró con una larga cola de micros, automóviles y camiones que esperaban pacientemente que el puesto de policía militar que se levantaba frente al portón principal, autorizara el acceso.

Algo llamaba a Demian hacia dentro, no tenía claro qué, pero tal vez un extraño designio del destino lo impulsaba a la que él pensaba podría ser su aventura mas apasionante. Trascender al espacio... Sin dudas sería el acontecimiento más importante de su familia en los últimos cien años. Algo descomunal...

El calor era agobiante. Un chillido agudo lo saco de su laguna mental, y lo encontró recostado del lado de la sombra de un camión con el logo del zoológico de San Diego.

Desde su interior, se escuchaban sonidos extraños que por un momento, le hicieron acordar a su juventud en Tumbes, y el episodio vivido con el simio Rogelio, del que poco o nada recordaba, por fortuna.

Demian trepo a la parte posterior y pudo ver que dentro del camión había cuatro simios que se estaban tocando sus partes intimas frenéticamente. Demian, conociendo a fondo la manera de actuar de los monos luego de haber tenido esa relación adolescente con Rogelio, pensó de inmediato: "Deben estar estresados...", y empezó a proferir palabras dulces para calmarlos, sin dejar de mirarlos embelesado.

En ese momento, el rodado pasó por el puesto militar y dos conscriptos corpulentos se quedaron mirando a Demian extrañados. “¿Será el cuidador?”, murmuraron entre ellos, a lo que el Peruano pareció contestar "Shiii... Shiii..." en un tono libidinoso, producto de la escena que estaba observando dentro del camión. Cualquiera que hubiera presenciado aquella situación, habría concluido lo mismo: el Peruano estaba excitado tanto o más que los monos.

- “Adelante...!”, gritó uno de los guardias. “Pasen!!!!”, descontando que el hombre colgado en la parte de atrás del vehículo formaba parte del convoy del zoo.

El camión pasó y la puerta se cerró. Demian (a punto de tener un orgasmo mirando a cinco primates excitados) estaba dentro de Cabo Kennedy. Su sueño de viajar al espacio, al menos en teoría, estaba empezando a corporizarse. ¿Podría hacerse realidad?...
Continuará...

14 comentarios:

Luis dijo...

Me encantan las historias del Peruano con monitos...

Laura

Parafraseando mi alma dijo...

Uhhh Dios la q se viene!!!
La del mono es lo de menos...
Esperare ansiosa el desenlace...
veremos veremos...
Demian siempre METIENDOSE en todos lados...como le gusta esa palabrita!
besos!!!
(Gracias Pato por la explicacion. mi premio ya se exhibe orgulloso y erectil ADENTRO de mi blog)

Gusthav dijo...

Lo sabía, Demian se coló adentro en un camión del zoo.

Uy, que lindo es que Demián sea de su familia quien viaje al espacio exterior, su Mamá estará orgullosa de él.

Y tendrá una excelente historia para contarle a sus hijos y a sus nietos, y así... de generación en generación.

Sólo espero que no se vaya a arrepentir en el último momento.

Estoy al pendiente de la parte que sigue.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

P.S. Les dije que Arthur prometió venir a visitar a Chirolita?

Georgie dijo...

Ja ja... Después de tantas idas, una vuelta..! Extrañaba al Peruano y sus mentores!
Veo que Demian sigue haciendo de las suyas...ahora, se le dió por las monerías... Tierno y primitivo...siga metiendo mano, nomás...
Un abrazo, amigo...pero no se me entusiasme demasiado..! Epa!!! Qué está tocando..?

El Peruano Dorado dijo...

Gracias Millie, Gusthav (y Arthur, en su corazñon, seguramente) y Georgie. Gracias por responder a la convocatoria del Peruano, el primer latinoamericano en trascender al espacio exterior(era hora, ya que el interior no tenía secretos para nadie). Besos y a brazos. Nos vemos.

Patricio

©Claudia Isabel dijo...

Estamos frente a un acontecimiento histórico!!!
que onda con los monos?
espero el desenlace...
Besos

Osito Jacky dijo...

JAJAJAJAJAJA que bueno lo de los monos ,menudo pervertido que esta hecho Damian ,aunque a lo mejor no soy el mas indicado para decirlo...XD.

Un abrazo.

Puyolsito dijo...

Compañero, gracias por pasarse por mi blog...

Aunque actualmente esté en estado de coma, no te preocupes, que justo hace una semana me vengo planteando en reincorporarlo al sistema =)

Es que la facultad y todas esas responsabilidades que la vida te impone me han hecho desaparecer un poco de todo ésto, pero como tanto se extraña, se tendrá que volver... Y ESPEREMOS QUE NO BAJE MI RENDIMIENTO EN LA FACULTAD PORQUE ME VOY A VER EN PROBLEMAS jejeje

Un saludo desde DQ!... y ya prontito me tendrán por aquí de vuelta =)

Leandro DS dijo...

Me gustaría verlo en el espacio esta vez.
Por como viene estrellas no dudo que las va a ver.
Saludosssssss

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Viste lo que se consigue imitando a los monos? Por otro lado
un buen orgasmo es capaz de llevarte a Marte!AGUANTE PERUANO DE MI VIDA!!!!
Y gracias por lo de mi cumple!!!!!!

El Peruano Dorado dijo...

Claudia (genia mundial), Verdadera Perversión (que se las trae), Doble queso (el hombre que volvió de la muerte), Leo(firme junto al pueblo) y Mariel (te aclaro que Demian no conoce el orgasmo), a todos... GRACIAS!!! por venir, volver o permanecer. Me pregunto??... No habrá llegado el momento de que el Peruano Dorado sienta por primera vez lo que es ganar??... No será tiempo ya de llenarlo de satisfacciones??... No estaríamos dispuestos todos los que le hacemos el "aguante", a brindarle una verdadera acogida??.. Los dejo con estos interrogantes, sin adelantarles nada más de Demian en la NASA... Solo una reflexión final para que piensen... ¿Quién más que el Peruano conoce del espacio, con todo lo que ha sabido guardar dentro suyo durante toda la vida??

Patricio

lichazul dijo...

patricio

prometo venir a leer la nueva aventura de este señor...por ahora te dejo un abracito de paz
mi madre falleció este viernes...la penita ronda muy presente hoy....

un abrazo de paz
gracias por tus huellas en casa
volveré:-)

Alimontero dijo...

ah nooooooo, que por favor ahora sí le resulte, ya sea en el zoo o en la antesala de Marte...porfa, dénle una oportunidad.!!!
La escena con los monos me pareció una escena erótica importante, en su experienncia- digo ..JAJAJAJAJ!!
que haremos con este Demián???
mientras tanto.. espero, espero..espero!!
besos!!
Ali
p.d. la musica fantástica!! felicidades al D.J.

Anónimo dijo...

No sé por qué me vino a la mente el final de la del primo génito...

Voy a la tercera...