24 mayo, 2008

El mediador - Parte 3

- “Chicas, yo de medianería no sé nada.... “, se excusó el Peruano, dejando en claro que no tenía idea de lo que estaban hablando.

No obstante la gafe, y la sarta de gansadas que decía en un estado de pánico lamentable, a De la V, el peruano parecía simpatizarle. A cada estupidez de Demian, le sobrevenía una defensa suya ante el grupo…

- “Bueno, chicas, no me lo critiquen... Nadie nació sabiendo, no?”, profirió Flor a sus compinches. .. “Déjenme a mí, yo me encargo de instruirlo a este bombón para que lleve a la poli nuestras demandas. Lo va a hacer bien, yo confío en él... No ven que tiene ojitos de bueno”. Era obvio que le caía bien…

Esa actitud protectora de Flor tranquilizó en parte a Demian. De la V no paraba de pellizcarlo en los cachetes; le acariciaba el pelo, y hasta se le había hecho como un tic, el tocarle los labios con su dedo índice como a los bebés, para que hagan “Blu, blu, blu”.

A esa altura, además de agradecimiento, Demian comenzaba a sentir algo parecido a una excitación sexual. Sin embargo, Demian sabía que no era mujer para andar metiéndose. Estaba muy buena, era innegable que tenía un físico tremendo, pero el peruano no quería líos con la policía. Por más caliente que estuviera, no era como para jugarse. “¡Minas hay de sobra!”, reflexionó, aunque fuera el dicho más desacertado en su caso.

Fue cuando Demian se animó a decirle algo en confianza... “Discúlpeme, Flor, estoy muy nervioso con esta situación... Dígame qué quiere que les diga a los de la bonaerense, y yo voy, pero déjeme librarme de ésta, por favor!”, rogó.

- “Ay, qué lindo!... No me tuteás, eso me pone más loca”, dijo, mientras jugaba con una calibre 38 sobre el tórax del peruano... “Mirá, es fácil… Andá y deciles que queremos un auto, que no haya policías a 10 cuadras a la redonda, que venga un juez a fiscalizar el acuerdo, y que vos venís con nosotras como rehén hasta que estemos seguras”, le apuntó al oído la De la V.

- “Pero, de rehén?... No me dijiste que me ibas a ayudar?”, lloriqueó Demian.

- “Si estás conmigo, nada te va a pasar... Confiá, me caés muy bien, Demi!”, le susurró la Flor, en clara actitud felina.

Demian estaba jugado. Era eso, o nada. Con el recado a cuestas, salió de la fábrica.

- “No disparen soy el de la medianera”, gritó a la policía. Nadie entendía nada...

Continuará....

11 comentarios:

Osito Jacky dijo...

"Minas hay de sobra" dice XD.Por favor que haya orgia ,que haya orgia ,que haya orgia!!!

Un abrazo compañeros!!!

Luis dijo...

Sí, que el peruano la ponga de una vez, por favor!! Espero ansiosa el final.

Laura

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Fernando por tu comentario dejado en la nota sobre Demian en la NASA. Lo mismo pensamos acerca de tus trabajos. Ambos hacemos las cosas con mucha dedicación, amor, y respeto por el prójimo... Y se nota, por lo visto.
Un abrazo.

Patricio

MARAIA BLACKE dijo...

Perdón...la llegada de Hurley ha trastornado la sexualidad del Peruano...
Que demian esta Lost, hace rato lo sabemos y que es un loser tambien y así lo queremos...ahora bien de ahi a que llegue a experimentar algo al observar supuestas feminas que simulan ser otras supuestas mujeres (despues de tanto colageno y botox no se distingue que son) resulta algo increible...casi digno de Exptes. X...

Besos para todos, y no sean como los chicos y se limpien la mejilla.

PD: Se agredece que siempre anden por ahi, diciendo cosas lindas.

Parafraseando mi alma dijo...

El de la medianera!! Ajajajajaj el obrero...me mori...
Que ira a pasar? Habra orgia como algunos desaforados aclaman? Lograra esta vez zafar de la situación o entergara todo una vez mas en pos de la humanidad el hombre de la medianera?
Mil besos...no nos dejen mucho tiempo con la intriga...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Maestroooooooooooooos
jajajajajajjaajja
lo mas son las placas...

Alimontero dijo...

me quieren matar de la curiosidad!!
Este Demián no para... no puede ser tan looser!
Admiro la originalidad de uds.. son fantásticos..
los amo chicos!!
un beso de mi Chile húmedo y a punto de llover!!

Ali

©Claudia Isabel dijo...

Me quedo acá esperando el final!!!
pero estoy segura que nuestro querido antihéroe termina desentrañado...

Leandro DS dijo...

Que grande Demian!
Ya quiero saber que tan amigo se hizo del chorro para reolver la situación... (era para eso no?)

BETTINA PERRONI dijo...

Uuuy, actitud felinaaa jajaja, Sea como sea, me queda claro que Demian no se aburre...cierto?...

Y aprocechando... me han metido en tremendo lío y ando de campaña... porfas, necesito tu apoyo para mi blog Genesis Origen que está concursando para el Nobel Bogger Award, es un juego pero como ya ando enrolada en eso, please, apoyame votando aqui

http://www.nobelprizeblog.com/

GRACIASSSS

El Peruano Dorado dijo...

Gracias a Claudia, Leo y Ali por el aliento en la nuca al Peruano (le gusta mucho). Y a Bettina, ya te votamos!!... Vas ganando!!

Patricio/ AlexB

Anónimo dijo...

Pues casi enfiestado...hasta le dice afectuosamente Demi...después de las últimas historias no se hubiera hecho de rogar para renovar su hombría...

;-)