04 mayo, 2008

El peruano cambió la discoteca privada!!...Ahgg!!

Después de la última entrega de "El primogénito" (que esperamos haya sido de vuestro agrado), el Peruano nos ordenó renovar su "Discoteca privada", con unos temas que son tremendos.
Recomendamos especialmente:
- Lunático Punk (lo pusimos al final de la lista para hacer el menor daño posible), "cantando", El pisco es peruano...
- Triciclo Perú - versión rock - por LOS MOJARRAS... Ayyy!!!
- Contigo Perú, por Cavero, que canta como los dioses... Como los dioses lo hacían cuando tenían diarrea...
Y, por último, si es que no murieron en la escucha anterior...
- CUENTA CONMIGO, PERU, por Los Zañartú... Una experiencia inolvidable!!... (hay que escuchar los grititos de fondo de acompañamiento para saber lo que es sufrir de verdad!!)
Bueno, visto el desastre que se avecinaba con la lista de Demian, y siendo que él nada conoce de HTML ni templates, le hicimos "trampa" e intercalamos algunas "cositas" que pueden escucharse sin riesgo.
De todas maneras, para los que no gusten de leer con música de fondo, siempre está la opción de "pause".
Nos vemos en unos días, con una nueva historia del Peruano Dorado.
Patricio / Alex B

5 comentarios:

Luis dijo...

Arranca con Coldplay... Un sueño!!!... Grupazo!!!.. Escuché lo delperuano... Patético!
Un beso. Sigan así. Los quiere...

Laura

Gusthav dijo...

Buenassss Peruanos Alex, Demian, Patricio y demás personas (sorry que no me he aprendido sus nombres).

También sorry que me perdí lo último del primogénito, pero como estaba con lo de Arthur, ya no me fue posible.

Bueno, yo, pues, es que la música me distrae cuando leo, pero Arthur ama la música con todas sus fuerzas, Asíque le va a gustar.

Molto grazzie por el comment tan original (y se nota que es de ustedes) que me dejaron en mi rincón, Arthur ya está mejor, sólo le falta el último jalón.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Gusthav. Nos alegramos por Arthur, esperamos verlo pronto por aquí. Nosotros, como de costumbre, nos daremos una vuelta para visitarlos. Naisdei, como vos decís.

Patricio

©Claudia Isabel dijo...

La historia del primogénito, estuvo brillante...Los felicito y acompaño como siempre, Genios!!!
Un abrazo

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Isabel, por tu comentario. Si El Primo Génito te gustó, ya es suficiente para nosotros. Nos vemos pronto en nuestros blogs. Besos.

Patricio

Ah!.... Se viene "Demian en la NASA", de la pluma del excelso AlexB... Máñana o pasado....