27 agosto, 2007

Vídeo de Wanda Nara: Demian estafado

Si alguien está más alejado de lo que ocurre en la farándula internacional, ése es Demian Ferrante Kramer.

En la pensión "Don Horacio" de Villa Martelli, donde vive actualmente, no hay televisor. Realmente, no hay radio, diarios ni revistas. Abunda la nada.

Sin embargo, sobran los "bocones y las boconas"... Los que gustan de fabular los chismes del barrio. Que Fulana le pone los cuernos al pelado de la esquina; que Mengano vende falopa a la vista de todos. O también los que comentan si en el "Baile del caño" de Tinelli estuvo Nazarena Vélez, si se le vio algo, o cualquier otra pelotudez por el estilo con tal que tenga dos ingredientes: morbosidad y sexo.

Y Demian, no es sordo, ni tampoco de madera. Más allá de que su cerebro esté medio quemado por los excesos de su pasado, es un "hombre" y siente como tal. Por eso ayer, cuando como al pasar escuchó lo del vídeo de "Wanda Nara", casi se volvió loco.
En Tumbes -su ciudad natal-, se comenta que el Peruano Dorado de muy pequeño conoció a una jovencita, también llamada Wanda. Quizás haya sido ella un temprano despertar sexual, de esos que quedan en las miradas y en los roces. No se sabe bien. Ah!!... Además, Wanda tenía un hermano bastante apuesto.

- "Quiero ver el vídeo, dame el vídeo", casi ordenó el Atila peruano, cuando Cacho, el bocón mayor de Martelli, se babeaba contándole al viejo Don Horacio lo que hacía esa chica con aquellla cosa entre sus manos.
- "Quiero el video, quiero el video!", continuó repitiendo, a la vez que elevaba el tono de su voz, distorsionándola guturalmente al punto de hacerla casi inaudible.
Demian estaba totalmente descontrolado, no reparó siquiera que se encontraba en plena calle y que todos los vecinos escuchaban sus gritos. Sus hormonas hicieron "click" de golpe; el nombre de "Wanda" lo había precipitado a un abismo de lujuria incontrolable...

Clara y René, dos travestis conocidos de la zona, escucharon los gritos de Demian desde lejos, y acudieron alentados por la prédica del peruano. A esa altura, Ferrante zarandeaba a Cacho como a un muñeco de trapo, golpéandolo mecánicamente sobre la pared pidiéndole el video.
- "Demian, vení, tranquilizate, nosotras tenemos lo que querés", gimió Clara al oído del peruano, entretanto René lo arrancaba del lugar tomándolo fuertemente del brazo, y se lo llevaba hacia el hotelucho donde ambas paraban, a pocas cuadras de allí.
- "Chicas... Ustedes lo tienen, no?... No me están jodiendo, no?... Lo voy a ver, lo voy a ver completo, todo?", inquirió entre sollozos Demian, un tanto más aliviado.

- "Si nene, fumaa!! ... Nosotras lo tenemos", aseguró René.

- "Pero, tienen ese aparato para ponerlo, no me están jodiendo, no?... No sea cosa que se zafe la cinta y nos quedemos en bolas sin diversión?", insistió Demian...
Ambas se miraron, y se dieron cuenta que la cosa venía con todo.

Demian fue encontrado a la mañana siguiente por la encargada de limpieza. Estaba boca abajo, y encintado por sus muñecas y tobillos a los barrales de la cama de René. Si bien el peruano había aclarado finalmente a las "chicas" que el quería "el video", la confusíón estaba demasiado avanzada como para echarse atrás. "Vídeo o fideo", ya daba lo mismo.

Ferrante degustó dos sabrosos paquetes de canelones rellenos.
Y mientras que el vídeo de Wanda Nara sigue dando vueltas por Internet, Demian aún no ha podido verlo. Aunque se comenta que hay otro, más reciente, "Por popa y proa", con protagonista masculino esta vez, que no tiene nada que envidiarle al de la doncella.
Mañana.... "La tercera y última parte de LA LIGA DE HÉROES PARALELA". Con un final tan abierto y desgarrador como éste de hoy.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades!!!!

Esta muy buena tu pagina.



CarrosenLinea.Net