05 agosto, 2007

¿Dónde se van todos?

Esta foto fue tomada ayer sábado 4 de agosto a las 17 hs, en Bulnes y Bartolomé Mitre, en la zona de Almagro.

Parecían que se iban de picnic. Con bolsos y bolsitas del supermercado. Haciendo compras de último momento. Cerca, muy cerca, los bocinazos de un auto, cuyo conductor algunos identificaron como Rudolph Von Papen, les indicaba que había llegado el momento de partir.

¿Hacia dónde?... Una incógnita...

Solamente un plano rutero, sobre el asiento del Chevy al comando de Von Papen, indicaba un rumbo probable: ruta 2, costa atlántica bonaerense.

Todos sabemos que las 20.000 visitas del Blog del Peruano Dorado, Demian Ferrante Kramer, serían objeto de festejo en algunos balnearios -San Bernardo, Punta Lara, Las Toninas, Santa Teresita, Mar de Ajó-, y también en Plaza Francia.

¿Se dirigirían hacia allá?... O será las ganas que tenemos todos de ver al Peruano de una vez por todas tocar el cielo con las manos. Después de tocar todo lo que tocó, creemos que bien se lo merece, no?.

La incógnita será develada seguramente entre hoy y mañana. Nuestros corresponsales en la conocida plaza de Barrio Norte y el las playas bonaerenses nos adelantaron que traen muchas fotos testimoniando la tremenda acogida que le dieron al Gran Ferrante Kramer este fin de semana.

Es cuestión de esperar tan solo unas horas. Por el momento, no más que este adelanto fotográfico.

No hay comentarios.: