11 julio, 2007

Se demora "Shutdown Windows", última parte

Debido a la nevada que azotó gran parte de la Argentina, y especialmente el gran Buenos Aires, la tercera y última parte de "Shutdown Windows", la historia acerca de la relación mantenida entre dos grandes -Bill gates y Demian Ferrante Kramer-, se encuentra demorada.

Su publicación en este Blog estaba prevista para el lunes ppdo., y esperamos pueda hacerse mañana. La Fundación DFK -sita en Villa Martelli, zona aún bajo metros de nieve- no pudo acercarnos el original debido a que se encuentra inmovilizada por causa del flagelo meteorológico.

No obstante, revisando archivos, encontramos otro comic inédito de Demian, de los publicados en el desaparecido periódico peruano "El mañanero de Iquitos", que creo será del agrado de nuestros seguidores. Se titula "El hallazgo".

Como de costumbre, la historia de hoy destaca una de las tantas virtudes de este notable escritor tumbesino: "La resistencia al dolor"... Esa faceta característica del Peruano Dorado para enfrentar con hidalguía y valor los desafíos de la vida... En síntesis, aceptar las cosas tal como vienen, sin especulaciones mezquinas, plenamente, y agradeciendo en todo momento aquello que nos es dado.

Con un final abierto, de esos que se denominan "cambiados" o "dados vuelta", donde la "sorpresa" -como dirían los italianos-, más que sorpresa es una "sorpresatta".

A disfrutar, como seguramente habrá disfrutado Demian al salir airoso de aquel evento que casi le cuesta la vida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí bien... Qué tiene que ver que lo den vuelta a Ferrante para verle el orificio de bala?.. Pero tendría que verse también boca para arriba, salvo que se trate de un orificio de bala de nacimiento.. Estoy por buen camino?

Carlos Bala
Argentina

Anónimo dijo...

Cada vez mas preciso Walter Liberati, seguramente ha aprendido mucho y està sumamente influeniciado por las teorìas del genio y maestro Mario Salieri