09 julio, 2007

¡Nieve en Martelli!

Todo empezó como una broma, pero no sabemos cómo terminará.

- "Demian, Demian!!... Dale, jugá con nosotros... Mirá cuánta nieve que hay!!", le dijeron los chicos que siempre rondan la pensión en donde para el Peruano Dorado desde hace años en Villa Martelli...

Y el mago tumbesino no les pudo decir que no; así comenzó todo... Aceptó el convite de los niños: "Disfrazarse de muñeco de nieve", pero "real", nada de telgopor... Nieve verdadera!.

Este Blog ha dado sobradas pruebas que lo que le sobra a Ferrante, es corazón. Pero también que le falta cerebro en ocasiones, y no es para menos...

Uno de los pibes de la zona, nos hizo llegar esta foto por Internet. Es reciente, debe tener un par de horas, no más.... Y todavía se lo ve sonriendo a Demian.

Gastón -ése el nombre del muchachito de unos 12 años que aparece en la otra foto con su propio muñeco de nieve entre las piernas-, medio cagándose de risa, y otro poco jactándose de lo que iba a hacer, nos desafiaba con un "Salven a Ferrante!", indicándonos que la caja de dinamita que estaba al lado del peruano, estallaría en 60 minutos.

Dimos aviso a la policía, pero nadie creyó que existiera un imbécil que se enterrara bajo kilos de nieve, sólo para divertir a unos párvulos.

El Japonés García, Intendente de Vicente López, dijo que era feriado, y que no podía movilizar a nadie de la municipalidad. Los vecinos, tampoco se mostraron solidarios, dijeron simplemente "estar esperando el estallido".

En estos momentos Walter Liberatti y Artemio Ferreyra -los únicos que pusieron voluntad- deben encontrarse tratando de rescatar a Demian, si es que aún está con vida.

Esperemos que así sea, ya que nos había prometido que mañana nos contaría la última parte de "Shutdown Windows", de cuando sus días con Bill Gates por poco lo catapultan al éxito definitivo. Crucemos los dedos...


Hasta pronto.

P. D'Orrys - AlexB (Los autores del Blog)


No hay comentarios.: