24 junio, 2007

Y finalmente, lo apoyó...

Muy sobre el final de la campaña, pero finalmente Demian se jugó por Filmus.

No sabemos si la gente del Frente para la Victoria se confundió al elegirlo, o si alguien con oscuras intenciones lo sindicó como un referente válido de la cultura. Lo cierto es que miles de carteles, como el que ilustra esta entrada, dieron cuenta del apoyo brindado por el Peruano Dorado al oficialismo en pos de la obtención del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En lo que nadie pensó, seguramente, es que al Coloso tumbesino nada le ha salido bien nunca, y que solo ha sabido consagrarse como bastión del fracaso en todas las lides en las que le tocó actuar.

Las letras, la música, la televisión y el cine lo han visto transitar entre la mediocridad y la humillación... Pero también la política; no nos olvidemos de sus tiempos en Denver, Illinois, Louisiana, sus tribulaciones junto a líderes latinoamericanos como Lula o Chávez, ni su última participación junto al pelado Telerman (recordarán la edición de "La Biblia Peruana"), tercero en la primera vuelta de las elecciones capitalinas. Sencillamente, lo destruyó!!.

No obstante, desde este Blog quisimos dar testimonio de algo que podría significar un punto de inflexión en la triste vida de este héroe de la cultura latina.

Se ha hablado, y mucho, que es muy difícil que Filmus logre imponerse en el día de hoy en la segunda vuelta por la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires.

Y tampoco podría atribuírsele a Demian -sería injusto- que una eventual derrota fuera responsabilidad suya debido a su poca fortuna para todo.

Pero, si contra todo pronóstico, Filmus resultara triunfador... ¡Señoooores!!!... Podríamos estar presenciando el "primer éxito comprobado de Ferrante Kramer en alguna actividad humana", lo que no es poco, tratándose de más de 70 años de fracasos ininterrumpidos.

Esperemos un poco, faltan apenas horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era logico....Ferrante apoyo y Filmus perdio. Bueno, parece que Kramer, todo lo que toca o apoya, se convierte en un fracaso....lo importante es que siempre esta...pero ese afiche, lo hicieron en la fundacion?
El Cirujano