09 junio, 2007

To be or not to be, that is the question, Mick - Última Parte

Como a la semana de vivir juntos, una tarde Jagger ingresó a la casa contentísimo... “No more problems!”, gritaba como un loco, mientras se reía y abría una botella de whisky e invitaba a Demian a brindar por la gran noticia.

Pero... ¿Por qué iban a brindar? -se preguntaba el peruano-... ¿Cuál era el motivo de tanta alegría?

Jagger insistió y Demian aceptó el convite sin preguntar... Se bajaron entre los dos la botella en 15 minutos. Obviamente Mick contribuyó con la mayor parte del “esfuerzo”...

Demian, medio mareado, aprovechó para seguir con lo que estaba haciendo antes de que Jagger ingresara a la casa: darse un baño.

Abrió la ducha y comenzó a cantar. El efluvio de lo vapores y el ambiente cerrado potenciaron los efectos del alcohol ingerido. A los pocos mintos, Demian apenas podía mantenerse de pie. No obstante, pudo concluir con su aseo personal.

Salió totalmente desnudo, siquiera había tomado la precaución de preparar su ropa interior. Así, medio mojado como estaba, se dirigió al living y vio que Mick se había quedado dormido profundamente. El whisky le había pegado duro...

Intentó despertarlo, pero nada. Parecía muerto... “Respira!”, susurró, y se puso a reír a carcajadas... No cabía duda alguana: el Peruano tenía un pedo mayúsculo!!
En eso, se percató de algo, su amigo famoso había traído una bolsa con él. Adentro, había un pote de jalea de maracuyá, autóctona de su Perú natal.

"¿Será esto lo que tanto buscaba Mick? ... se preguntó entre escéptico y borracho...

Y no pudo con la golotonería...

Así, con los dedos, como venía, comenzó a degustarla con fruición sin percatarse que mientras lo hacía, parte de ella se depositaba sobre su cuerpo, particularmente en sus genitales...

Siguió investigando dentro de la bolsa y allí también estaba la cigarrera de plata que Mick siempre llevaba consigo.... La había estado buscando todo el día. "¡Qué ganas tengo de fumarme un cigarro!", bramó extasiado por la idea.

Desesperado, intentó abrirla, pero la tapa parecía trabada. Estuvo así unos minutos, zarandeándola de un lado a otro sin éxito. Hasta que la golpeó contra la pared, la cigarrera emitió como un zumbido agudo y fuerte, y finalmente se abrió...

Hasta aquí lo que se sabe de aquella entrañable relación mantenida entre Demian y el líder del grupo más famoso y longevo de la historia del rock. Demian desapareció de escena aquel mismo día. No se lo vio sino hasta 3 meses después, saliendo de un Hospital público limeño, mucho más obeso, hinchado.

Pero lo más llamativo del asunto resultó ser la confesión que se conoció de boca de Mick Jagger hace pocos días.. En rueda de prensa dijo: “Me hago picar el pene por abejas peruanas... Lo unto previamente con jalea de maracuyá o de chirimoya para que me ataquen; el sufrimiento es grande, pero se me hincha el glande como a Rocco Sifredi y puedo presumir como el mejor dotado...” Y junto a la declaración, una foto en la que se lo veía con su clásica cigarrera plateada, con el epígrafe: “Aquí guarda Jagger sus bichitos picadores”...

La frase que tanto repitiera Jagger: “Being, to be, is the unique thing that imports!!”, había sido mal interpetada por Demian. “The bee is the unique thing that imports, the bee, the bee!!!” (La abeja es lo único que me importa, la abeja, la abeja!!”), era lo que decía un Jagger impaciente por “volverla a poner bien dura en un hoyo...”.

Al inglés no le importaba otra cosa que garchar, estaba más degenerado que nunca. Era todo un cuento eso de su recuperación y que le había puesto freno a todo...

Estaba peor que nunca... No medía riesgos, solamente quería medirse la garompa.

Algunos detractores de Ferrante Kramer, que los hay en todas partes por cierto, no paran de ironizar acerca del hecho. Afirman que el Coloso se hinchó tanto por las picaduras recibidas -más de 500, comentan-, que debió derribarse la puerta de la casa de Jagger y practicar un tremendo boquete para sacarlo y llevarlo al hospital.

Agregan que Ferrante fue fotografiado desnudo por enfermeras y médicos debido al “colosal” tamaño que había adquirido su miembro viril, y que en muchas fotos porno trucadas de “Mr. Big”, “Member Man” o “Dicky, the Magnanimus” que pululan por Internet, se habría utilizado el cuerpo de Demian.

En fin, qué se puede decir del Atila de Tumbes que no se haya dicho!...

Y si bien esta historia no tiene un final feliz como muchos esperarían que de una vez por todas le sucediera al peruano, al menos no podrán negar que en algo “lo deja bien parado...”.

No hay comentarios.: