27 mayo, 2008

El mediador - Última Parte

Ferrante Kramer se dirigió al jefe del operativo policial. Luego de presentarse, en pocas palabras le resumió las condiciones de los delincuentes, que se trataba de 4 mujeres disfrazadas de divas de la TV, y que había simpatizado con una de ellas, la que quería que volviera con la respuesta.

- “Me va a usar de rehén!”, sollozaba el peruano. “Qué hago señor policía?”..

- “Mire, Ferrante.... Haga lo que le dicen, es muy raro que tomen represalias con un rehén”, afirmó con notable seguridad el jefe policial... “Simplemente no los contradiga, haga lo que le pidan y todo va a salir bien, no tema... Usted es casi un héroe, Ferrante, se da cuenta!... Y lo mejor de todo es que hasta ahora no hubo derramamiento de sangre… Y eso se lo debemos solo a usted!”...

La frase “Hasta ahora no hubo derramamiento de sangre, y eso se lo debemos solo a usted!”, funcionó como una inyección de coraje en Demian.

Era un “héroe” y no se había dado cuenta. Fue en ese momento que vio decenas de cámaras de TV que lo estaban filmando, y se percató de la presencia de periodistas en las inmediaciones que en vano intentaban llegarle con alguna pregunta.

- “Comisario, ya voy a decirles que está todo concedido por parte de ustedes. Y no dude, que si algo está al alcance de este peruano valiente para que no “haya derramamiento de sangre inocente”, lo voy a hacer, cueste lo que cueste!”, exclamó Ferrante. Parecía otra persona, quizás el gran Ferrante Kramer que todos queremos...

Demian ingresó a la fábrica como ya lo había hecho horas antes. A los pocos minutos, un Ford Focus se estacionaba al frente a la puerta. El juez, tal como lo habían requerido, fiscalizaba el acto, y cerraba el acuerdo con la imitadora de Florencia...

El operativo de salida fue rápido. Apenas si se los vio a Demian y a las chicas subir al rodado. En segundos, nomás, desapareció de la vista de todos.

Acto seguido, y tan velozmente como había llegado, autoridades, curiosos y medios de prensa abandonaron el lugar. La fábrica, ahora vacía, apenas era un eco difuso de la reciente hecatombe...

A la mañana siguiente, los diarios publicaban en primera plana el éxito policial:Cayó la banda de las imitadoras. Su líder y 3 travestis cómplices, entre rejas”... Y más abajo, “Rehén, liberado, debió ser internado por lesiones sufridas en el escape”.

En la Fundación Ferrante Kramer, el que se anotició primero fue Liberatti, que se encontraba leyendo Clarín y mateando con los vagos de siempre. El viejo líder había leído entre líneas la noticia. Lo de “travestis” y “lesiones sufridas en el escape”, le insinuaba algo. “¿En el caño de escape?”, pensó para sí... En ese preciso instante tuvo la corazonada que el que había armado los titulares, era un jodido hijo de puta.... Ahí mismo, arengó a su tropa...

- “Che, muchachos, lo de ayer se fue al carajo!... Nos vamos todos al Durand… Demian está internado, y temo que con fisuras de esas…”. Su rostro reflejaba un estado de preocupación alarmante. Fue Dobetti el que puso en autos a Fábregas y Rinaldi, dos socios recientes: “Me parece que lo desgarraron de nuevo al peruano!”… Aunque ninguno entendió de qué hablaba el gordo.
No obstante el confuso final, y más allá de las críticas mal intencionadas que sobrevinieron a los hechos en todo Martelli, nadie podrá negar jamás que el Peruano Dorado fue el héroe de aquella jornada. Lástima -eso sí-, que no haya podido cumplir su promesa de evitar “derramamientos de sangre”. En el parte médico consta que cuando llegó al Durand, ya había perdido casi un litro…


FIN

15 comentarios:

Luis dijo...

Perfecto final,un desenlace a la altura de este personaje tan patético como querible. Como dice laplaca:Demian, estamos con vos a muerte!!!.. Qué sigan los fracasos!

Laura

Nobel prize blogger dijo...

Querido Peruano

La encuesta de esta semana que está en marcha es para elegir el nobel de la semana de entre los blogs propuestos,

Consideraremos su su blog para los rankings siguientes. Para elegir el premio nobel de los blogs tenemos un año por delante.

Está atento de las novedades en nuestro sitio,

Le invitamos a añadir nuestro banner a su magnifico blog, y le invitamos a ganarse un puesto en la zona VIB proponiendonos blogs tan excelentes como el suyo, para ser incluídos en nuestros directorios y rankigs.

Gracias por su aporte y particpacióin

Atento saludo

NPB-team

El Peruano Dorado dijo...

Gracias a NOBEL PRIZE BLOGGER por incluirnos. A todos los que nos visitan, los invitamos a nominarnos para que entremos en competencia. Hay un banner en nuestro BLOG, lado derecho, para entrar a NPB y proponer nuestro blog. Todo sea por un nuevo fracaso del peruano!!. Vamos por más!!!

Patricio/ AlexB

MARAIA BLACKE dijo...

JEJE...LESIONES EN EL ESCAPE...
Se viene "Perueno Dorado victima de la Polucion" ...hasta Parte 7 no paren...jajaja

Besos

Leandro DS dijo...

Grosso Peruano!
Es sin duda un heroe, poniendo la otra mejilla para proteger a los inocentes.
Peruano, el pueblo te sigue a muerte en fila y por detrás. Vos seguí al frente poniendo pecho ante la adversidad!

El Peruano Dorado dijo...

Brillante, Leo, haciéndole fila india al peruano!!!. Un abrazo.

Patricio

Osito Jacky dijo...

Humm le desgarraron de nuevo... parece que al final si que hubo orgia ¡bien por Demian!

Un abrazo!!!

Parafraseando mi alma dijo...

Ay...me dolio leerlo...no...creo q ni puedo escribir, estoy entumecida de dolor...
mas q nunca
"Peruano dorado estamos con vos a muerte" y si...cambie el "seguimos" por estamos con vos...Todo bien Demian...te bancamos a muerte...pero seguir tus pasos?NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mil besos!

Alex B. dijo...

Patricio. no dejo de sorprenderme cada dia, frente a la repercusion que tienen las historias del atila de Tumbes. Estoy convencido de que estamos en presencia de un nuevo fenomeno social. La Demianmania.

Creo que llego el momento de que los seguidores de Ferrante conozcan la triste historia de Demian en el Bosque Energetico de Miramar. Como siempre, con un final estremecedor.

Gracias a todos

Alex B
Co-writer
de este blog descomunal

Anónimo dijo...

Muchachos...descomunal la seleccion de musica on line. Me mata Jose Velez. "El Vino Griego" se merece un lugar en el Hall of Fame de MTV.

Sigan asi

Federico Mercuri
Balvanera

Anónimo dijo...

Nobel Prize Blogger...esto es muy fuerte. Ojo, ¿y si lo gana el peruano? no seria un verdadero triunfo literario del coloso de tumbes? cuidado, se puede dar vuelta la torta instantaneamente!!!!

Sigan asi

P.C.de Gandulfo

El Peruano Dorado dijo...

Si, Alexb, creo que llegó la hora de contar la hisatoria del Bosque Energético de Miramar. Sin duda...
Estoy a la espera de tus últimas investigaciones al respecto. Mientras tanto, y si no llegaras a tiempo con la data, tengo pendiente "eso" del peruano de lo que te hablé. Lo subiría solamente si no llega lo del bosque.

Y a Federico Mercuri, de Balvanera (por el barrio donde vive, seguramente un amante de los BIVALVOS), certera observación en relación a "EL VINO GRIEGO" de José Vélez. Se nota que tenés gusto para la música. Un gusto de merda, pero gusto al fin.

A Doña Petrona: vamos por el NPB y por mucho más. Estamos seguros que vamos a fracasar, no lo dudes!!

Un abrazo a todos

Patricio

MARAIA BLACKE dijo...

estoy a full con tu fonola Peru... los efectos colaterales me estan dejando algo imbecil...pero todo sea por seguirte...
che la version de Elton no debería venir despues del vino griego? pasenle un vaso pero de bicarbonato!!! y que se haga unas buenas gargaras, jaja.
Besos y buen finde

©Claudia Isabel dijo...

Nooo,me duele en lo más profundo, ayyy

Anónimo dijo...

Ya ven, no me les puedo anticipar, con fe ciega, casi tan ingenua como el peruano pensé que esta vez no le iban a dar por detrás...

Muy buena...aunque sospecho que Demián ya sufre de insensibilidad por tanto maltrato en esa área...

Hasta la próxima, es decir, mañana que la comience...

:-P