13 mayo, 2008

Demian en la NASA - Parte 3

El camión del zoológico de San Diego atravesó el portón principal con Demian colgado del paragolpes trasero. Al llegar a uno de los edificios principales del complejo de Cabo Kennedy, el peruano se recostó contra el paragolpes. El momento vivido con los simios lo había dejado exhausto.

Un hombre con guardapolvo blanco se le acercó y suavemente le dijo: “Buenos días… ¿Usted viene con los primates?”… “Sí”, respondió Demian en seco y seguro de lo que decía. Y en realidad, era absolutamente cierto, él había venido sobre el camión que transportaba a los monos. "Soy Demian Fe...", intentó decir, ensayando una presentación formal, pero el hombre (¿médico o docente?), del guardapolvo blanco, había desaparecido.

Al instante, el conductor del camión y un acompañante procedieron a abrir las puertas del convoy. Demian, mientras tanto, miraba desorientado buscando las oficinas de admisión para presentarse. De pronto, tres simios, tal vez guiados por el mismo gen natural que en otra época impulsó al gorila Rogelio, o tal vez por haber participado en la escena que contamos al principio de esta historia, se abalanzaron sobre Demian, tocándole sus partes íntimas.

- "Bueno! Bueno! Ahora no!... Quietos!", exclamó el conductor, y los monos al momento se calmaron. Los simios fueron llevados a un área de seguridad y Demian por no tener claro dónde ir, acompañó al hombre de guardapolvo blanco. Tal vez él, más tarde, pudiese indicarle donde hacer los trámites de admisión.

- “Pase por aquí”, le dijo el hombre, y Ferrante se encontró dentro de una sala vidriada, con un árbol artificial en el medio, una trepadora, muchas bananas diseminadas por el piso, y una especie de sillón en un rincón. Se dirigió hacia allí para descansar un poco.

- "Usted podría informarme...", dijo Demian, dirigiéndose al supuesto médico, pero fue en vano. Una vez más, el hombre había desaparecido.

Ferrante comenzó a preocuparse cuando se dio cuenta que había quedado encerrado en esa habitación de cristal junto con los cinco micos que jugaban entre sí, sin percatarse de su presencia.

En ese instante comenzó a sentir una extraña sensación. Algo parecido al miedo. Pero lo pensó mejor. ¿Qué podría pasarle?... Al fin y al cabo estaba en la NASA. El cuarto era vidriado, y por afuera había cámaras de video que lo enfocaban constantemente.

Además los monitos parecían inofensivos.

Parecían…

Continuará…

11 comentarios:

Osito Jacky dijo...

Pues eso digo yo ,al fin y al cabo ¿que podria pasarle? XD se va a enterar este.

Un abrazo compañeros.

Luis dijo...

Me temo un final como el de la película Monerías Diabólicas, de George Romero... Alguien la vio?... Recuerdan la escena donde el protagonista toma con su boca....

Laura

Leandro DS dijo...

Ahora entiendo se donde sacaron la idea del planeta de los simios. Monos con conportamiento humano solo podría haber derivado de parte del gen DFK.

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Leo, por tus sabias reflexiones.Un abrazo.

Patricio

©Claudia Isabel dijo...

ufffff, no sé porque me huelo algo feo...Damian y los primates!!!

chicos los espero para que me cuenten algún fracaso amoroso. Empecé yo contando mi historia en
www.otrahijadelalagrima.blogspot.com

Besos

El Peruano Dorado dijo...

Claudia: deberías leer algunas viejas historias de Demian... "Carla, una historia de amor", de hace unos años, es una de ellas. Además, su primer amor: Hilda Las Condes, la chilena... No oiste de ella??... Y sus affaires jamás confirmados con Mirtha Legrand, la Coca Sarli, y tantas otras. Por otra parte, también el mito de su juego biopolar: Truman Capote, el oficial Schultz, Guido Gorgatti... Creo que desmerecés la faceta confesional del peruano.
Pero, ya que lo pedís, posiblemente sepas de alguna que otra historia perdida sobre los amores de Demian, muy pronto.
Un beso

Patricio

Alex B. dijo...

Patricio: complementando tu respuesta a Claudia Isabel, en relacion a los amores del Peruano...¿no seria momento de dar a conocer la historia vivida por demian en el bosque energético de Miramar?....

Vos decidis. Espero instrucciones.
Gracias a todos los que nos siguen a diario

Saludos

Alex B

El Peruano Dorado dijo...

AlexB, ni se me ocurrió hacer referencia a esa historia, porque sería desnudar al peruano en cuerpo y alma... No quedaría ni despojos de su persona, si nos animamos a tanto.
Aunque... Pensándolo bien, creo que el público blogger ya está lo suficientemente maduro para entender que, "por amor", Demian es capaz de todo.
Y Claudia Isabel, se merece una historia así.
Dale para adelante, pero no me avises cuando la publiques, que prefiero no saber!!

Patricio

©Claudia Isabel dijo...

jajajajajaj
son divinos!!!

©Claudia Isabel dijo...

si se animan, esa u otra historia la ponen en La hija de la lágrima, dónde cuento mi amor por Peter, dale!!!

Anónimo dijo...

Me gusta como van construyendo, acumulando la tensión que preludia una nueva/inminente humillación...temerosa me acerco al final...