07 septiembre, 2007

HSM 3, Disney y la discriminación del Peruano Dorado

No es la primera vez que somos víctimas de actos discriminatorios. Tanto este Blog, como quien es figura y protagonista del mismo - el ilustre escritor latinoamericano Demian Ferrante Kramer -, en el pasado hemos padecido las peores afrentas inimaginables.

Wikipedia, la Academia de Hollywood, por citar tan solo dos casos, han resonado a lo largo del planeta, y sentado lamentables precedentes. Quizás jamás se sepan las razones... La extranjería del peruano, el ser un genio indiscutible, su deslumbrante personalidad, o por ser simplemente un pelotudo, la cuestión es que el Atila peruano ha pasado gran parte de su vida vejado y sometido por un sinnúmero de personas.

Y para llenar el cartón, faltaba Disney.

Nuestro corresponsal en Denver (USA), Dilbert Kooney, nos informó que la producción de la serie televisiva de HIGH SCHOOL MUSICAL 3 habría discriminado al Peruano Dorado, decidiendo sin mérito alguno su alejamiento del elenco.

Sabemos que estaba reservado para el peruano un importante rol, el del Profesor de Literatura de la saga, lo que lo devolvería a su mundo, a su escenario natural... Las letras.

Hoy tendremos la verdadera historia de esta obra maestra de la discriminación. Y como es nuestra costumbre, con todo lujo de detalles, aunque duela.

Los autores

No hay comentarios.: