24 junio, 2007

Aún sigue primero!!

No se podía esperar otra cosa de él!... Y aunque en el fondo todos ansiábamos que al menos una vez saliera de perdedor, pudo más esa fuerza irresistible que guía todos sus actos hacia el fracaso.

Filmus no pudo con el innombrable en la segunda vuelta, si bien no le fue muy mal que digamos.

Ahora todos "piden la cabeza" del responsable de que Ferrante Kramer haya apoyado la campaña... "¡A quién se le ocurrió que ese tipo estuviera en los afiches!", bramaban los jefes de campaña, publicistas y allegados al gobierno.

"¿Por qué no se lo mandaron a Mauricio?", se preguntaban desconcertados... Es que no todos sabían de la participación de Demian.

Nadie quiere al peruano en política, se sabe. Siquiera el "beduino" Carlos Saúl. Tampoco él, uno de los mufardos más terribles que haya dado cuenta la historia, lo quiso a su lado.

Pero el Peruano Dorado hizo de las suyas, a pesar de su negativa: Demian trabajaba de mozo en la fiesta donde se conocieron el "Carlo" y la "Bolocco"; algunos memoriosos dicen que fue en la Cabaña Los Cuernos del Toro, en Chile; otros que fue en Cuernavaca, México... Da lo mismo.

¿Qué le depara el futuro a Demian?... Seguir escribiendo, que es lo suyo, sin dudas.

Desde este Blog daremos cuenta de sus próximos pasos. Y también de sus célebres historias.

Mañana, saldrá a la luz la tercara y última parte del "Parque Temático Ferrante Kramer", otra obra fundamental en la vida del Coloso tumbesino. Quedan todos invitados a leerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido, lo de Ferrante es la literatura, no la política. Aguante el poeta, el artista comprometido, el amigo, el compañero.
Te bancamos Demian.
Los Justicieros del Oeste