04 mayo, 2007

¿Alguien puede explicarlo?

¿Alguien puede explicarlo?

Habrá empezado de una buena vez por todas el período de resarcimiento para una de las figuras de la cultura Latinoamérica más relegadas de la historia contemporánea?

El hecho es que intuimos que se viene una movida multidisciplinaria a favor del peruano dorado que sin dudas va a dar que hablar.

Desde esta humilde columna, nos enorgullecemos en levantar la bandera del hijo pródigo de Tumbes, con la certeza de haber iniciado hace ya ocho meses, la difusión masiva de la historia de vida de este peruano, cuya figura se torna cada día más descomunal.

Para muestra de nuestra teoría, solo hace falta un botón: ésta es la nota que publica en su edición online, el matutino Clarín de Argentina, en el día de hoy, en el que hace mención a las personalidades mas influyentes del mundo. ¿Y quien aparece?

S´, Demian!. Comparta con nosotros este triunfo del Atila peruano

Que lo disfruten!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo que pude ver en internet, los resultados de este estudio se repitieron en distintas publicaciones a nivel internacional. Pero he aqui que en las publicaciones europeas Demian no aparece.¿lo conocerán en el viejo continente con otro nombre?

Sigan asi. A ver si de una vez por todas se mueren todos


Chuck Rivas
Tumbes - Perú