14 enero, 2007

Traidores!!... Ferrante no se vende!!

No todos los que formamos parte de la Fundación Demian Ferrante Kramer somo iguales. Los hay probos, como nosotros, y de los “otros”... Los que han “probado de todo”, y utilizan a esta asociación como plataforma de despegue de sus proyectos personales.

Quisimos aclarar este punto de entrada, porque últimamente parece ser que solo tienen acceso a este Blog los señores Liberatti, Cardozzo, Penetieso y compañía, a nuestro juicio una “banda”, que se dedica a sacar provecho de la colosal figura del “Peruano Dorado”, nuestro querido Demian, a quien rendimos culto a través de este modesto medio.

Y como no somos partidarios de la calumnia ni de la injuria, en esta entrada exhibimos tres imágenes bajadas de Internet, de sendos sitios dedicados a la compraventa de objetos varios, en donde Walter Liberatti y Saverio Penetieso – este último, nuestro escribano; una vergüenza!! – publicaron en venta un ejemplar de La Biblia Peruana, la obra maestra de Ferrante Kramer.

Además de tratarse de un material de incalculable valor, nuestro enojo responde a que ninguno de los que también formamos parte de la organización, y me refiero tanto Genaro Konla, Gonzalo Iacava, Fulvio Lamasa o quien les escribe, Faustino Mano, jamás hemos leído tan sólo una página de tan preciado ejemplar... ¿Quién tuvo en su poder una Biblia Peruana alguna vez?... Nadie!... No se la encuentra por ninguna parte, ésa es la verdad.

Si alguno de los lectores de este Blog tuviera unos pesos para comprarla y luego donarla a la Fundación, le estaríamos sumamente agradecidos.

De todas formas, tengan mucho reparo al hacer la operación, ya que es posible que se trate de un fraude. Y lo decimos en ambos sentidos, ya que también resulta probable que se sientan defraudados al leerla.

Lamasa – Konla – Mano - Iacava
Facción Disidente Fundación DFK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo la compro... Soy un exitoso nato, y el fracaso me despertó curiosidad. Contactarme a través de mi sitio web.