28 diciembre, 2006

Ferrante Kramer y las pasteras

No es la primera vez que Ferrante Kramer se vincula a una causa solidaria, ni será la última. El Coloso siempre ha evidenciado esa predisposición natural a escuchar el llamado de los desposeídos, de los débiles, de cualquier necesitado.

Y lo ha hecho en sus libros - valga sólo mencionar los consejos de su Biblia Peruana -, o en situaciones puntuales, como las que le tocó vivir junto a Jim Morrison, Fangio, el hijo de Tu Sam o Luther King, por citar algunos casos.

En esta oportunidad, conminado por el tema de la instalación de las pasteras (1) y el medio ambiente (2), y con el ánimo de constituirse en una voz más que preserve la equidad y la justicia, Demian ha querido hacernos saber que está dispuesto a llegar hasta el mismísimo Rey Juan Carlos de España.

Y qué mejor manera de hacerlo que con el humor que lo caracteriza, no?.

Los invitamos a ingresar a la siguiente página, para conocer la estrategia que Ferrante ha planeado para terminar de una vez por todas con este entuerto entre dos países hermanos.

http://www.elfyourself.com/?userid=b130fe94df36063b5b8d953G06122620

(1). El tema de las pasteras llamó su atención como todo lo referido a la "pasta" a la que estuvo tan familiarizado.
(2). Ferrante confunde el tema con un departamento muy chico en el que vivió alguna vez, que no llegaba a ser de un ambiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajaja me estoy muriendo !!!!!!!
jajajaja patètico Ferrante eh ? pero tiene su lado tierno y divertido....
saludos a la gente de la fundaciòn y a todos los que visitan este blog, que este año estè colmado de èxito (no como ferrante) y felicidad plena

Anónimo dijo...

tio Demian (le pese a quien le pese sos mi tio, tengo pruebas) queria dejar mis saludos pero vos te adelantaste, querìa mostrarte como me como la galletita viste ?aprendì de vos !
besos de bebè no tan bebè ya un nene dirìamos