24 diciembre, 2006

Usá a Ferrante de plataforma de despegue

Sumate a los festejos de fin de año y ayudá a la Fundación Demian Ferrante Kramer a realizar su sueño: proclamar a Demian Ferrante Kramer patrono de Villa Martelli... La convocatoria es abierta, como Demian, un ser de una apertura y profundidad increíbles.

La llevaremos a cabo en la Plaza de los Intendentes - Deprati al 4100 -, en Villa Martelli, ciudad adoptiva de Demian, el próximo 31 de diciembre, entre las 22 hs y la medianoche. Y participar es muy fácil... Te contamos...

Llevando tan solo una “cañita voladora”, y utilizando como base de lanzamiento la escultura realizada para la ocasión por el artista plástico Aldo Licome - el mismo que diera forma a la extraviada estatua de Ferrante -, todos podemos divertirnos

Se trata de un magnífico “Demian cuerpo a tierra” (1), con un orificio generoso ubicado unos 20 centímetros por debajo de la cintura del Coloso, sitio en el que cualquiera – sí, cualquiera, así como lo estás leyendo - podrá introducir su fuego de artificio y jugar con Demian un rato.

¿Qué obtiene la Fundación con todo esto? ... Tan solo un poco de tu dinero, porque no le quisimos poner precio a la escultura de Demian: TODO ES A VOLUNTAD.... Usá el agujero, despegá tu cañita, y dejá lo que puedas... Si es un billete, mejor... Pero las monedas también valen!

Con lo recaudado, iniciaremos ante las autoridades municipales el trámite administrativo para que nuestro Demian sea “más nuestro que nunca”. Por un Ferrante Kramer patrono de estas tierras, por una noche segura, sin riesgos y en franca unión.

Advertimos a los que intenten traer fuegos de artificio peligros abstenerse de hacerlo. Sólo se aceptarán cañitas voladoras cuyo diámetro no exceda de 6 cm. de diámetro, medida del hoyo que el gran Licome emuló en el cuerpo de nuestro héroe local.

Bueno, pues, todos el 31 a la noche presentes en la plaza!!. Viva Ferrante Kramer, patrono de Villa Martelli.

(1). En un reportaje ofrecido a una FM local de Villa Martelli, el artista plástico Aldo Licome confesó haber tomado la idea de la graciosa anécdota de Ferrante Kramer, registrada en el reality show “Los 8 magníficos”, cuando perdió “por puntos” (2) la famosa “Travesía del tapir” (ver entrada mes de Octubre).
(2). 10 puntos en la región rectal, para ser más exactos, según partes médicos de la época

No hay comentarios.: