26 enero, 2008

Ferrante Kramer, y El Caso del Hangar 18 - Penúltima Parte

Demian se despidió del grupo, so pretexto que tenían que levantarse bien temprano para partir hacia la zona de los hangares. Los chicos del equipo asintieron, pero solo para conformarlo. Tenían otros planes... La noche recién empezaba, y Roswell era el sitio apropiado para tener un “encuentro cercano con personas del sexo opuesto”.

El “Roswell’s Bar” parecía ser el sitio indicado. El padre de Stuart lo había mencionado varias veces como un lugar de diversión, y eso despertó la curiosidad del resto del grupo.

Luego de una hora y media de viaje, los muchachos llegaron.

El famoso Bar terminó no siendo lo que esperaban, al menos desde afuera. Aún así, decidieron entrar y ver... Pero por dentro, la decepción fue mayor: una mesa de pool andrajosa, un par de motociclistas en cuero bebiendo sobre la barra, apenas unas mesas con un par de parroquianos esperando por mujeres, y la música de la moviola que hacía escuchar una pésima melodía sureña...

- “A dónde nos trajiste Stuart?”, gritó el líder de la yunta. “...Esto es una cagada, no hay siquiera un travesaño para voltearse!”, chilló para que todos lo escucharan... “Cuatro gatos locos, una música de mierda y esas fotos deprimentes sobre la pared de la época del orrr....!”.

No terminó de decir “orto”, cuando le pareció ver en una de las fotografías colgadas a alguien a quien conocía. Y así era, junto al que semejaba un enfermero o médico, aparecía Demian Ferrante Kramer. Debajo de la foto se podía leer: “... Ferrante Kramer es trasladado al Hospital .... ”.

Movidos por la curiosidad, el grupo de Los Rompe Huesos de Albuquerque comenzaron a hacer preguntas a los pocos presentes, y a obtener muchas respuestas. Todos conocían a Demian....

- “Ja, ja!!... A ustedes también les fue con un verso?... Acá vino a investigar allá por los años ’60 sobre Los 12 Majestuosos, y así le fue. Se llevó 12 regalitos el peruano ese!!”, sentenció Steve Palmer, un viejo borracho que siguió de cerca la historia de Demian por aquel tiempo.

La sorpresa de los muchachos fue tremenda. Habían confiado en un extraño y se sentían defraudados. Depositaron en él todas sus esperanzas de llegar a ser el mejor equipo de fútbol americano de la zona, y el muy crápula les había resultado un farsante. Solo quería volver a Roswell para continuar lo que no había concluido décadas atrás; nada le importaban los “Bone Breaker”.

- “Muchachos”, dijo el líder del team, “... Creo que ya sabemos lo que debemos hacer, no?".

Los 11 miembros del equipo movieron sus cabezas instintivamente, y como reflejo mecánico llevaron una de sus manos sobre sus genitales, como acomodándoselos para un acto de guerra.

La suerte del Peruano Dorado se estaba dando vuelta… Y con ella, probablemente su cuerpo, también…

Continuará…

12 comentarios:

Leandro DS dijo...

Paracería que le van a faltar más capítulos.
Para cuando la película?

Unknown dijo...

Necesito comentar y me abro de par en par y dejo todo lo mío: me gusta el actor de la peli'Príncipe de las Mareas'...puede ser un personaje para el final de este exitoso libro. Gracias Dorado!!! y te apoyo todo lo que quieras...qué ansiosos son algunos lectores!!!.

Parafraseando mi alma dijo...

Yo ni loca me hago cargo del comment de Palomas!!jajajajaja
Apoyo la mocion de leo_sci, hay q presentarle a suar el proyecto y hacer una tira del Peruano AJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
Yo tengo un amigo se llama Ed wood capaz q quiere hacerles direccion de la pelicula jajajaja.
Bueno basta!!!
Hablemos del capitulo 3...
A mi me dejo preocupada la Ultima foto...es premonitoria?
El alien corriendo a la chica con tan lindo cuerpo y esbelta...soy yo???
ajajajajajaj eso es lo mas estpido q he dicho.
basta! estas pastillitas d colores q me dan los medicos me afectan.(espero rescate pronto),
BESOS!!!!!

El Peruano Dorado dijo...

Leo: la cuarta es la vencida. Paciencia!. El final es abierto, como te dije... No hay lugar a reclamos.

Palomas: el Peruano se quedó encantado de la forma en que te abriste de par en par... Cuando leyó tu mensaje, comenzó a susurrar algo que no entendimos: "Lowenstein, Lowenstein!"...

Para: no todos están dispuestos a abrirse como Palomas y el Peruano. De todas formas, Demian aprecia tu apoyo. En cuanto a hacer algo con Suar, si lo ves, avisanos, ya que en la situación que seguramente se encontrará Demian luego de la última parte de Hangar 18, es probable que podamos aprovechar su look para filmar El Peruano que volvió de la muerte.

Gracias a todos, nos seguimos viendo.

Patricio y AlexB

Georgie dijo...

Ahora se viene la famosa "jugada preparada", no?
Me imagino a Demian en posición "jugada", y los pendejos con la estrategia "pre-parada"...
Ayyy! No quiero ver...

©Claudia Isabel dijo...

chicos yo tampoco quiero ver el futuro negro de mi querido peruano...
Me encanta la música que pusieron...la del peruano no, por dios!!!

Alex B y Patricio: estoy esperando el cartel luminoso con la publicidad de "La perla de Janis". Ahora que se están haciendo famosos, vengo a cobrar, ok? llegó el momento!!!
Besos a todos.

El Peruano Dorado dijo...

Georgie... Nos sorprendiste con eso de la jugada "Pre-parada", porque éra el final que habíamos previsto y ahora tenemos que cambiar la última parte. No sabemos cómo se nos pudo ocurrír el mismo final a ambos, parece cosa de mandinga... Nos dejaste con la boca abierta!!.... Uia!!!... Ya lo tenemos...

Claudia: nos deshicimos en agradecimientos y menciones especiales para contigo... Jamás habrá ninguna igual, no habrá ninguna!!!... Qué le quede claro a todo el universo Blogger!!!. Y si querés una marquesina luminosa, la tendrás!!!. Pasanos el código HTML de la marquee (no sabemos hacerlo), y lo ponemos en primer lugar, como estás ahora. No hay soles peruanos ni australes que valgan para parate!!!... Besos!!!

Patricio y Alex B

El Peruano Dorado dijo...

La última frase dice: "No hay soles peruano ni australes que valgan para "pagarte"... se deslizó un error...

Patricio

ItoCuaz dijo...

Saludos.

El final es inesperado... jajaja. Aunque aún sigo sin conectarme como quisiera. Es cuestión de tiempo. En referencia a tu pregunta sobre qué le veo de "peculiar" a tu narrativa precisamente tú lo mencionaste: no nace con la pretensión de ser una narrativa literaria, no tiene pretensión alguna y eso, querido amigo, la hace particular, original.

Sin más, me despido.

Un abrazo del "mexicano plateado" jajajaja, ya sábes, por eso del Santo...

Anónimo dijo...

La trama se complica, me gusta, pero después de tanta vuelta espero un desenlace original.....la expectativa desemboca en exigencia.....pero hasta el momento sin quejas......

©Claudia Isabel dijo...

ok, Patricio, la armo y te la envío, jajaja
Besos

El Peruano Dorado dijo...

Claudia: espero el BOTON para ponerlo. Besos.

Patricio