19 enero, 2008

2008: El año Ferrante Kramer

En un primer momento pensamos que era una broma de algún allegado. Tenemos que reconocer que la insistencia de las consultas de personas conocidas nos hizo entrar en dudas más profundas. Es más, hasta recibimos llamados telefónicos de algunos medios gráficos del exterior intentando confirmar la noticias.

De ahí en más, nos dimos cuenta que estábamos frente a algo definitivamente grande. Si bien nadie en la Fundación DFK nos pudo informar algo que nos diera un poco de certeza sobre este tema, sabemos a ciencia cierta que desde Dinamarca, un grupo de fervientes admiradores del Peruano Dorado, entre los cuales se encuentra el príncipe Joaquín, hijo menor de la reina Margarita II y hermano del príncipe Frederick, heredero del trono de dicho país , se encontraría promoviendo un reconocimiento internacional para Demian Ferrante Kramer, nombrando el año que acabamos de iniciar como el “Año Internacional del Peruano Dorado”.

Nosotros mismos nos sorprendimos de leer declaraciones del príncipe Joaquín -quien se ha puesto como referente de esta movida internacional- al diario Ekstra Bladet de Copenhague (cuya página web se reproduce en esta entrada) defendiendo acaloradamente al peruano: "Este año -declara Joaquín- a los 75 años del natalicio de este hombre que tanto hizo por la cultura a nivel mundial, nosotros consideramos que la mejor forma de festejar su vigencia es decretar el 2008 como su año".

A simple vista, tal vez este joven integrante de la familia real se sienta identificado por la imagen del peruano, al ser también él, hermano menor de un hombre poderoso que sin duda alguna lo opacará toda su vida. Sinceramente, este rebuscado razonamiento psicoanalítico es el único que se nos ocurre para tratar de explicar cual podría ser el motivo que une al número dos en la línea de sucesión de la monarquía mas antigua del mundo, con el número uno de los perdedores de Latinoamérica.

Señores, el tema -increíble de por sí-, ya esta planteado y los tendremos al tanto a medida que vayamos teniendo más novedades.

AlexB - Patricio
Los autores del Blog

12 comentarios:

Elipse dijo...

No se abra tanto no es necesario!Visto y considerando lo importante que es, no quise ser menos, mis saludos y respetoS!

Kiri dijo...

No sé si bajarme del triciclo y hacer una reverencia o decir...hello Mr.Kramer en inglés, porque no sé "danés"...bueno inglés tampoco:-).
Gracias por la invitación, he cotilleado el blog y volveré, sin lugar a dudas porque me he reído mucho. Estuve buscando el post sobre el triciclo pero no lo encontré, seguiré intentándolo. Gracias por visitarme.

vesania dijo...

gracias por su visita a mi blog, han potenciado mi tarde pues tendre que enterarme bien quien es Demian Ferrante Kramer, pues no me da verguenza reconocer que no sé quien es, en todo caso felicitaciones por la propuesta, y por el movimiento que se han iniciado de un lugar como Dimarca,


Saludos

©Claudia Isabel dijo...

Demian se nos va para arriba!
ahora con la aristocrácia...mmm

Inma dijo...

Me ha encantado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenido seas a tu nueva "casa rosada" y aquí me tienes de regreso visitándote y de paso felicitándote por esta idea bizarra y llena de humor.
Te animo a escalar la fama y la gloria e inclusive el trono!! :D
Besos multicolores y buen finde!!

Desde mi Atalaya dijo...

Hola felicitaciones por el logro, soy muy Peruana, y me llena de orgullo que tengan algun exito fuera de nuestro pais.

Un abrazo,

Soraya

Anónimo dijo...

Después de explorar el espacio, me parece que habían subestimado a Demián.....

Saludos

Oswaldo Aiffil dijo...

Me uno al coro de felicitaciones internacionales, bravo por esos logros, huuurraaaaaaaah!!!! Se les saluda par de seres!!

azzura dijo...

Gracias por la invitación! y mil felicitaciones para tí;)
Me encantó visitar tu espacio...
Un gran abrazo

Parafraseando mi alma dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
HORA DEBEMOS TRATARLO DE USTED?
Mil besos!!!

Unknown dijo...

Sr. Damián Ferrante Kramer: De mi mayor consideración: Me dirijo a Ud. a efectos de comunicarle que los links que menciona en la parte inferior de su entrada o post (no sé como lo llaman en su fundación...va con mayúscula..)me han hecho c--ar de risa.
Sin más comentarios, le saludo cordiamente.