12 marzo, 2007

La blogger más anciana del mundo...

Hace pocos días apareció publicada en Internet una curiosa noticia que llamó la atención de quienes conformamos este vasto y ecuménico universo blogger.

A través del periódico The Inquirer, nos enteramos que la australiana Olive Riley había sido declarada la blogger más anciana del mundo.... Y así era, nomás... Olive había decidido incursionar en esta actividad a los 107 años de edad.

Nacida en 1899 cerca de Sidney, cuando este aún Australia era colonia inglesa, comenzó a escribir su Blog el pasado 16 de febrero, y como no tiene habilidad con el teclado por razones obvias, un amigo –Mike- la apoya en esta gesta. Olive ha desbancado en antigüedad a la anterior blogger más anciana del mundo, la española María Amelia López que, con 95 años, llevaba adelante su blog desde el 23 de diciembre de 2006.

Y la nota del periódico terminaba diciendo que “El blogger más anciano del mundo del que se tenga conocimiento es el sueco Allan Loof”, no indicando la edad del individuo....

¿Raro, no?...

Bueno, los motivos de la omisión pudieron haber sido varios, toda especulación es válida: “olvido involuntario, carencia del dato, irrelevancia de la información, desaliento del machismo en una nota claramente feminista, prohibición expresa por motivos políticos o religiosos...”. Tantas, en fin...

Sin embargo, y no queremos con esto alimentar el mito Ferrante Kramer ni mucho menos, tenemos conocimiento de que el “complot” en Internet contra el Coloso continúa, y se acrecienta día a día. Información de fuentes calificadas llegada a la Fundación indicaría que, con 73 años a cuestas, “Demian Ferrante Kramer es el blogger más anciano al día de hoy”... Sí, así como lo están leyendo!!!

Pero, como no comemos vidrio, nos anticipamos a aclarar algo, para evitar ser carne de cañón de los detractores de siempre que se burlan de nuestras afirmaciones...

Por ello, si la aserción anterior no llegara a ser cierta o correcta, sí sostenemos -y nos jugamos la vida en ello- que Demian es, a nivel mundial, “El escritor más anciano, fracasado y abusado carnalmente con un blog activo”.

¡SIN-LU-GAR-A-NIN-GU-NA-DU-DA!!!

Estamos realmente consternados por toda esta infame maniobra llevada a cabo por los poderosos para hacer desaparecer a Ferrante Kramer del cosmos de las bitácoras en Internet.

¡Vamos Ferrante, todavía!!... Nosotros y más de 6000 visitantes de la blogósfera te queremos ver campeón!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

6001, mejo dicho!!

Olive Riley
Sidney - Australia

PD: Ferrante es soltero??