18 noviembre, 2008

FerranTV - Parte 2

Ruli ya tenía el referente cultural para su idea. Pensó en primera instancia en una revista literaria, pero se desanimó casi al mismo tiempo ante la complejidad de los canales de distribución.
Un programa de radio, fue la segunda opción. Pero le pareció que dada la importancia del Peruano Dorado (de acuerdo a la información brindada por Liberatti), la radio quedaba chica. Entonces se le ocurrió: Un canal de televisión.

Esa idea era sencillamente brillante.

Ahora necesitaba una cara marketinera como para encarar el perfil comercial y, de esta forma, generar ingreso de fondos que le permitiera solventar su proyecto.

Se entrevistó con una gran cantidad de personalidades, con el más diverso resultado: Marcelo Tinelli, Araceli Gonzalez, Valeria Mazza, Susana Giménez y Wanda Nara, no respondieron a su llamado.

Todos y cada uno de los integrantes de Gran Hermano 5 (Andrea Rincón, Mariana Manccini, Celeste Nicpon, Cynthia Fernandez, Florencia Merluci, Jordana Garibaldi, María Eugenia Pugioni, Solange Maldonado, Soledad Melli, Alan Sulkowski, Damián Terrile, Darío Gutiérrez, Esteban Morais, Javier Maillo, Javier Medina, Juan Emilio Dantón, Juan Simón Muelas y Renzo Rosso) fueron contactados a medida que salía de la Gran Casa, pero adujeron exclusividad con Telefe.

Similar fue la respuesta cuando, aprovechando la fama pasajera que les brindaba su participación en “Patinando por un Sueño”, Ruli contactó a Claudia Albertario, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, Marixa Balli, Marina Calabró, Ximena Capristo, Evangelina Carrozo, Jessica Cirio, Jessica Cusnier, Mariana de Melo, Natalia Fava, Claudia Fernández, Luli Fernández, Gladys Florimonte, Analía Franchin, Eliana Guercio, Anita Martínez, Victoria Vannucci y Fernanda Vives. En todos los casos, Ruli tardó más en tratar de explicarles quién era Ferrante Kramer que en hacerles la propuesta en sí del trabajo.

Ninguna le convencía. Rastreó entre los nombres de figuras allegadas a Demian que le había proporcionado Liberatti. Había 3 nombres que le llamaron poderosamente la atención. Aquellas tres personas que se sabía a ciencia cierta tenían ejemplares impresos de La Biblia Peruana, la obra máxima del Atila peruano. En un par de oportunidades, Ruli trato de imaginar porqué razón solo había tres ejemplares conocidos. Donde estarían el resto de los cientos de miles de ejemplares de la obra de Demian.

Pero volviendo a esos tres personajes...
Uno era Jorge Telermann, ex jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, confeso seguidor de Ferrante. Ahí iba a empezar. La Ciudad de Buenos aires contaba con un canal de cable comunal denominado Ciudad Abierta el cual puede verse dentro de la Ciudad, sintonizando las 24 hs. en los canales 84 de Cablevisión y 80 de Multicanal. Seguramente Telerman tendría contactos para obtener un espacio de aire.

Otro fue Gerard Depardieu. Más allá de la dificultad que planteaba el idioma, siempre recibió evasivas desde Francia.
Mucho más importante, y a la vez gran seguidor del peruano desde siempre, era el tercer poseedor del libro: el filántropo millonario Bill Gates. Tal vez de ahí podría venir una fuente de financiamiento. La maquinaria estaba en marcha, pero aún le faltaba hacerla andar.

Continuará…

13 comentarios:

Luis dijo...

Dios mío!,qué buena que está Araceli!... Creo que soy lesbiana.

Laura

Cecy dijo...

Con Gerard Depardieu, que me hable al oido, je

manu dijo...

la posta para tener exito es que todo pase por billy gates jajaja

Unknown dijo...

buenisimo todo como siempre!
la foto de araceli me trajo perturbaciones ! masturbadas q nunca!

jaja
Salutes desde SCI TERROR
H

El Peruano Dorado dijo...

Gracias manu, Cecy,h, Laura. Vemos con agrado que sigan esta histria (que va en 7 partes, es una de las más largas). El viernes se sube la tercera parte que,verán, sufre un vuelco inesperado (la historia, reiteramos... Demian vive dado vuelta, en todo sentido)
Gracias, nuevamente. Un abrazo.

Patricio

PD: no les gustaría que AlexB apareciera de vez en cuando en el Blog??

©Claudia Isabel dijo...

que interesante se pone la historia Patricio...así que Alex B está de vuelta?...genial!
Besos para todos

Cecy dijo...

Mis queridos mimosones ya estan agregados, jamas los dejaria de seguir... Je

besos

MARAIA BLACKE dijo...

Hola, Hola...si soy yo ...volví, no se si me extrañaban pero aca estoy...Peruano querido de mi corazón...que paso con Nicola ?? digo por su omision al referir los poseedores de tu biblia...no era él acaso uno de ellos ?? Quizás necesitaba dinero y se la vendió al afrancesado o metrosexual ex Jefe de Gobierno??
Saludos a Patricio y AlexB

El Peruano Dorado dijo...

Gracias a Claudia por su visita incondicional, a Cecy por agregarnos a su nómina de Blogs queridos... Y a Maraia,que se la extrañaba. Ah!,lo de Nicola fue apenas una omisión que refleja la ignorancia de algunos que, como Ruli, recién toman contacto con el Peruano... Aunque pensándolo bien, estar en contacto no pareciera no ser una suerte...

Un beso a todas!!!

Patricio

PD: lo de AlexB y su regreso fue una humorada. No es que regresó, sino que continúa ausente. Está pasando por un período de inactividad cerebral que le impide articular dos oraciones coherentes... NO!!, no piensen mal!!. No es un Diego,ni estáen Leloir!!.. Le pasa a veces,pero ya volverá con sus talentos por estos lares, no lo duden!!...Para dudas, sobran las mías. Un beso.

AlexB: perdoná, pero tenía que desahogarme....

Leandro DS dijo...

Tenga la edad que tenga Araceli esta buenisima siempre!
Me imaginao a pardieu intentndo enterner la biblia peruana jaja

Patricio es un buen momento, ahora que mardel esta en el ojo del mundo, para saber como va eso del supuesto romance del coloso con paeralta ramos

Un Abrazo!

El Peruano Dorado dijo...

Demian y Peralta Ramos??... Leo, si pudiéramos crear a la velocidad de los acontecimientos nacionales, seríamos ricos!!!
De todas maneras, vamos a indagar, porque AlexB -quien seguramente volverá a escribir en los próximos 90 días-, tenía algo acerca de una historia del Peruano en el Bosque Energético de Miramar. Hay que esperar, pero....

Patricio

Alex B. dijo...

El afecto a veces duele patricio. no se si agradecerte tus palabras o maldecir tu deshaogo... a aquellos compañeros de ruta virtual espero sepan entender lo que vendria a ser como el vaciamiento literario. No se si tanto como para no articular oraciones coherentes, pero en fin... estoy en tratamiento con el Dr. House.

Gracias a todos por el apoyo. aunque no me vean (o no me lean)... siempre estoy

Alex B. dijo...

solo para que vean que sigo en carrera... quisiera que Leo, si sabe algo de ese probable romance de demian con los peralta ramos.

Fue Demian con Patricio Peralta RAmos (el fundador de MDQ) o a escondidas con la esposa de éste, Cecila?, su amada y fallecida tragicamente esposa?

Para aquellos a los que les gusta hurguetear con la historia, habria que investigar hasta que punto es verdadera la historia que explica la creacion por parte de Peralta Ramos de la Capilla Santa Cecilia (que da nombre a la reconocida zona marplatense de Punta Iglesia) en honor a su fallecida esposa

ja! con esa los maté. Otra que la hija de gomez bolaños!!!!!!