18 agosto, 2008

La reconciliación - Parte 3

Danilo intentó dormir. Se recostó sobre uno de los sofacama del living-dormitorio con los que contaba el avión, e intentó desconectarse de esa frenética reunión familiar que estaba armando su hermano mayor, mientras lo escuchaba como loco utilizar el teléfono satelital: “Sheraton Hotel de Pilar, Schuster Catering, el Malba, Cristina Kirchner, Claudia Lapacó, Fanny Mandelbann, Ernestina de Noble, El ilusionista de Boedo, un tal Don Horacio, Liberatti…”. En fin, una veintena de llamados.

A Danilo le sorprendió que Dionisio, tuviese tantos teléfonos en la memoria de contactos en Argentina, aun cuando hacía tres décadas que se negaba a hacer negocios allí, argumentando que odiaba a la gente de ese país.
Más allá de eso, en un rato se durmió. Sólo lo despertó el contacto de la nave con suelo Argentino. Los Ferrante Kramer habían llegado a Buenos Aires.

Del Aeropuerto Militar de Palomar, donde aterrizaron –vaya a saber que contactos tenían los Ferrante Kramer para ello- directo al Sheraton Hotel de Pilar. Tomaron sus habitaciones, y luego de un descanso, ambos se juntaron en el restaurante del hotel para comer algo y esperar la llegada de Duillo. A los postres, y algo retrasado, llegó el tercero de los hermanos. Los tres se abrazaron como sabiendo que estaban frente a un hito en la historia familiar. Después de casi 30 años, los cuatro hermanos iban a estar juntos de nuevo. Sin dudas, aunque nadie lo dijera, todos estaban emocionados.

En la segunda ronda de café, y luego de interiorizarse de los detalles de la vida de sus hermanos (Danilo triunfando en San Francisco -USA- con su empresa productora de aceites de lino que había iniciado un proceso de diversificación y ahora también hacia aceites para el cuerpo, y Diulio, con su Centro de Salud Mental en Denver, que ahora también atendía animales con conflictos socioculturales) ...

- “Tengo el salón reservado. Hice cursar más de 500 invitaciones a las personalidades de la economía, la política, los negocios, el deporte y el espectáculo de este país, nadie va a faltar!”, dijo Dionisio, excitado.

- “¿Faltar, adónde?”, respondió Duillo, quien por haber llegado por separado, desconocía el detalle de las actividades planeadas por su hermano mayor.

- "A la fiesta de bienvenida a Demian!!!!!!!!!!"

Diulio se quedó en silencio. Le alegraba esta especie de “indulto” familiar a Demian pero también conocía a Dionisio, sin dudas el más delirante de los cuatro hermanos.

- “¿Una fiesta?.. Es necesario?... Dionisio, hagamos algo íntimo, volemos con Demian de vuelta a Tumbes, ése es nuestro lugar. Pasemos unos días todos juntos en la casa de papá…en familia”.

- “Este evento es demasiado importante para hacer algo íntimo… Somos los Ferrante Kramer y estamos juntos de nuevo!!!!!!!!”, dijo Dionisio, se levantó y abandonó la mesa.

- “¿Estamos juntos de nuevo? ¿Cuándo estuvimos juntos?”, reflexionó Duillo, mientras miraba entristecido a Danilo. Hubo un instante de silencio que se rompió con el vozarrón de Dionisio quien desde el lobby les gritó: “En una hora los espero acá…salimos para Villa Martelli. Vamos a reencontrarnos con nuestro hermano!!!!!!!!”

Danilo y Diulio asintieron sin decir una palabra.

Algo más de una hora después, los tres hermanos estaban sobre la General Paz camino a Villa Martelli. Era una situación extraña. Cuanto más contento estaba Dionisio por encontrar a Demian, más intranquilos estaban Danilo y Diuilio.

Llegaron a la pensión de Don Horacio. El remis que los trasladó tenía la orden específica del mayor de los Ferrante Kramer: ”Venimos tres. Nos vamos cuatro. Espérenos todo lo que sea necesario.”

Continuará…

10 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola, continuare, ya quiero ese encuentro, habra abrazos y besos? Lagrimas quiza? Esperare, les dejo un beso.

Anónimo dijo...

que lomo Danilo...¿eh?

Roberto P.
Nuñez

Cecy dijo...

hace fierros danilo? jeje

no me hagan esperar ehhh...

besitos

Unknown dijo...

Otra vez la ostentación de riqueza: Sheraton, Pilar, aceiteras, Dehezas, aviones....Los "tubos" de Danilo son tan gruesos como la suma de todas las piernas de los que manifiestan por un ajuste de los subsidios en Villa Martelli. Se lo van a morfar crudo y lo tendría merecido. Yo los quiero a estos pibes, perofrente a ellos me siento como "Estrellita, esa pobre campesina"...comprendan...no puedo calentarme el caldo de esta noche porque se me quemó la resistencia del calentador eléctrico (me colgué de la luz, claro)
Igual los quiero, soy un maso miserable.
REL

El Peruano Dorado dijo...

Pobre REL!!... Se nota que detesta la opulencia y la ostentación de las familias bienudas. Pero es tanto el amor que siente por el Peruano Dorado, que se rinde ante su embrujo como paisano ante las luces del centro porteño.
REL, seguí desahogándote, no te rindas. Demian te adora...

Patricio/ AlexB

Unknown dijo...

jajaaaaaaa la primer foto me mato! jaja
hice caso de tu recomendacion y agregue ya noticias sobe proximas peliculas de sci-fi y estoy preparando informes sobre una de las maximas expreciones de ese genero bladerunner y otras mas junto con mas terror y algo mas como siempre

lo tuyo en este blog:SUBLIME!

salutes de H desde sci-terror!
GROOVY!

lichazul dijo...

chicos saquenme de una duda
hace post que demian está más estilizado
acaso pasó por el cirujano plástico y se esculpio su anantomía

porque esa papada ya no'ta
ni la pancita jalea jajajaja

o será que está demian reloader
en esta versión???

muakismuakis xicos
y sigan dándole porque está muy entretenido

lichazul dijo...

sé que este es danilo
pero yo me refería a los antiguos:-)

sorry , si no me entendieron
pero a veces ando monga jajaja

©Claudia Isabel dijo...

Esto no me gusta nada...tengo el presentimiento de que algo terrible ocurrirá...

Alex B. dijo...

queridos amigos seguidores del peruano Dorado, como co-responsable de este blog quiero compartir mi preocupacion con todos ustedes. Hemos perdido contacto con D´orrys hace 48 horas por lo cual -como habran podido observar- la historia de la "reconciliación" tiene demorada su actualización. Soy consciente de que la difusion de este tipo de historias traen implicitos diversos riesgos ya que el poder de Dionisio Ferrante Kramer es inmenso. LEs pido que si alguno de ustedes ve algo o bien si Patricio se comunica con ustedes, me lo hagan saber.

Hasta pronto

Alex B
Co-brain
El peruano Dorado