31 agosto, 2008

Quedamos anonadados 2!!

Sí, quedamos anonadados porque la pifiamos y grande!!... Recién ahora caímos, y nos dimos cuenta gracias al comentario que nos hizo el "Gran Esmoris Lara" en la última parte de "La Reconciliación":

Nos decía REL:

"PD: Me parece que en el entrevero de premios recibidos omitieron un agradecimiento a Poetiza que esta semana, con una generosidad infernal, compartió de a tres sus distinciones con nosotros.Y como es muy linda y mexicana merece nuestro cu-currucu-cú palomaaaa.Besos, che!"

Los 3 premios recibidos no venías de "Lisha", nuestra amiga chilena, sino de "Poetiza", nuestra amiga mexicana, a la que Demian también llama "Poetisha" con entrañable amor.

Una vergüenza el equívoco, pero absolutamente accidental.

Gracias "Poetiza" por regalarnos estos 3 premios, y disculpanos por el lamentable error. Y de Demian, unas palabras que nos pide incluyamos en este posteo:

"Querida Poetisha, desde Argentina te envío un beso enorme, y mis personales disculpas por este error y la demora en reconocer tu bondad para con mi Blog."

Patricio/ AlexB/ Demian

3 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Hablando de errores y olvidos, caigo en la cuenta que el Sr Esmoris LAra creo que no se avivó que también recibió el premio "Nos une la amistad", junto con ustedes y las personas que quiero...
Besos

Unknown dijo...

UYYYYY...¡te quiero, Claudia!...soy muy olvidadizo, hermana...con decirte que una vez me olvidé en la estación de Ramos y la municipalidad de La Matanza me pintó de amarillo con rayas negras.
Gracias ....¿Claudia te llamabas, no?...
ja ja ja.
Sos el sol de una ancha franja del país (???)

Sandra Figueroa dijo...

Hola, gracias por tan bellas palabras hacia mi persona, comprendo que a todos nos a pasado o pasara algo similar o peor por aqui en los blogs, esto es asi. Agradezco la sinceridad, eso es lo importante para mi. Y aqui estoy, disfrutanto de tus textos y palabras. Dejo 3 besos para uds. Y un fuerte abrazo desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico con mucho afecto y sincera amistad. Yo lo comprendo muy bien. Cuidense.