17 abril, 2009

La paternidad de Ferrante Kramer - Parte 3/6

Estaban bastante alcoholizados cuando resonó la puerta de entrada…

- “Ustedes escucharon algo?”, dijo Aguirre Caspa, mientras sacudía el Termidor intentando sacarle una gota más al cartón…

- “No”, respondió Artemio, al igual que los otros… “Nada, no escuché nada, habrá sido el viento que golpeó una ventan…”

- “No, te equivocás, Artemio”, se escuchó por detrás de ellos…. “Fui yo, que acabo de entrar… El mismo que venía a pedir consejo a los miembros de su Fundación acerca de cómo ser padre, pero que se encuentra con una manga de borrachos que solo sirven para orinar!”.

Era el Peruano Dorado en persona!. Frente a ellos, y con una presencia que intimidaba al más pintado, Demian los desafiaba sin escatimar en insultos y provocaciones…

- “Maestro!”, exclamó admirado Liberatti…

- “Maestro, las pelotas!!”… “Justo vos, Walter, en quien más confío!!... Y te encuentro en pedo como un chiquilín en el día de la primavera!!... Me querés decir a quién salís?”, bramó furibundo…

Todos cruzaron miradas. Era obvio que las cantidades de porquerías ingeridas por el Coloso de Tumbes a lo largo de su dilatada vida le habían ocasionado amnesia absoluta. Y eso, de alguna manera, le permitía realizar tales acusaciones en público con tanta liviandad…

Liberatti, adulador como pocos, se entregó sin más…

- “Demian, mis disculpas… Pero no creo que por haberme apenas mojado los labios con vino estoy como usted cree!!... Acá todos los muchachos saben de lo suyo, yo les conté… Y están dispuestos a ayudarlo, a aconsejarlo en esta nueva etapa de su vida… Qué lindo, Maestro!!... Va a ser papá!!... papá!!.... papá!!”

Y como para no ser menos, el resto comenzó a corear “Pa pa-pa-pa-pa Papa!!… Pa pa-pa-pa-pa Papá!!”, intentando cambiar de ánimo al Atila peruano.

La verdad, daban asco!!

Continuará…

8 comentarios:

Cecy dijo...

Que no tome mas ese vino, lo va a matar.
Pobre no lo dejes.
Mas que ahora esta por ser papá.

Besos.

Luis dijo...

Brillante historia, las disfruto mucho. Que se venga la parte 4, por favor!

Laura

ade dijo...

- saca esa caja de vino berreta de ahí, van a terminar todos muertos!!!! Un abrazo. Ade

Leandro DS dijo...

Espectacular esta historia muchachos!
Ya quiero saber como sigue. Me da tanta intriga como la serie Heroes.
Un Abrazo!

y... GRANDE COLOSO!

Isabel Estercita Lew dijo...

Qué les pasa a estos hombres? No me lo entienden a al héroe loser de todos los tiempos. Ahora ese vino les va a adormecer la cirrosis y no van a poder ayudar al gran hombre. Vamos que venimos.

Estercita

Alimontero dijo...

jajajajajaj. Dios mío, lo peor es esa tetra de vino que veo ahi!!
de lo último!!
Cuidemos al padre porfa!!

un abrazo chicos!!

Ali

©Claudia Isabel dijo...

jajaja, too much!

Sandra Figueroa dijo...

Me estoy riendo y aun no quiero creerlo, un peruano chikito? jjeje. Besos, cuidense.