25 octubre, 2008

Demian, "Visitante Ilustre"

Gracias, Leo, por haber elegido a Demian "Visitante Ilustre" de tu Blog. Sabíamos de sus incursiones furtivas por la blogósfera, pero jamás hubiéramos pensado que se dedicara de dejar comentarios como el que nos hiciste llegar (y transcribimos).
En nombre de los que hacemos "El Peruano Dorado", un gran abrazo y felicitaciones también a vos por tu obra.

Patricio/ AlexB


A CONTINUACIÓN, TRANSCRIBIMOS LA ENTRADA DE "LEO" ACERCA DEL COMENTARIO DE DEMIAN Y EL PREMIO OTORGADO



Por primera vez en este Blog, y hasta ahora entre todos los que he visto, hago una Distinción Especial de VISITANTE ILUSTRE a un gran personaje de los blogs, el magnífico y siempre mesospreciado por envidia pero bien enaltecido por quienes lo conocemos, Demian Ferrante Kramer, El Peruano Dorado, quién en el Post anterior dijo lo siguiente:

Demian dijo...

Hola, Soy Demian. Como hombre de letras y filósofo que soy, voté por la opción 2, porque creo que "hay cosas que no se deben investigar". Como dijo A. Einstein, "Dios no juega a los dados", vale decir, no pudo haber dejado al designio del hombre, su más pésima creación, algo tan importante como su escondite. Como Creador de todas las cosas, ya sabría de reporteros, pararazzis, Tinellis, Riales, y cuanta basura pulula por este mundo, como para darle pistas y dejar que un grupo de imbéciles invada su guarida.Un abrazo. Demian, El Peruano Dorado

No se si dijo algo bueno, malo o lo sacó de una sopa de letras, pero ya su firma, y de esta manera, merecía que lo destaque en este Blog. Gracias Demian por visitarnos y dale siempre pa' delante, aunque a veces sea en reversa. Un abrazo!

5 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Felicitaciones Peruano! Siempre da lustre ser un visitante ilustre no? (bueh, a veces, jajá!) Un beso y buen finde

Leandro DS dijo...

Gracias muchachos por el post dedicado! :)

manu dijo...

es una distinción merecida, que enriquece aún más lo que significa demian ferrante kramer para todos nosotros.

felicitaciones maestro!

El Peruano Dorado dijo...

Gracias Manu, Delirium, Leo... Nos seguimos viendo a partir de nuestras palabras, como siempre. Un abrazo.

Patricio

Anónimo dijo...

Hermosa deferencia, me uno con sinceridad.

Besitos!