10 octubre, 2008

Notas retiradas del Blog

Hola!...

Hemos retirado la última nota del Blog, intitulada "Itocuaz, y un homenaje descomunal a Demian", así como la saga de "Ferrante en Monterrey", debido a las declaraciones hechas por una persona que se sintió ofendida por el tratamiento dado a uno de los personajes mencionados en ella.

Si bien todos los que leen las historias del Peruano Dorado sabemos que jamás ha sido nuestra intención ofender a nadie, por respeto a aquellos que lo entienden de otra manera, es que procedimos de este modo.

Habrá muchas historias más, pero seremos más cautelosos en el futuro.

A Itocuaz y a AlexB, autores de las notas, sepan también comprender.
Los autores del Blog

2 comentarios:

Laura Osicrán dijo...

Qué bajón!!

Laura

ItoCuaz dijo...

ESTO VA COMPLETAMENTE BAJO MI RESPONSABILIDAD:

ME PARECIÓ UN VERDADERO ABSURDO VER CÓMO, DESDE MONTERREY, SE EJERCIÓ CIERTA PRESIÓN PARA QUE LOS AUTORES DEL PRESENTE BLOG BAJARAN EL TEXTO DE MI AUTORIA "INFORME SOBRE FERRANTE" Y EL PRECEDENTE "DEMIAN FERRANTE KRAMER EN MONTERREY".
ES DE RECALCAR QUE EN NINGÚN MOMENTO SE PRETENDIÓ OFENDER EL EGO HEREDITARIO (O NO HERIDITARIO) DE QUIENES RODEAN AL PRODUCTOR, YA QUE DESDE NUESTRA OPINIÓN, DESDE NUESTRO TRABAJO, AMBOS TEXTOS NO FUERON MÁS QUE UN EJERCICIO LITERARIO EN EL QUE SE ENTRECRUZAN DATOS VERÍDICOS Y, EVIDENTEMENTE, CUESTIONES QUE SE CIRCUNSCRIBEN AL INFINITO LUGAR DE LA IMAGINACIÓN.
DE TAL MANERA, RECOMIENDO A QUIENES SOLICITARON ESTE "TIPO DE CENSURA" QUE SE TOMEN LA MOLESTÍA DE LEER CON MAYOR DETENIMIENTO LA OBRA PLASMADA EN EL PRESENTE BLOG Y, SÓLO ASÍ, DARÁN CUENTA QUE, SIGUIENDO LA LÓGICA EN LA QUE ACTUARON, DEBERÍAN DE ACUSARNOS DE IRRESPONSABILIDAD LITERARIA (AL NO COMPROBAR LA VERACIDAD DE LO ESCRITO) PERSONAJES DE LA TALLA DE JUAN RULFO, JORGE LUIS BORGES, ELENA GARRO Y, PORQUE NO, HASTA SEAN CONNERY Y DEMÁS PERSONAJES DE LA FARÁNDULA ESTADOUNIDENSE.

DE ESTA MANERA, SE COMPRUEBA, UNA VEZ MÁS, LO RETROGRÁDAS QUE PUEDEN SER CIERTOS GRUPOS INTELECTUALES (O PSEUDOINTELECTUALES) DE LA SOCIEDAD MEXICANA.

ARMANDO ESCOBAR G.