24 agosto, 2008

Quedamos anonadados!

Nada mejor que "anonadados" para definir el estado en que quedó el Peruano Dorado al conocer la noticia, y para qué mentirles, también AlexB y el que les habla ...
No hace falta que les aclaremos a nuestros lectores que Demian no está acostumbrado al éxito. Mi tampoco decirles lo que significa para él -un arquetipo del fracaso como pocos-, que una de sus admiradoras le otorgue 3 premios juntos... Sí, así como lo han leído, no hay error: 3 PREMIOS EL MISMO DIA.

Pero lo más significativo -podemos afirmarlo porque conocemos a fondo a Demian-, es que el reconocimiento haya venido de la mano de su amiga chilena Lichazul, por la que el Peruano siente -nos atrevemos a decir-, un particular cariño que denota cuando la nombra.
Él la llama "LISHA"... Y cuando pronuncia la segunda sílaba, lo hace como con cierta sensualidad; y entre nos, sus ojos se ponen vidriosos...
Como no podía casi pronunciar palabra, nos indicó moviendo los deditos -como si estuviera escribiendo a máquina-, que subiéramos el post de inmediato.

Fieles servidores que somos, cumplimos.
En nombre del Atila de Tumbes, agradecemos a Lichazul, y lucimos con orgullo estos inmerecidos galardones. Un beso, LISHA!!
Patricio/ AlexB

17 comentarios:

Luis dijo...

Se los merecen!!

Laura

Verena Sánchez Doering dijo...

Felicitaciones amigos, muy bien merecidos todos los premios, me alegra mucha
como estan?, deseo que muy bien
gracias por los lindos saludos
muchos cariños y que estesn muy bien
un abrazo y una linda semana
besitos


besos y sueños

Leandro DS dijo...

Bien merecidos amigos!

Peruano, sí a vos, es conmovedor leerte en el post de "Nos une la amistad". Tu esfuerzo por entrar en este medio te engrandece aún más. Seguí introduciéndote.

Un Abrazo!

Alimontero dijo...

♫♫♥BRAVOOOOOO, FELICIDADES!!! que bien merecido!!
los abrazo con todo mi corazón!!♫♫♥

Ali

©Claudia Isabel dijo...

Cuantos premios!!!
Felicitaciones!!!

Luis dijo...

Sigue sin aparecer Alex Be??. Pero qué le pasa a ese chico, la mamá no lo deja salir??. O será la novia, la esposa?. Lo tendrá la gente de Dionisio?. Oremos por Alex!

Laura

El Peruano Dorado dijo...

Guau!, cuántos comentarios!.
Gracias a Laura, Freyja, Leo,Ali, Claudia Isabel, y a todos los que no creyeron prudente dejar su apoyo al peruano por escrito... Los entendemos!
Y a Laura, un especial reconocimiento por velar por la salud de AlexB,mi cominche, actualmente en algún lugar que desconozco, y totalmente desconectado de este Blog.
Hoy por hoy, solo Demian y yo estamos a cargo. Su valiosa impronta se ha perdido, y casi no tenemos rumbo... Una lástima, ningunos de nosotrospensó jamás en un abandano así.
AlexB, si esta desaparición tuya no fuera más que un berrinche, un capricho, o que alguien te golpeó la cabeza y perdiste la memoria, por favor, VOLVÉ cuando superes la situación!!... Te queremos!

Patricio y Demian (new co-wrriter)

Giovanni-Collazos dijo...

Más allá de todo premio, de los cuales no tengo ni idea de como funcionan, el blog me ha gustado.
Me han gustado esas pequeñas historias que cuentas.

Me pasaré cada vez que pueda.

Un saludo.

Gio.

lichazul dijo...

woiwowowowowowo

me he quedado mutis
no tenía idea!!!!

ustedes xicos se merecen todos los premios habidos y por haber
han sabido darle vida a este espacio
y auqnue al principio no lo entendía bien...ahora con el correr de las lecturas son magía pura en sus plumas

ENHORABUENA!!!!


aunque los premios para ser sincera esto debe de haber sido obra deL propio Demian este peruano siempre hace de las suyas jajajajaja

un abracito de paz a los dos
patricio y alexb
que de seguro está aún de vacaciones por las europas:-)

muakismuakis

ItoCuaz dijo...

Saludos, queridos amigos, sigo en Monterrey finalizando mi investigación... Finalmente he escrito un breve informe titulado "Informe sobre Ferrante" en el que les doy cuenta de algunas cosas que me he encontrado sobre Demian en México.

Busqué por su blog algún mail para enviárselos pero no he encontrado nada.. Así que, por lo pronto, estará pegado en mi blog hasta que sea aprobado por la Fundación.

PASEN A MI BLOG!!!!!

Un saludo.

El Peruano Dorado dijo...

Bienvenido Giovanni al Blog!!. Te dejamos un comment en el tuyo. Esperamos se repita!.

Lichazul, un gran beso para vos. Nos confesamos el otro día, contándote intimidades del Peruano relacionadas contigo. Sos una de sus preferidas!!. Gracias por venir

Ito:no vemos el momento de leer en tu Blog "Informe sobre Ferrante". Si es revelador, seguramente se podrán conocer algunas historias en México a las que nunca hemos tenido ni tendremos acceso. Sería un honor contar con un corresponsal de lujo en esas latitudes y longitudes. Avisanos!!

Patricio

PD: AlexB sigue desaparecido. Quizás sea un problema de polleras...

Sandra Figueroa dijo...

Hola, felicidades por los premios. Paso a dejarles un beso.

lichazul dijo...

Lichazul, un gran beso para vos. Nos confesamos el otro día, contándote intimidades del Peruano relacionadas contigo. Sos una de sus preferidas!!. Gracias por venir

aunque no siempre deje letras
les leo
y ustedes son también favoritos
me hacen mucho reír y por ello están en mi corazoncito

muchos muakis pa'l peruano
estoy toda "cocorococa" jajajaja por ser parte de sus "elejidas"
será que tiene alma de "sultan"???

DE SEGURO!!!jajajaja

xaolín

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Merecidos todos los reconocimientos.

Besitos de felicitación!

Alex B. dijo...

ni un asunto de polleras, ni un berrinche. una serie de compromisos profesionales me mantuvieron al margen de las andanzas del peruano.

Como dijo mussolini. E Arrivato y llegue para quedarme

Gracias por el apoyo. Al terminar la historia de "La Reconciliación" se viene "LA verdadera historia de como Demian llegó a Corea". Si amigos, se descubre el manto de misterio que ocultaba a la-para nosotros- desconocida Fundacion Ferrante Kramer Corea.

Que sigan los exitos

Alex B

Demian dijo...

Lisha... Más que alma de "sultán", tiene ganas de que lo "surtan", y mucho!... El Peruano es un tipo abierto a todo!!
Un beso.

Lully:gracias por tus elogios. Besos.

AlexB: qué lindo es ver que nuevos bloggers se suman a nuestra comunidad. Bienvenido!!. Como recién llegás, te recomendamos leer algunas historias de los comienzos de Demian, para que te sitúes. Gracias.

Patricio

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto.