03 agosto, 2008

Premio al Esfuerzo!!

Leo, del Blog "Mil visitas es Ahora... Mundo Oculto", nos ha galardonado con el "Premio al Esfuerzo", debido a que el personaje de Demian Ferrante Kramer lo merece, según él.

Le contamos al Peruano, que no se había repuesto aún de la emoción que le provocó el premio recibido la semana pasada, y volvió a descomponerse. Está grande, y se sensibiliza con cualquier cosa.

Gracias, Leo, de parte del Peruano y la nuestra.

Aprovechamos también la ocasión para devolver la gratitud, tal como lo indica la consigna de este reconocimiento, a 7 de nuestros Blogs preferidos.

El primero, a La Perla de Janis, por la fuerza que pone Claudia para hacer de esta comunidad blogger algo más que un simple pasatiempo virtual, por su constante apoyo y reconocimiento, por buena mina, y todo lo que seguramente quienes la conocen más que nosotros podrán agregar de sumo grado.

El segundo, a Roberto Esmoris Lara, porque solamente con gran talento se puede lograr tan elevada participación en este mundo que compartimos. Gracias, Roberto, por tu buen humor y prodigiosa imaginación. Nos inspira. No cabe duda que es un gran "esforzado".

El tercero, a nuestra amiga Freyja quien nos deleita con hermosos escritos desde Chile. Freyja dice tener el sueño de escribir un libro. Con la fuerza que le pone a todo, no dudamos que pronto lo hará. A ella, el premio al esfuerzo por superar la adversidad y mantener firme el objetivo.

El Cuarto se lo vamos a dar a la gran Maraia, una gran poeta y seguidora del peruano. Por el esfuerzo que tan solo ello significa, bien merecido está. Un beso, y gracias por seguirnos.

El Quinto es para Cecy Recargada, porque ha sido una de las última seguidoras de Demian, y nos ha demostrado un "gran esfuerzo" por ponerse al día con sus historias. Creemos que es casi una especialista. Un beso grande, y recibe el premio sin sonrojarte!!

El sexto, es un premio muy sentido, digamos que es el "Sexto sentido" (es una digresión medio pelotuda, pero la quería hacer, entre tanta solemnidad que me estaba enterneciendo..) Bueno el sexto es para Bettina Perroni, de "Génesis, Origen de mis pensamientos", un Blog mexicano magnífico, solo posible con mucho esfuerzo de su autora. Además, aprovechamos para decirte que nos aportes datos, porque se viene la historia de La Fundación Ferrante Kramer en México, como nos propusiste en un comentario. Te pensaste que nos habíamos olvidado de ustedes???... Dónde no ha estado Demian!!...

El último y séptimo puesto, no por estar al final el menos valioso, es para Lichazul (o Elisa), otra gran chilena. Quienes conocen su trabajo coincidirán que es una persona que da mucho de sí para todos nosotros.

Ah!!... Mientras otorgábamos estos premios al esfuerzo, Demian nos pasó la lista de los 3 Peruanos Dorados del mes de Julio. Esta noche o mañana la publicamos.

Patricio/ AlexB

6 comentarios:

lichazul dijo...

pato y alex
un abracito de paz
gracias por dejar tan hermosas palabras sobre mi persona
gracias por vuestro regalo ,lo llevo y lo pongo en el slide OK
junto con mis tesoritos virtuales

que tengan la mejor de las semanas
muakismuakis

MARAIA BLACKE dijo...

Hola!! Hoy me moría de ganas por entrarle al Peruano y no sabía porque...
Demían, Alex y Patricio... con tanto afecto que me dan, voy a tener que cambiar el color de la tinta (o en la era pc,de la fuente)...
Gracias Chicos! Los quiero mucho.

©Claudia Isabel dijo...

Chicos, llegué hace unas horas de unas mini vacaciones, y me encuentro con la grata sorpresa del premio...Muchas gracias por pensar en mi, por sus hermosas palabras...mmm, me emocionaron porque los quiero!!! y me encanta que gente tan linda también lo haya recibido de ustedes...
Abrazos miles

El Peruano Dorado dijo...

A veces somos tan grandes,que no cabemos en ningún lado. Un beso a todos.

Patricio/ AlexB/ Demian

BETTINA PERRONI dijo...

Esfuerzo pero vengo corriendo a reclamar esta presea que es otorgada por alguien de calibre... Peruanoooo, viniendo de Usted eso más que placer es un honor... MUCHAS GRACIAS, lo colgaré en una de las paredes de mi blog y de la sede mexicana que seguramente será un éxito.

Un fuerte abrazo :)

Verena Sánchez Doering dijo...

muchas gracias amigos por este hermoso honor que me hacen
disculpas si no he venido antes, pero no he podido
esta semana lo subire sin falta
para mi es una gran honor recibir de ustedes este premio
mil besitos y que esten muy bien
un abrazo grande


besos y sueños