03 agosto, 2008

Cuarta Entrega de los Premios Peruano Dorado - Julio 2008

Con un poco de retraso, pero llegamos.

No fue fácil para Demian, el único responsable de otorgar este reconocimiento, designar a los Blogs ganadores de julio...

Pero, como comentáramos en la entrada anterior, nos trajo la lista hace unos minutos y nos ordenó publicarla cuanto antes. Bueno, el "maestro" manda, y nosotros obedecemos.

Los elegidos de julio, son:

- Roberto Esmoris Lara, y su Blog "Antes que sea demasiado tarde", por una suma de razones: ser un pensador de gran profundidad, un poeta sensible, un gran comentarista de blogs; por su humor ácido y original, por su inagotable capacidad para relacionar temas y sacar de la galera ocurrencias creativas y graciosas. Por todo lo dicho, que es poco... Y por haberte demorado tanto este tremendo y erecto Peruano Dorado, te felicitamos, Roberto... Qué lo disfrutes, porque realmente te lo merecés... (hoy recibiste 2 premios, qué me costás??)

- Leo, y sus 1000 visitas... Porque es un seguidor incansable del Peruano Dorado. Demian podrá ser un borrachín medio loco, un tipo de malos hábitos y malas compañías... Un confundido, un bipolar, un croto, un cándido, un oportunista... Pero, por sobre todo (que no tiene), es un "agradecido". Por tu tesón, por tu aguante, por estar siempre al lado de Demian (aunque no te convenga estar tan cerca), goce este Peruano Dorado, y guárdelo bien guardado, donde solamente usted lo sepa y lo sienta. Sea egoísta, no lo comparta!!... Es suyo!!

- Poetiza, por sus "Reflexiones"... Según Demian, Poetiza lo merece porque gracias a sus consejos, ha sabido reconducir su vida por el buen camino. Sí!!... Aunque no lo crean, ni lo documenten sus historias, Demian últimamente está más tranquilo. Sale menos, bebe menos, fuma menos... Y dice que es "Gracias a Poetiza, mi vida está dando un vuelco"... Viniendo del peruano, preferimos interpretarlo positivamente, ya que cuando quedó boca abajo no le fue muy bien que digamos...

Bueno, un beso a todos!!... Y como siempre, se agradecerá que coloquen en sus respectivos Blogs los premios recibidos!!

Patricio - Alex B - Demian

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Gracias, por haberle otorgado este premio a Que no sea Demasiado tarde, se lo merecía (junto a algunos pesitos... que hoy llegó la factura de la luz)y fuerte ese aplauso a Peruano y a Dorado, dos patas para esta mesa!!!
Hablando seriamente, el premio lo merece el humor inteligente y hasta bien documentado de este blog. En realidad nos premia a todos con cada una de las insólitas historias que publica, además de aportarle al universo blogger este nivel inédito de calidad en su genero.
Me reconforta que Peruano tenga el éxito que tiene. Es un privilegio para mí poder participar en los comments totalmente influenciado por el "clima" humorístico que ellos saben imprimirle
Un abrazo enorme desde Mar del Tuyú.
Hace un frio, noherma...vino muy bien esta calidez de ustedes.
REL

El Peruano Dorado dijo...

Qué bien, Roberto. Te juro-y va en serio-, me emocionaste. Gracias por tus palabras, porque valen mucho. Un abrazo. Y colocátelo en el Blog, no te olvides!!

Patricio

Leandro DS dijo...

Mil Graciassssssss Amigos y DFK!!!
Ya mismo lo pongo en la repisa de exhibicion. Un honor recibirlo.
Un gran abrazo!!!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, me siento halagada con tan bello premio, y esas palabras de DFK hacen que mi alma tan sensible se eleve, y es un placer saber que las reflexiones en mi blog, le hacen bien. Me llevo el premio con gusto y agradecimiento para mi blog: PREMIOS Y REGALOS, ahi lo lucire con orgullo, gracias de nuevo. Un beso y abrazo para Uds. Damian, besos a la distancia.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, hoy he colgado el premio que tan amablemente me a otorgado, lo tengo en mi blog: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER.

http://premiosdepoetiza.blogspot.com

Un beso, gracias.

Anónimo dijo...

Hola la verdad que tu pagina es exelente y me gustaria hacer intercambio de links, si te interesa escribeme en los comentarios de http://www.liderchicas.com/ y enseguida colocare el link hacia tu pagina, saludos