11 marzo, 2008

Una imagen dice más que mil palabras

AlexB: No puedo arrancar con esta nota... Estoy destrozado. Por favor, ayudame. Me llegó esta imagen a mi celular, y no lo puedo creer. Es él, y su semblante lo dice todo.

Patricio

A los seguidores del Peruano Dorado:

Queremos advertirles que la noticia aún no ha sido confirmada. Solamente contamos con una placa roja de Crónica, aparecida fugazmente esta noche; fue sacada del aire, al tiempo que otra imagen -en la que se mostraba a Ferrante Kramer sobre el que sería su lecho mortuorio- era exhibida con el "Adagio para cuerdas" de Samuel Barber, como música de fondo.

No es la primera vez que hechos no confirmados relacionados con la vida del Titán del Altiplano terminan en un verdadero escándalo.

Para alentar alguna esperanza, les recomendamos leer la entrada "La muerte, último recurso".

Unamos nuestras manos, y breguemos porque sea tan solo un rumor.

AlexB, ruego te contactes con las "fuentes" a las que recurrimos en momentos así, y me ayudes con tu pluma a superar este mal trance.

Patricio D'Orrys

LA VIDA POR FERRANTE!!
Continuará...

13 comentarios:

Luis dijo...

Por favor no lo maten!!! Es mi ídolo!!! Con quién me voy a poder comparar cada vez que fracase?? Necesitamos a Ferrante!!

Laura

Alicia M dijo...

Esto no es justo!! Ahora que empezaba a conocerlo y me encariñaba...Como va a desaparecer un personaje así? No!...es como matar a Batman, a Superman...Por favor. Espero ansiosa noticias de Ferrante...no me fallen

Unknown dijo...

Hola mis palomitos, estoy aquí porque la muerte de Jorge Guinzburg me ha dejado destrozada. Me encuentro justo con ésto. No voy a embromar hoy, me perdonan???...mis hijas me preguntan el por qué...La Noticia Rebelde, Mañanas Informales, La Biblia y el Calefón. Besos y abrazos.

El Peruano Dorado dijo...

La puta madre!!.. Qué declaraciones, mi Dios!!!... Estoy consternado por la emoción!!... Están comparando a Demian con Superman, con Batman!!!...
Sabìa lo de Batman y Robin, pero Superman??... Luisa Lane era un Travesaño??.

Patricio

AlexB: Se le conoció alguna mina a Clark Kent??... Te fijaste los anteojitos que usaba??

El Peruano Dorado dijo...

Estamos con Palomas, es legítimo su sentimiento... Y compartido. Jorge era UN GRANDE!!!... Pero, sabemos que nos está mirando desde el cielo, y nos está diciendo que "NO HAY DUELO PARA EL HUMOR!!!.. Yo también estoy hecho pelota, pero si hacemos algo de humor, es porque hubo tipos como Olmedo, Fontanarrosa, Abrevaya o Guinzburg, que nos marcaron el camino.
Jorge estuvo riéndose hasta el último día, y haciendo cagar de risa a medio mundo. Recuerden si no, uno de los últimos programas con Araceli González y una banda de vagos que invitó. Lo de Jorge era HUMOR A PRUEBA DE BALAS, A PRUEBA DE MUERTE!.
Bienvenido Jorge al cenáculo de los inmortales!!!

Patricio

Leandro DS dijo...

Comparto con ustedes lo de Jorge amigos y agrego a sus exitos Peor es Nada con el que crecí pensando.
Y un genio así nunca nos abandona.

Por otra parte:
No, eso no te lo creo! Me es inimaginable. Un expediente x como Demian sería capaz de burlar los designios de la muerte y esquivar la guadaña.
Simplemente me es impensable, a lo sumo habrá practicado un viaje astral de algún tipo.

MaraiaBlacke dijo...

Hola Chiquis...Bueno, lo de Ferrante se suma a mi día negro ( y nada que ver con la bolsa, ni me deje anteojos oscuros puestos) un día negrísimo...
Pero de golpe lo vi al Demian ahi tirado...será él? pensaba, y me dije -este siempre mostrando sus vergüenzas...y me acordé de una de la leyendas del Quetzalcoalt...y las vergüenzas que una chirusa le andaba mostrando a un tipo que dicen fue el padre del Quet, que cada vez que la veía salía corriendo (casi como Demian cuando lo avanza una mina)...y dije: la historia es cíclica y el mito...el mito bien puede modificar la historia y no sé que sarta más de pavadas pensé...capaz que lo de las plumas que le gustan tanto hasta tiene algún folklore oculto...
Mis condolencias...

Bueno, me voy a delirar por ahi...

©Claudia Isabel dijo...

Noooo, diganme que es un sueño...
(Le robé estas palabras a Yoko Ono)

Penélope dijo...

no puede morir ferrante!!!
espero que esto sea una mentira!!
yo tambien me empezaba a encariñar con este pobre fracasado!
besos!

El Peruano Dorado dijo...

A todos,les pedimos calma!!... Leo, Maraia, Claudia, Sra.Robinson, Dustin Hoffman... Tengan paciencia!!. Me acaban de llegar novedades sobre Demian, que pronto serán publicadas. Quizás sean buenas noticias y se confirme el deceso.

Patricio/ AlexB

Mariel Ramírez Barrios dijo...

H de p...me mata
me mata la foto
Y las " etiquetas" !! me muero.Qué buena manera de disfrutar mi sábado
me muero de risa.!!!!!!!!!!!!1

El Peruano Dorado dijo...

Gracias,Mariel... A esta altura, con tantos elogios, parece como si te hubiéramos pagado. Un beso, y acordate de la foto de Demian en la mesita de luz!!!

Patricio

Anónimo dijo...

Solo paso avisando que en estos días me voy a actualizar con las desventuras del peruano..

Saludos..