02 julio, 2008

Me soltaron!!

Hola, amigos!!... Gracias a Dios pude escaparme en un descuido, cuando Stevie no miraba. Me perdió de vista enseguida...

Entré al primer locutorio que encontré... Ah!!... Y saben dónde estaba???... Ni se lo imaginan!!!... En Villa Martelli, a pocas cuadras de la Fundación. No era Suipacha ni Bragado, estaba acá nomás!...

Era una especie de pensión, atendida por un viejo desgradable que era el que me daba agua y algo de comer.

Bueno, por suerte no mesacaron el pen drive donde tenía la Parte 4 de "No lo voy a permitir!!"...

Acá los dejo con esta antesala de un final heroico como pocos. Ojalá tuviera un amigo como Demian, carajo!!.

Patricio

No lo voy a permitir – Parte 4

Demian sabía donde vivía Losasso. No necesitaba más que ir, y decirle que se dejara de joder con la hija de Liberatti.

Pero la cosa no resultaría tan fácil. Isabel estaba enamorada de Losasso, aunque no había razón alguna para estarlo… El viejo era un muerto de hambre y estaba casi del otro lado. Pero, posiblemente la fama de “latin lover” que supo tener allá por los años ’70, y el mito barrial de haber sido dotado generosamente “ahí”, donde el tamaño importa, hayan alimentado la fantasía de aquella niña que Losasso solía divertir contándole cuentos de Disney sobre su falda…

- “No me importa si Isabel lo quiere o no, voy a encararlo a ese patán y a decirle que termine con la nena de Walter!”, se juró Demian en voz alta, y se encaminó a cumplir con su deber de “amigo”…

Losasso vivía en la Avda. Dr. Cetrángolo al 3600, pegadito a la empresa “Ascensores Villa Martelli”… Demian todavía recordaba la broma que Walter le hacía siempre a su amigo, cuando le decía: “Vos sí que te fuiste a vivir al mejor lugar…En cualquier momento te vas a ir para arriba, Daniel!”, chascarrillo que festejaban todos, incluso Losasso, que hasta lo incitaba a que la hiciera delante de algún nuevo miembro de la Fundación para que Walter resultara gracioso y se luciera.

- “Y ahora le está moviendo a la hija, el muy cretino!”, se decía Demian para sí, mientras estaba en camino al lugar… “No tiene vergüenza”…

En este punto quisiéramos detener el relato, al único efecto de dejar en claro un aspecto que pareciera haber quedado sepultado, entre tanta infamia que ha rodeado a Ferrante Kramer, a lo largo de su vida… Nos referimos a su “Moralidad” e indeclinable respeto por la “Amistad”. No olvidamos, por supuesto, que el Peruano Dorado quizás encabece la nómina de fracasados y viciosos más larga de la historia, pero “nobleza obliga”, debemos ser justos y objetivos cuando de la defensa de su honor se trata, como en este preciso momento…

Hecha esta salvedad, continuamos con la narración…

Demian llegó a la puerta de la casa de Losasso, cargado de una furia inusual. Pensó en tocar el timbre y ensayar una “mascarada” con el único fin que Losasso no sospechara nada y lo dejara pasar… También pergeñó derribar la puerta, o golpear fuertemente para que el viejo degenerado supiera de antemano que se le venía la noche… También pensó en llamarlo por teléfono, pero desistió al instante…No tenía una moneda encima, estaba quebrado.

- “No me importa un carajo lo que pase!... Yo me juego entero!”, y así, impulsado por la gallardía que solamente la defensa del amigo Walter podía imprecarle, se abalanzó sobre la puerta de entrada y la golpeó…. Pero, tímidamente… Con 3 débiles y afeminados “Toc, toc, toc”.

No había duda alguna que en ese último instante Demian había cambiado su plan para con Losasso. O se trataba de un giro de estrategia magistral impensado, para obtener una ventaja que ni la mente militar más aguda podría imaginar… O bien se había cagado en las patas, y ensayaría uno de sus clásicos: “Hola, macho, me quedé sin yerba… Me podés prestar un poquito?”…

Continuará…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos los que colaboraron y se preocuparon por la desaparicion de patricio. Dios quiso que volviese sano y salvo.

Ahora... el hecho que haya estado recluido en una pension de mala muerte en villa martelli, y por la descripcion que hace del hombre que vio en la misma, me asusta pensar que la ficción, peligrosamente se parece a la realidad.

Igual, aguante D`orrys. Gracias por volver.

MARAIA BLACKE dijo...

Que alegría Patricio!! voy a poder apagar todas las velas que prendí por vos y limpiar de una vez la cera derretida (me pase con las velas)...
Pero dado el lugar en el que decis estuviste recluido...se puede decir que tu integridad sigue integra...?? no viniste sientiendo un irrefrenable deseo de escuchar a Jose Velez y darle al vino griego (bah, al patero de Don Hugo...)

Saludos!
Besos

Anónimo dijo...

D´orris actualizá!!!!

Peter Clemenzza
Villa Lugano

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, maraia, por pensar en mi salud. Y no me hablés de velas, que recuerdo a ese viejo que me mantuvo a raya en cautiverio. Gustaba jugar con una vela, arrojándome cera caliente sobre mis indefensas extremidades.
pero, estoy bien. Ya pasó todo...

Patricio

El Peruano Dorado dijo...

No entiendo a Clemenzza... Aparentemente un nuevo visitante que pide que "actualice". Que actualice qué??.
Ayer subió la Parte 4 de "No lo voy a permitir", y durante el fin de semana, el FINAL MAS CORAJUDO DE LA HISTORIA DEL PERUANO!!!
Clemenzza, póngase al día, por favor...

Patricio

Unknown dijo...

Bien, amigo, ya pasó...tampoco hay que dramatizar por un desliz carcelario. Podrías volver a erotizarte con la Coca Sarli en "Un trueno entre las hojas" o con Alfredo De Angelis en "un cuerno entre la soja". ¿ Y cuál sería finalmente la diferencia?¿Las retenciones?...¡Por favor!
Abrazo, hermano
REL

Alimontero dijo...

Pero cómo?? uno desaparece un poco y pasa que desaparece Patricio????
menos mal que me entero ahora que regresó...Dios!! Patriciooooooooo ya veo que estas vivito y sano!!
Te doy un abrazo de bienvenida!!!

Ali

MARAIA BLACKE dijo...

holis...te dejoeste coment en mi blog...
EPD/ PATRICIO: Me aleghro tanto que estes bien...No se querido mio porque te tira tanto leer Caras, solo espero que no sea porque a partir de ahora comenzarás a "dar la espalda a las cosas"..jaja

©Claudia Isabel dijo...

PAtricioooooooooo,espero que no seas un adepto a los come nucas, nooooooo...Maraia, no me asustes!!!

©Claudia Isabel dijo...

Patricio, debemos pedir médico?

El Peruano Dorado dijo...

Hola, soy Patricio. Aparentemente, alguien estuvo usurpando mi identidad, y publicó cosas falsas acerca de mis inclinaciones pos rapto.
FALSO!!!... TODO ES FALSO!!!... Claudia, Maraia, Roberto, Ali... A todos les digo que sigo para adelante!!!
Algún día voy a saber quién fue el que se metió con este asunto de que voy para atriqui.
Gracias por estar conmigo, y no dudar de mi compromiso indeclinable para con el sexo opuesto.

Patricio

Alex B. dijo...

D´orrys, fiel compañero de aventuras. luego de un par de dias desarrollando una serie de ruteos de los servidores de este blog, puedo adelantarte que el hackeo de tu cuenta (y por ende de tu personalidad en este blog) esta originado -de acuerdo a las IP intersectadas- en la zona de bajo flores. Me temo, por ésto, que el ilusionista de Boedo y ese grupo de mediocres superheroes del subdesarrollo conocido vulgarmente como la Liga de Hombres extraordinaros, tal vez, tenga algo que ver.

Más allá de ésto, tu prosa es inobjetable por lo cual, quienes te seguimos y admiramos, te reconocemos con solo leer una linea

Gracias por volver

El Peruano Dorado dijo...

Gracias,Alex...Espero que tus investigaciones concluyan en una acusación formal que termine en la condena de este grupo de infames.
Aprovecho para contarte que hoy concluye "No lo voy a permitir!", cuyo final heroico conocés.
Y te adelanto que el lunes,a más tardar, comienza "La reconciliación"... Todavía no puedar dar crédito del contenido de esa historia... Qué Dionisio, Duilio y Danilo vuelva a estar junto a Demian, me parece increíble!!.
Un abrazo.

Patricio

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!