02 junio, 2008

Segunda Entrega de los Premios "Peruano Dorado" al Mejor Blog

Hola, amigos de la blogósfera!!. Acá estamos de vuelta, haciendo un paréntesis en la historia "El Evangelio según Demian".

Pero, era necesario... Estábamos retrasados con los "Premios Peruano Dorado" de mayo, y no podíamos dejar pasar más tiempo.

Sabemos que ninguno de ustedes estaba esperando este momento. Pero, no obstante, y muy a vuestro pesar, el día llegó!!

Los Blogs premiados del mes de mayo, son los siguientes:

- Fernando Nerú, por ser un verdadero poeta, de una profundidad admirable. Más allá de sus recientes ausencias, bien se merece un Peruano Dorado. Y esperamos que pronto vuelva al ruedo para deleitarnos con sus versos.

- Cero Inercia, porque Elipse nos sorprende con sus cuentos. Es muy original, creativa y presenta una variedad temática que nos atrapó desde el primer día. Un premio a la inteligencia para Elipse... Se merece un Peruano Dorado, sin dudas!.

Y el último de este mes es para...

- La pluma del Nemesio. Realmente, una creación con mayúsculas, llena de humor y poesía gauchesca. Para Georgie, su autor, este Peruano Dorado para que luzca con orgullo, y por que no con cierto pudor.

A todos ellos les pedimos que coloquen bien este Peruano Dorado en sus respectivos Blogs. No olviden que es uno de los menos importantes premios literiarios que existen en la actualidad...

Un abrazo, y hasta la próxima entrega dentro de 30 días.

Patricio D'Orrys / Alex Benoit / Demian Ferrante Kramer

6 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

La emoción que me gobierna en estos momentos, es concatenable con el respeto y admiracion que siento por Uds. estimados amigos.
Gracias por este premio, el cual independientemente de llevarlo en el blog, lo llevare en el corazon, gracias.
Como siempre ha sido un placer venir a vuestro espacio a visitarlos, y en especial hoy que me encuentro con esta muestra invaluable de aprecio.
Un abrazo a la distancia, y que Dios bendiga el suelo donde habitan y lleve cada uno de sus pasos, por un camino sin espinas.

Atte. Fernando Nerú.

El Peruano Dorado dijo...

No lo dijimos.... Es un poeta, y además una persona agradecida.Qué más... Bien merecido, Fernando, y que lo disfrutes!!!

Patricio

Anónimo dijo...

Gracia a los tré...al Alex, al Patricio y al Demian, por el suculento premio...y que el Yoryi no se lo quiera empropiar, porque este, es mío y de la Naides, canejo...

Anónimo dijo...

Hola.
Recien llego desde NPB.
tienes un blog desenfadado y genial. felicidades.
suerte con las votaciones.
Desde mi rincón te daré mi voto.
Saludos conversos.

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ blogger


Te informo que estás incluid@ esta semana en el RANKING para el NPB WEEK
. Aun estás a tiempo de invitar a tus amigos y seguidores a votar

El estar nominad@ en NPB, te da la oportunidad de darte a conocer y crecer como blogger. Tienes toda la infinita mar cibernética para moverte y hacer campaña. Animo!!

Qué te vamos a decir nosotros, si ya lo haces genial.. Bonita presea !!!


Saludos nobeles

Juan Carlos Grajales Gómez
NPB-Manager

El Peruano Dorado dijo...

Gracias NPB, seguiremos tus consejos. hay que ver si la gente nos acompaña... Esperemos!.

Un abrazo.

Patricio