11 septiembre, 2009

Ghostwriter!!

Al pie de esta nota, ustedes encontrarán un breve texto. Un breve y sencillo texto que merece ocupar este espacio. Y no caprichosamente, sino por 2 razones de peso:

LA PRIMERA:

Que es lo primero que escribe en meses. Y eso nos alegra a todos -a ustedes y a mí-, que habíamos pensado que algún extraño virus podría haberle paralizado los miembros superiores o truncado fatalmente la vida, sólo por especular algo que prestigiara grandemente tanta ausencia y silencio creativo.

LA SEGUNDA:

Porque en breve volveremos a comprobar que "no todo lo que reluce es oro", y que estas promesas que leeremos en las líneas que siguen, NO SERAN CUMPLIDAS nuevamente, y volveremos a padecer su ausencia, vaya a saber uno por cuanto tiempo!!

Amigos, lectores, ocasionales visitantes... !!!ALEX B ha vuelto!!!... Y no sabemos si para quedarse....

Volvió a través de un pobre mensaje -aunque valiente y corajudo, hay que reconocerlo-, que le fue implorado por quien les escribe estas líneas.

Lo hizo a través de la sección de "comentarios de la entrada precedente" (podrán verlo ustedes), y estimé que merecía aparecer en primera plana...

Los dejo con esta nueva promesa (y van ciquicientas mil doscientas treint....), de mi antiguo coequiper del DFK Team, para que dejen su mensaje de aliento, y lo devuelvan a las arenas de la bloggermanía...

Patricio


COMENTARIO DEJADO POR ALEX B

"AQUI ESTOY AMIGOS. Mas allá de que una gran cantidad de personas dudaron acerca de mi integridad y pusieron en boca de Patricio una amplia cantidad de impropedios contra mi persona quiero que sepan que estoy de pie, junto a la pc, aunque mis manos no puedan plasmar el sinfín de historias que se encuentran en mi cabeza. Aclaro antes de que Patricio continúe con su vía crucis, que el sinfín tiene que ver a que actualmente nos encontramos con mas de 75 historias inconclusas por mí en algun momento iniciadas. Paciencia. Respeto y salud para todos."

AlexB

PD: la leo y la leo, y cada vez creo menos que ocurra el milagro!. Patricio
Ah!!... La foto es falsa...

4 comentarios:

Luis dijo...

Van a ver que va y viene, viene y va... como el Peruano Dorado. Esa personalidad bipolar de AlexB esconde algo.. Humm, espero equivicarme, aunque las lujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas...

Laura

Luis dijo...

Una pregunta que me olvide hacerle, chicos... Alex B es el de la foto?. Y TyS tiene algo que ver con TyC, es un mensaje oculto?.

Laura

©Claudia Isabel dijo...

Alex, espero que esta vez te quedes...te extrañamos, enterate,
dale!
Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Que alegria. Alex, besos, cuidate mucho. Patricio y Demian, abrazo y besos, cuidense.