14 junio, 2009

Ferrante Kramer vs.Destroyer

Hacía mucho que nos nos deleitábamos con un comic de Ferrante Kramer.

El de hoy, data de mediados de los años 60, cuando la dupla Dándolo y Primi fascinó a miles de chicos con sus historietas en la revista "Balinazo", la de mayor venta en el país, y que tantos adeptos concitó durante más de 10 años de exitos, hasta su desaparicíón el 25 de julio de 1965.

De esa fecha es el ejemplar que publicó la primera historia gráfica de "Destroyer", de la que tomara parte Demian Ferrante Kramer, amigo de la dupla creadora, especialmente de Dándolo.

Debut y despedida para "Destroyer", y otra anécdota signada por el fracaso de la que el Peruano Dorado fue partícipe activo.... Aunque pensándolo bien, con Dándolo detrás suyo, creemos que partícipe pasivo.

Nos vemos en la próxima agonía de este prócer de las letras, Demian Ferrante Kramer.

Patricio




5 comentarios:

Musica Freak dijo...

hola! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

ojalá te sea útil.

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

RosaMaría dijo...

Me encantaban estos cómics, menos detonantes y explosiones y más contenido. Realmente un arte complejo pues abarca diseño y literatura. Muy bueno. Un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

Genial!
No sabía que el peruano tenía su propio cómics! cuando sale a la calle?
Muy bueno

Leo_SCI dijo...

jajajaja
Genial muchachos
Queremos una aventura mas!

DaViD dijo...

http://novaletuopinion.blogspot.com/