24 marzo, 2009

Reivindicación mundial de Demian - Parte 2

- “Tío, quería contarte que la próxima semana va a suceder algo fantástico. Algo que jamás soñaste. Tío, tanto yo como mi hermano Ricardo que esta en Londres, como Lucio y Marcelo mis primos que están en Estados Unidos -los hijos de Alicia -vamos a hacer el homenaje mas grande jamás soñado para vos y para Demian Ferrante Kramer. Durante todo este tiempo los cuatro seguimos conectados y siempre recordamos con mucho dolor las peripecias que tuviste que pasar para defender y apuntalar la historia. Llegó el momento de que veas cristalizado todo tu esfuerzo. el mes próximo se va a hacer realidad!!!!!!!.”

Con solo escuchar el nombre del peruano de boca de su sobrino... a Walter se le heló la sangre.

- “Ebar...¿Qué van a hacer?.. Por favor no hagan locuras!!”

- “Tío… Estoy trabajando en España. Soy Director de contenidos de la Revista Hola!. Ricardo, ocupa una posición parecida en Londres en la revista Cosmopolitan. Lucio es el gerente general de Playboy en Estados unidos y Marcelo es el Director de redacción de la revista Times. El fin de semana pasado nos juntamos en Denver para un curso y nos cruzamos -casi de casualidad- con Duilio Ferrante Kramer. Hablamos mucho con el sobre su hermano y su grandeza. Ahí recordamos todo lo que vos nos contaste de Demian. Los cuatro coincidimos que la historia no había sido justa con él y que nosotros teníamos en nuestras manos la herramienta necesaria para darle la trascendencia que el peruano requería”.

“… La próxima semana las revistas Hola, Playboy, Cosmopolitan y Times van a tener en tapa una nota de Demian Ferrante Kramer. El efecto rebote hará que miles de medios en todo el mundo levanten la historia del peruano. Tendrá toda la fama que merece.”

Walter no podía creer lo que escuchaba. No sabía si saltar de alegría o llorar de temor.

- “Tío...ahora si vas a regentear una fundación de un tipo conocido. Como vos y él se merecen. Esta es la reivindicación mundial de Demian !!!!!!! En la semana te mandamos las revistas. Chau!.”

Liberatti se quedo en silencio con el tubo del teléfono en la mano.

- “¿Sera cierto?... Estos pibes están locos!!”.

Pero esta movida trascendía todo lo que alguna vez el había soñado. Dónde terminaría?

El sexto sentido de Liberatti en relación al peligro que esta situación generaba se había encendido.

Continuará…

8 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que el "efecto rebote" está dando resultados no sólo en los grandes medios sino hasta en las publicaciones más modestas. Hoy en el semanario "La voz de las Toninas" vi reproducida la tapa de Hola con el siguiente epígrafe: "La mesa de enlace agropecuaria confía en lograr que se eliminen las rentenciones invocando la ley Ferrante Kramer".
Es probable que F.K. jamás haya dictado dicha ley pero hay que tener en cuenta que se trata de un periódico que nunca pega una.
Bueno, me pareció importante destacarlo.
Muchas gracias y aguardo expectante la tercera parte.
Abrazos del REL

El Peruano Dorado dijo...

Genio!!! Tenés que venir al Blog a escribirte unas historias!!!

Patricio

Anónimo dijo...

Ese efecto rebote que piensan hacer desde sus diferentes medios... algo parecido con la realidad que los medios gustan ejecutar, nada salido de la realidad. Sin embargo sí Disfrutaré de esas utopías por venir.

Besitos y abrazos gigantes!

©Claudia Isabel dijo...

Patricio, a vos y a REL les dejo mi carcajada, jajaja...que más!
Besos

Alex B. dijo...

REL...la Ley Ferrante Kramer verdaderamente existe pero esta relacionada a una serie de actividades sexuales no tradicionales. No se si estara relacionado con lo mismo pero intuyo que algo debe tener que ver.

Prometemos investigar

ade dijo...

- Si Dorado llevate al troesma para tu espacio, es un genio, de verdad. Besos. Ade

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y besos, y besos a El Perunao Dorodo encantado. Cuidense y cuidenlo.

Alimontero dijo...

NO puedo creerlo..., Playboy, Cosmopolitan y Times van a tener en tapa una nota de Demian Ferrante Kramer!??
Esta no me la pierdo , y Rel tambien???
chicos, realmente quisiera ver eso!

besos
ali