01 julio, 2008

¡Desapareció Patricio!

Queridos amigos seguidores de este blog, como co-writer del Peruano Dorado estoy profundamente preocupado porque como habran podido observar, la falta de actualización del blog denota una ausencia desmedida de mi fiel ladero P. Dorrys.

Antes de ingresar en el estado de alerta en el que me hallo actualmente, recabé información de las distintas fuentes que nos nutren usualmente y ninguna de ellas pudo confirmarme a ciencia cierta el paradero de Patricio.

Lo último que se supo, fue que se preparaba para realizar un viaje hacia la localidad bonaerense de Suipacha, distante a 126 km. de la Capital Federal siguiendo la pista de una historia protagonizada por el Peruano Dorado, en donde habría participado de una serie de actividades non-santas a fines de los años 90, en distintos clubes nocturnos de la zona, casi en su totalidad frecuentados por muchachotes devenidos en pulposas mujeres con boca pintarrajeada y camioneros grasulientos con trayectos lindantes dentro de la pampa húmeda.

En la foto que acompaña esta entrada, podemos ver como un grupo de seguidores del peruano, encabezados por Walter Liberatti y Raquel Satragno (Pinky) ya estan en Suipacha siguiendo los pasos de Patricio para desenmarañar esta extraña desaparición.

Acudo a ustedes amigos, que se claramente que estan por todas partes y todo lo ven, para que si llegan a ver a Patricio por esos lares o por otros aunque no sean cercanos, me hagan saber de su paradero porque aquellos que lo queremos estamos verdaderamente preocupados.
Si saben de él por favor hagan llegar información a:


Desde ya, en nombre mio y en nombre del atila de tumbes, y confiando en que D´orrys esté bien,
muchas gracias.

Alex B. / Demian Ferrante Kramer

Adhieren: Hugo Chávez, Evo Morales, Paulina Karadajian, La Momia, Pepino el Payaso, Rubén Peuchelle, Alejandro Romay, Prof. Pratto Murphy, Paris Hilton, Bruno Gelber, Pablo Ruiz, Chicho Serna, Lita de Lazzari, Steve Wonder, Rocco Siffredi, Carlitos Balá, Kifher Sutherland, Brad Pitt, Elton John, Martin Scorsesse, Osho, Sai Baba, Tu Sam (hijo), Jansenson, Equilibristas del Circue du Soleil, Walter Liberatti, los Chinos del Circo de Beijing, los Backyardigans y Barney, Bill & Belinda Gates, Gaby Alvarez, Jacobo Winograd, Abigail Pereyra y siguen las firmas...

7 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Queridos hermanos, preocupado tambien por la repentica desparicion de Patricio, he genereado u7nja que otra hipotesis, como que se la ha pegado con aquella damas buenas de la mala vida, o le habra gustado tanto el camino que recorren los traileros, que no se ha querido bar de uno de ellos jajaja.
Ya aparecera, con muchas anecdotas que los que los leemos estaremos fascinados de apreciar.

Un abrazo desde Ica mi tierra amada, desde donde te invito a mi blog.

Con mucho cariño...

Cecy dijo...

ops, por la provincia de baires anda perdido el hombre? este lugar es tan grande que vaya a saber, no habrá perdido el conocimiento?

El Peruano Dorado dijo...

Hola, soy Patricio!!!... Apenas tengo unos minutos. Uno de los que adhieren a mi búsqueda, me refiero a Steve Wonder, me tiene secuestrado.
Sí, lo que están leyendo: STEVE WONDER, el que cantaba "Llamé para decirte que te amo", y no hace otra cosa que mirar la foto y entonar la melodía. Estoy tan harto de escucharlo como asustado. Creo que intenta algo contra el Peruano Dorado. Pero está como enceguecido!!!
Bueno, tengo que cortar porq...

Anónimo dijo...

Hola soy Jhon Locke, Representante Legal de Ben, quién desde la Isla, me solicito adhiera al pedido de aparacion con vida del tragasable de Patricio...creo que lo estoy viendo en el helicoptero....ya no, desaparecio

MARAIA BLACKE dijo...

Patricio...tus ultimas palabras en libertad fueron para mi? por todos los Santos Evangelios Peruanos (que seguramente existen no?) que nadie ya tiene respeto por nada...como puede alguien privar de libertad y lo que es peor, no permitir que Patricio se mueva a sus anchas y nos traiga las crónicas nuestro amado Peruano!!!
Eso no se hace...
Esteve...si dejas de ver la foto, mira este coment y solta a Patricio que lo necesitamos!!

©Claudia Isabel dijo...

Queremos a Patricio con vida!!!

Anónimo dijo...

Me sonrío, Patricio estuvo por mi espacio al desnudo, no está perdido.

Abrazos gigantes.