29 junio, 2008

Premios Peruano Dorado - Junio 2008

Sabemos que nadie está esperando este momento, pero no nos importa. El fracaso nos motiva más que el éxito.

Aunque parece que el Peruano Dorado tiene un ojo bárbaro cuando descubre talentos...

Hoy nos enteramos de lo que le pasó a Millie... Un espectáculo de revista de la calle Corrientes -no sabemos cuál-, le robó uno de los monólogos de su Blog "Parafrasenado mi alma"...

Así que, parece ser que acá hay talento verdadero.

Y hablando de talentos, creemos que el erotismo ha sido uno de los tópicos más sobresalientes de los Blogs visitados por Demian... Hoy nos dijo: "Tengo a los 3 premiados de junio, por poco me hacen explotar la cabeza!"... Y nos arrojó la lista, escrita sobre el envoltorio de 100 gramos de mortadela que acababa de comer.

Bueno, acá van las 3 (son todas mujeres) ...


- Reflexiones al desnudo . Demian nos confesó que el relato del gol erótico que leyó en una de sus entradas es explosiva!.

- Mis escritos... Poemario, de Lichazul... Su poema "No me ignores", es una síntesis erótica perfecta. El peruano se quedó duro al terminar de leerla!.

- Mis más íntimos sentimientos, de la colombiana Vicky. "Te siento", aunque escrito en mayo, ha dejado una estela sobre todo junio. Ferrante no pudo resistirse a leerlo bajo el embrujo de la lluvia de fondo.

Les pedimos a los ganadores que luzcan con orgullo este erguido Peruano Dorado en sus respectivos Blogs. Nos vemos en julio, con los nuevos premiados (que ya tenemos en mente).

Patricio y AlexB

6 comentarios:

lichazul dijo...

Mis escritos... Poemario, de Lichazul... Su poema "No me ignores", es una síntesis erótica perfecta. El peruano se quedó duro al terminar de leerla!.

vaya vaya PATRICIO Y ALEX
como tanto
ese escrito es algo viejito
y me salió despues de escuchar un CD del grupo REPUBLICA (techno a morir)
gracia spor el Galardonazo me lo llevo y lo pngo en el slide junto a mis tesoritos

gracias por pasar al blog
he sido algo ingrata con ustedes
pero ya saben anduve de capa caída por lo de mi mamá
pero ya me pondré al día
un abracito apapchado para ambos

muakismuakis:-)

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky dijo...

Patricio y Alex
GRACIAS enormes, y de verdad no me lo esperaba, para mi es un honor viniendo de ustedes, créeme que no he escrito nada nuevo por que ando muy Down, pero la verdad dentro de poco me obligare a escribir, personas como ustedes me animan...
Gracias de corazón, lo luciré con orgullo.
Caricias para sus almas.

7:50 PM

Unknown dijo...

Patricio, Alex: cuando me enteré por este post que no había sido premiado me emocioné encima. Fue incontenible. Estaba en ese momento escuchando un tema de Mario Clavel que potenció mi sensibilidad. ¿Qué puedo agregar ?...simplemente gracias...muchas gracias por no haber pensado en mí. Este reconocimiento (?) lo guardaré siempre en mi corazón.
PD) quiero compartirlo con todos los compañeros que están detrás de las cámaras. Sin ellos no hubiera sido posible este nuevo fracaso en mi carrera.
Gracias, Peruano...dende veras

Anónimo dijo...

Guardaré este reconocimiento con gratidu infinita en mi espíritu. Estas son las horas de venir yo a pasar, he estado con miles de cosas y ando a media máquina.

los abrazo desde mi alma!

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment développer une petite remarque pour dire merci à ferrantekramer.blogspot.ru pour certaines des recommandations étonnant que vous écrivez sur ce site. Mon apparence Internet a considérablement à la fin été reconnu par des suggestions brillantes pour échanger avec mes hôtes. Je voudrais affirmer que les visiteurs du site que nous sommes réellement très chanceux d'exister dans une communauté merveilleuse avec tant de personnes remarquables avec les principes très bénéfique. Je me sens très chanceux d'avoir utilisé votre page Web entière et j'ai hâte de nombreuses fois plus brillante lecture ici. Merci encore pour tous les détails.