05 abril, 2008

La Biblia Peruana es mía - Última Parte

Antes de entrarle a esta última parte, leé las partes UNO, DOS y TRES de esta historia.

- “Bill, YO (y se señalaba a sí mismo)… DEMIAN FERRANTE KRAMER”… “YO (y se volvía a señalar), ESCRITOR PROFESIONAL (y hacía como que garabateaba sobre una hoja imaginaria, sacudiendo su mano derecha frenéticamente de un lado a otro)…

Clinton lo miraba con extrañeza, parecía estar más confundido que antes. Se dirigió hacia el retrato de su esposa, Hillary, que se encontraba sobre una cómoda, y lo puso boca abajo. El peruano no notó ese detalle, seguía muy compenetrado en darse a entender…

- “Bueno, YO (volvía a señalar su cuerpo), MAESTRO DE LA LENGUA (y mostraba su órgano gustativo, bamboleándolo de lado a lado)… Do yu anderstand mi?”, y le salió de una la frase en inglés.

- “Ah!!... Yes, yes!, comprendou”, dijo Clinton, sonriéndole al peruano.
- “YOU”, decía Bill, golpeando el pecho del peruano con su dedo índice, “…You are a PROFESSIONAL, OK??” …

- “YES, YES!”, respondía Demian, viendo la alegría creciente que se reflejaba en la cara del ex mandatario del norte…

- “ A VERY GOOD PROFESSIONAL LIKE ….?”, agregó, guiñándole un ojo, mientras le mostraba una pequeña foto carné de una señorita muy mona (1) que llevaba en su billetera que, aunque Demian no conocía, parecía ser una de esas “acompañantes de noche”; seguramente, el yanqui tendría previsto regalársela para reparar el agravio...

- “YES, Bill, YES, POR FIN!!.. . “Pero te quedó CLIAR, no, AIAM DEMIAN FERRANTE KRAMER, NO DIONISIO!!!... BOOK MÍO!!... BIBLIA MIA!!... TUMORROU aclará el asunto a la prensa, OK?”

- “Y ahora traeme la chica, esa chica de la foto que me la quiero c … ”, y le hizo el clásico gesto con los dedos: anillito con la mano izquierda, y el dedo medio de la mano derecha, introduciéndose... “¿Entediste, yoni??… Dale, que quiero joda!!”… Demian no paraba de mover libidinosamente la lengua frente a la cara de Clinton.
El peruano vio como Bill cerraba con llave la habitación, y le daba indicaciones de hacer algo a los guardias que se retiraron de inmediato. Luego, apagaría las luces una a una, y comenzaría a aflojarse el cinturón… Sin duda, se avecinaba una “festichola” de aquellas, pensó Demian. Parecía ser cierta nomás la fama de “fiestero” que pesaba sobre el gringo…

El peruano salió a la mañana siguiente del hotel sin emitir sonido. No parecía contento…

Los periodistas, aún apostados en el lugar, se deshacían intentando sacarle una palabra. Pero Demian parecía tener la boca sellada con pegamento.

Cuando llegó a la pensión de "Don Horacio", una multitud de gente lo estaba esperando. Ni bien pisó el umbral de entrada, resonaron los aplausos… Y no era para menos, había estado con Bill Clinton, qué joder!!

- “WINNER, CAMPEON!!”, gritó Liberatti; Demian lo miró de reojo… “GENIO Y FIGURA!!”, gritó Ferreyra; y el peruano pidió con gestos que pararan tanta bambolla… “COLOSO, ATILA LATINO, MONSTRUOO!!”, vociferó Penetieso, para no ser menos…

- “¡MAESTRO DE LA LENGUA!”, exclamó Dobetti, y Demian se lanzó como un misil sobre él al grito de “Qué me decís gordo trolo??... ¿Qué soy un chupa qué?..."
El peruano estaba fuera de sí, no hacía otra cosa que putearlo a Dobetti… “¡Te voy a cagar a trompadas por decir lo que dijiste, gordo gay!.. ¿Entendiste??... ¡Andá a decirle comevergas a tu hermana!”. Y mientras se encaminaba a su habitación, lo seguía maldiciendo por lo bajo…“Llamarme marica y petero!, gordo de mierda… ¿Quién se cree que es?”…

Todos se miraron… Nadie entendía nada la reacción del Peruano Dorado. Qué bicho le habría picado??

Entre tanto, en una nueva tele usada que había comprado Don Horacio a unos pibes chorros del barrio, podía verse a Clinton retractándose de su error de la víspera, tal como se le había pedido Demian… “Ayer me equivoqué, amigous de Argentina -diría el ex mandatario- “... La Biblia Peruana es obra de Demian Ferrante Kramer, y no de Dionisiouu… He conocidou personalmente a este artista, y realmente es un MAESTROU DE LA LENGUA!”

(1). Era Mónica Lewinsky
Y la semana que viene: "Los viñedos de Ferrante", primera parte. Una entrega, de esas que solo el Peruano nos suele dar, en tres buenos pedazos -no muy largos-, que harán amena la lectura para nuestros amigos bloggeros... Hasta pronto!!... Desde la clandestinidad, Patricio y AlexB

13 comentarios:

Penélope dijo...

Pobre Demian... No sale de un pozo y cae en otro. Le vendria bien un enjuague bucal Plax de Colgate.

Sra. Robinson

Luis dijo...

Ay!!.. Este Peruano loco!... Siemrpe yéndose de boca!. Me hicieron reír. Y felicitaciones por el premio, se lo merecen.

Laura

Arthur dijo...

Buenassss Peruanos, por un lado qué bueno que el error de la Biblia quedó resuelto, pero entonces porqué Demián seguía enfadado? Qué tenía que ver su lengua? porque el anillo y el dedo? y porqué Clinton se aflojó el cinturón?

Todo eso me hace pensar algo tan pecaminoso, que seguro tendré que ir con un cura a confesarme, porque si no, estaré condenado al fuego eterno, y más por pensar que pasó con 2 personas del mismo sexo. Ay Dios!

Saludotes y abrazotes

Sweet Dreams, de todo Corazón
Arthur

Gusthav dijo...

Juajuajuajua!!! Que divertido enredo, que finalmente se resolvió, porfin Clinton aclaró que la Biblia es de Demian, pero a qué precio?

Mirá, yo tampoco me puedo sacar de la mente lo que pasó esa noche.

Que cerdo que soy, verdad? porque tal vez nisiquiera era eso.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

El Peruano Dorado dijo...

Arthur y Gusthav: ustedes nos hacen reír mucho más a nosotros. Realmente, tienen un gran sentido del humor. Eso sí, no sé por qué sacaron esas conclusiones acerca del "alto precio" que debió pagar el peruano, cuando en verdad el precio fue bajo. Tan bajo que hasta se tuvo que poner en cuclillas para alcanzarlo.
Un abrazo. Y sigan viniendo. Estamos pendientes de sus comentarios.

Patricio

Anónimo dijo...

No esperaba menos del peruano con tantas habilidades, ya era hora que le sirviera para algo más la lengua...si sabe tan bien el lenguaje de señas debería de invertir un poco en pulir el inglés...para evitar futuros imprevistos...

Fetischola??

Muy bueno el relato...

Alimontero dijo...

Ay Dios.. cada vez que vengo me tengo que poner al día rápidamente!!...menos mal que el peruano no dijo "this is mi tongue, this is..."...en fin, ya aprenderá mas inglés...:-)
Este pobre le pasa cada cosa...
Un abracito y gracias por tanta historia tan insólita...
Hacia un tiempo que no venía y ya me tienes aqui,,, riendo con tus mil y una aventuras...

Besos con humor,
Ali amigas y amigos, este texto lo conversamos hace ya algunos años con un grupo de mujeres y quise compartirlo ahora con todos uds… aquí pueden estar o no de acuerdo… y si se les ocurre agregar pueden hacerlo… esto es lo maravilloso de los blogs..la inter-accion que aquí se crea… un abrazo y que tengan una buena y exitosa semana!! ♥♥
NOCTAMBULUS si, es asi como dices… y de a poco iremos todos comprendiendo…esto es un proceso lento…y cada día nos sorprenderemos mas… y mas! Gracias amigo…gracias por tu visita!
MALENA- la Porteña jajajajaja…te aseguro que la mayoria tenemos ese juego de destornilladores!!... por esencia nosotras existimos para amar, congregar y unir… y ellos son parte nuestra..benditos sean..;-)
EVAN querida amiga, fue algo que salio de un grupo de mujeres con las cuales realizaba un taller, y bueno, salieron estas cosas que les comparto hoy… las herramientas fue algo que la mayoría teníamos….;-)
MAR Y ELLA gracias por compartir, tu presencia y frescura nos hace bien… gracias por tus comentarios..
Besos para ti y todos!!
Ali ♥♥

lichazul dijo...

patricio

he leído las tres partes nuevamente
y sólo digo
FELICTACIONES!!!
es muy entretenido...su ritmo dinámico ....la aportación de imagenes complementan esta fluidez.
la história aunque podría ser visualisada desde el comienzo de la tercera entrega , sabe mantener el interés del lector.

elisa:-)

ItoCuaz dijo...

Disculpa mi falta, pero decidì esperar a que estuvieran todas las partes publicadas... eso de leer pedacitos, como que aghhhhh. Jajajajaja, y bueno, yo jamàs volveré a reconocer que soy un "maestro de la lengua", no vayan a confundirlo con la garganta.

Saludos loco!!!!

El Peruano Dorado dijo...

Ali, Lichazul e Ito: gracias por volver, los estábamos extrañando. Ya recuperamos Internet, y pudimos volver del exilio.Prontos nos estaremos viendo. Un abrazo.

Patricio y AlexB

Leandro DS dijo...

Al fin una bien, al fin un reconocimiento... bueno no se si tan bien, pero al menos le dieron el reconocimiento merecido

Anónimo dijo...

jejeje
fumas algo para poder escribir esto????
muy bueno
saludos
felicitaciones

Parafraseando mi alma dijo...

A clinton?
PUEDO VOMITAR?
q estomago!(o q garganta?)
Besos!