03 abril, 2008

Gracias, Elipse!!!

Nos honra un nuevo premio recibido, esta vez de manos de nuestra amiga bloggera ELIPSE (http://0inercia.blogspot.com/). Y no queremos dejar pasar la ocasión para agradecerles a todos aquellos que nos visitan y alientan a seguir con las historias de este perdedor patético que es el Peruano Dorado.

Gracias a todos. Este fin de semana se viene la última parte de "La Biblia Peruana es mía", con un resuello de Demian sobre la nuca de Clinton, que nos hará sentir orgullosos como latinoamericanos que somos. Ni se imaginan lo que se trae entre manos el Titán de Tumbes!!...
Y para la próxima semana, otra historia acerca de un faraónico emprendimiento comercial encabezado por el peruano, del que no teníamos ni idea: "Los viñedos Ferrante Kramer". Sí, también se le dio por producir vino. Hasta el presente, solamente sabíamos que se lo tomaba.

Bueno, dejamos constancia del premio, y agradecemos a todos nuevamente. Hasta pronto!!

Patricio / AlexB / DFK

11 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

Bien merecido el premio, estimados amigos. Realmente es un placer siempre pasar por tu casa y deleitarse con cada uno detus post.
Felicitaciones por todo el trabajo que realizan.

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Fernando. Si tú lo dices, será cierto entonces que merecemos el premio. Realmente disfrutamos lo que hacemos. Cada historia del Peruano nos hace reír como esperamos se rían ustedes, los que siempre nos visitan.
Y nuestras felicitaciones por la poesía dedicada en el último posteo de tu Blog.
Un abrazo.

Patricio

MaraiaBlacke dijo...

Muchas Felicitaciones...Pero pregunto...estos premios (bien merecidos) no confunden al Coloso, más afin a los fracasos que a las glorias...? O Uds. le ocultan esa dicha para que la emoción no lo afecte (digo por lo avanzado de su edad)

Bueno, Felicitaciones, otra vez!

MaraiaBlacke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones, y menos mal que aclararon que este fin ya estará la última parte de la "Biblia...", no era justo esperar más el desenlace...

El Peruano Dorado dijo...

Maraia: muy atinada tu afirmación. Para ser honestos, estos premios los vivimos como una reafirmación del fracaso de Demian. Digamos que fracasar es un cosa, pero que te premien por fracasar, te ubica en un escalafón mucho más humillante. Cada vez que recibe uno, el peruano se siente terriblemente embargado en su emoción. En realidad es lo único que le pueden embargar a esta altura de su vida.
Gracias por sumarte al fracaso de nuestro héroe.

Karen: gracias por estar siempre junto al peruano. La Biblia, última parte, sube esta noche o mañana a la mañana. Te pedimos disculpas por la demora, pero el tema nos excede. Sabrás que estamos siendo víctimas de una conspiración (robaron cables telefónicos en Ituzaingó Norte y nos vemos limitados a trabajar desde locutorios marginales). A veces nos da la sensación que no sabemos todo sobre la vida del Peruano, y que hay una mano negra que quiere silenciarlo por alguna razón. Él estuvo mucho en USA, con Kennedy, Luther King, Jim Morrison, Truman Capote, Michael Jackson, Tony Kamo... La verdad, no sabemos qué derivacioens pueden tener nuestras vidas en el futuro.
Nos vemos. Un beso.

Patricio/ AlexB

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones chicos!!!
Abrazos

Alex B. dijo...

Patricio! creo que llego el momento de poner a conocimiento de nuestros seguidores la historia los viñedos Ferrante Kramer. una vez mas un contacto superficial del peruano con el exito.

Ahora, espero me disculpen y entiendan pero tengo que desconectarme porque estoy en un locutorio en la avenida san martin en el partido de san miguel, y creo que estoy siendo perseguido por un ford farlaine bordeaux que esta misteriosamente estacionado desde hace un rato frente al local. Saludos

alex b

Arthur dijo...

Buemassss Peruano, enhorabuena por sus premios, verán que al pasar del tiempo recibirán más.

Que momentos tan geniales que paso cuando leo sus fracasos literarios, que tal vez no son tan fracasos, si nos entretienen un buen rato, entonces son buenos. Y por eso es el premio.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenassss Peruano. Ves que haciendo reir a los que vienen a leerte también recibís premios?

Si yo ya tengo 4 (y Arthur me va ganando por uno, él tiene 5).

Y verás que tendrás más, sólo es cuestión de tiempo. Mientras nos reiremos con el final de la Biblia Peruana.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Parafraseando mi alma dijo...

Alex...Yo conocía la del ford verrrrdeeee!!!(pense q se trataba de cieguitos, anteojos negros usaban los seis!)ajajajaj...Pero bueno en este ispa cualquier cosa es posible...
Besos y esperare sentadita frente a la pc a q posteen...
(Para q me acomodo un almohadón...)

Y si no postean...al menos ya sabemos donde empezar a buscar...gracias por avisar!
Besos!