10 octubre, 2009

Ferrante Kramer y el "Tantra" - Parte 2/4

Demian estaba realmente perdido. Si bien su cerebro no lo ayudaba mucho a pensar, en parte se daba cuenta de que su vida así “no tenía sentido”. Pero se negaba a admitirlo… Hacerlo significaba reconocer que jamás la había tenido.

Ferrante Kramer, el gran Coloso de Tumbes, lo había probado todo…. Alcohol, drogas, mujeres, travesaños, eunucos, animales, sicólogos, neuro psiquiátricos, hospitales, bares, aventuras, amantes, profesiones...

Había estado cerca de la gloria, y también en el pozo más profundo. Había acariciado millones, pero mendigado más de una vez. Había escrito libros, aunque nadie tuviera registro alguno de ellos. Era amado, pero asimismo odiado… Aparentaba treinta y pico, pero bien sabía que su osamenta acusaba más de 70…

- “Me parece que llegó la hora de decirle adiós a esto”, se le escuchó susurrar.

Pero… ¿Qué estaba diciendo el Peruano?... ¿Qué sugerían esas palabras?... Mi Dios!!, -dirá el lector en este momento- ¿Se trataba de una despedida?...

Así, embebido de su soledad, de su fracaso, el peruano apuntó para Vicente López, más precisamente Olivos, hacia la zona de los muelles. Y no llevaba caña ni anzuelo, no iba a pescar, precisamente…

- “Fue lindo el viaje por esta tierra!”, dijo en voz baja Demian. Como si se tratara del discurso del adiós. Miraba a su alrededor, como buscando al amigo que no llegaba. Elevaba la vista al cielo en busca de respuestas, como más de una vez lo había hecho…. Pero, nada. Solo susurraba frases sencillas, sentenciosas, duras, profundas…

Quienes lo hubieran escuchado aquella tarde habrían jurado que Ferrante estaba escribiendo en el viento sus mejores versos… El final, la muerte, parecían haberlo inspirado para la posteridad… Fue cuando se le escuchó aquello de …

- Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina… Pero, la gran puta, justo hoy se me ocurren estas poesías??... Justo hoy que le quiero poner fin a todo??”…

Sí… Lo mismo pensamos nosotros. Era tan mediocre que hasta en su final recitaba los versos de Vox Dei creyendo que eran suyos.

Pensándolo bien, merecía morir…

Continuará….

5 comentarios:

Luis dijo...

Me mato lo de Vox Dei! Qué patético mediocre que es este peruano!. Se merecen haber perdido 2 a 1!. Espero el desenlace... Y qué no afloje Alex, por favor!
Laura

Alimontero dijo...

jajajajaj este Demían cada día se pone mas chanta...hay momentos que lo amo y otros que me dan gana de estrangularlo...aunque no de matarlo...

Besos ,

bella semana Patricio!

Ali

©Claudia Isabel dijo...

a mi me sigue dando ternura...

Anónimo dijo...

Le dejé un mensaje a AlexB, a ver si se despide como un hombre del Blog, y se deja de mariconear!!.

Dante Spaghetti

lichazul dijo...

demian tiene cuerda tiro y cancha
es un gurú de las aventuras
y la que comienza me tinca que es genial!!

besitos patricio