12 diciembre, 2008

FerranTV - Penúltima Parte

La poca ambición de Demian decepcionó a Ruli de entrada. Un magro cachet de $ 50 por programa, de los cuales el 50 % iban al bolsillo de Liberatti, bastaron para que el peruano firmara un contrato por tiempo indefinido con la nueva productora de TV “Señal Martelliana SRL”.

El primer programa salió al aire tal lo planificado, el lunes 8 de agosto. Con apenas unos pocos animales que había conseguido Ruli, y otros que eran propiedad de los socios de la Fundación, como el “loro Ernesto” del gordo Dobetti, o “Esqueleto”, el famélico perro de Liberatti, se llenaron las dos horas de programación.

La segunda edición al día siguiente arrancó con llamados y gente que quería adoptar a algunos animalitos. Cárdenas y Batista estaban tan sorprendidos, que pensaban que se trataba de llamados hechos por familiares y amigos de los miembros de la Fundación:

- “Es una joda, no??... Está todo arreglado, no?"-preguntaban a dúo-

Pero no, se trataba de gente real que participaba entusiasmada. Y la audiencia siguió creciendo exponencialmente los días sucesivos. La razón de tal éxito: DEMIAN, y su histrionismo con todo tipo de animales. Ninguno se resistía a sus encantos…

Hasta se generó un debate en círculos allegados a la veterinaria acerca de su particular habilidad con las mascotas: “Puede que sea su sudoración, algo en sus hormonas que seduce o embruja a las especies inferiores”, aunque había otros que sostenían una teoría contraria: “Para nosotros, los animales se sienten identificados con sus pares, de ahí que vean a Demian como un igual”.

Pero, más allá de voces a favor o en contra, la realidad era una sola: Ferrante Kramer lideraba la TV en Martelli de 16 a 18 hs.
No había desafío que Demian no pudiera superar: una gallina que se negaba a poner huevos sucumbió ante el mandato del peruano; un jilguero mudo comenzó a entonar melodías de Culture Club a pedido del Atila tumbesino; hasta le enseñó a un hámster a hacer sus necesidades en un improvisado inodoro construido con una tapita de gaseosa, para evitarle olores nauseabundos en la vivienda de su dueño…

Todo iba de parabienes, hasta aquella tarde en que recibió el llamado de una televidente…

- “Ferrante, quiero que le encuentre un nuevo dueño a mi querida mascota, me voy al exterior y no puedo llevármela conmigo”, dijo aquella voz que se identificó como María Elena

- “Está bien, María Elena, tráela al canal mañana mismo, si quieres”, respondió al aire un sonriente Demian…

- “Sí, mañana la tiene ahí”, se escuchó, y cortó…

Continuará…

7 comentarios:

Luis dijo...

Yo creo que Demian tiene un lugar reservado en la histori grande. Y, aunque menor, quizás sea esta actividad lamentable la que le abra el camino. No olvidemos que está tras los pasos de otros grandes, como Portal y Sovovich, hicieron huella. Nada menos!!
Los amo!!

Laura

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Laura!. Nos das mucha fuerza para seguir imaginando la manera de hacerte reír. Un beso.

Patricio

Anónimo dijo...

jajaja!! esto sí es lo máximo, enseñarle a un hanster para hacer sus necesidades!
Me sumerges en ese mundo animal tan querido.

A propósito, creo que ahora es mejor ser mascota que humano.

Besitos decembrinos!

manu dijo...

upa upa...que hecho paradigmático sucederá. qué mascota tendrá maría elena? mmmmm...tengo teorias...puede ser cualquier cosa..desde una hormiga hasta un elefante. habrá que esperar...por lo pronto, disfruto del éxito del peruano (todo es muy efímero vio!).


salutes!!

Leandro DS dijo...

Sabia que eso tenia que funcionar!!
Aunque temo que, como sospecho siempre, la envidia se le interponga al exito del coloso.
De toda manera, Aguante Peruano!!

©Claudia Isabel dijo...

Tengo un mal presentimiento...

El Peruano Dorado dijo...

Claudia, Leo, Manu, y todos los que siempre están viendo "una mano negra" detrás del Peruano.... SE EQUIVOCAN!!!

Sean un poco más optimistas!!... No vean solo derrota y fracaso en todo lo que le sucede al Coloso...

Esta historia hará huella en la vida de Demian, no lo duden!!

Patricio