20 febrero, 2008

¿Demian en "Lost"?

Lamentamos tener que modificar nuestro programa de publicación de historias en el blog, pero nos vemos obligados a compartir con todos ustedes una noticia que verdaderamente nos estremeció, por la importancia y trascendencia que tiene en la historia del Peruano Dorado.

No quisimos subirnos a trenes que conducen a éxitos efímeros. No quisimos utilizar el éxito de una serie televisiva para potenciar a Demian, pero tuvimos que rendirnos frente a las evidencias. Hace un tiempo que comenzamos a recibir una gran cantidad de rumores, preguntas y respuestas que hacían referencia a la supuesta participación de Demian Ferrante Kramer en algunos capítulos de la famosísima serie televisiva Lost.

Si bien es cierto que hasta acá no habíamos prestado atención a este tema porque nos parecía originado por mentes verdaderamente desequilibradas, no nos quedo otra que hacerlo a partir de ahora.

Dilbert Kooney, presidente de la Fundación Demian Ferrante Kramer de Denver (EEUU), si bien al principio no podía creer lo que veían sus ojos, no hizo otra cosa que mandarnos las fotos que ilustran esta entrada para que compartiéramos con él su asombro.

Al recibirlas, y luego de volver en si, intentamos comunicarnos con Bad Robot la productora propiedad de J.J. Abrams, responsable además de Lost, de series televisivas como Alias, Six Degrees , What About Brian o películas como Joy Ride o Cloverfield.

Creer o reventar, pudimos dar directamente con Micky Loudmann, asistente creativo de J. J Abrams, quien si bien no nos confirmó el tema con certeza, si nos dio a entender que en el cast original de la serie había un integrante peruano, al parecer de extracción artística, con pequeños papeles en el cine de Hollywood, que fue sugerido personalmente por Abrams.

Si bien participó de las primeras tomas del piloto y fue protagonista de algunas sesiones de prensa de la serie, al parecer, la ABC, emisora dueña de los derechos televisivos, vetó su participación aduciendo que no era necesario que en el elenco hubiese dos latinos, optando por mantener en la tira a Jorge García, en el papel de Hugo.

Más allá de esto, nos queda la sensación de que Demian una vez más llegó a la antesala del éxito, que en su caso no es más ni menos que otra “nueva salita para fracasados”, para que mentirnos.

También nos generó una gran inquietud un comentario que nos hizo Micky Loudmann en relación al futuro de la serie: "Abrams no se bancó que le saquen al peruano así de una...", nos dijo. "Estén atentos, porque en la historia, va a haber una serie de referencias -especialmente incluidas en el guión por la productora- en relación a Kate y a Sawyer, en donde, tal vez, los seguidores de Demian van a poder identificarse..."
La conversación no pudo continuar porque quien estaba de este lado de la línea se desmayó de la emoción.
Las fotos son esclarecedoras. Aquellos que amamos al Peruano Dorado, tenemos a partir de ahora, otro motivo para seguir Lost.


IMPORTANTE!!!

Gracias a EL ECO COSMICO (ItoCuaz) por el hermoso premio concedido. Lucimos orgullosos la insignia.

Patricio/ AlexB

17 comentarios:

Leo_SCI dijo...

A bueno, ahora sí, yo no pude engancharme con Lost y creo que porque en ese horario daban o 24 o alguna otra cosa q tb venía siguiendo, pero he visto algunos capítulos geniales y ahora que esta el peruano involucrado la voy a seguir aunque no entienda nada de lo que pasó antes :)
Saludos!!!

El Peruano Dorado dijo...

Leo: nos conmovés... Eso es lo que se llama "buena voluntad"... Se lo vamos a contar al Peruano, ya que últimamente está como caído, y necesita un mimo...
Vos viste como es Lost, que va para un lado y al rato cambia, y va para el otro... Bueno, si de finales "dados vuelta" se trata, con el Peruano en el casting, los capítulos van a estar más interesantes que nunca.
Gracias por seguirnos!!!

Patricio

MARAIA BLACKE dijo...

QUE LOCO TODO ESTO...yo ya no se si es que Uds. son re-fanas de Lost o es que Lost, via mundo blogger quiere captar adeptos...
Tendré que sentarme a descifrar ese enigma y otros mas...
Si tomo la ultima temporada y la paso al reves habrá algun mensaje del peruano?
Saludos!

le cactus dijo...

Nunca vi Lost y es la primera vez que escucho del peruano dorado...demasiada información para un solo día!!! Creo que voy a tener que dormir después de esto!
Esto de los blogs es mejor que el discovery chanel!

El Peruano Dorado dijo...

Maraia:

Acabo de escuchar a Demian Naón, en LA CHICA..... Guau!!!, es muy fuerte!!!... Parece Piero pero con asma agravada... Tenés un ojo bárbaro. Lástima que no está en Radioblog, porque ya mismo la iba a subir. Por favor, no dejes de recomendarnos "temaSOS" con los de este tipo.. Y remarqué SOS con mayúscula, porque al escucharlos quise pedir socorro!!!
Un beso y gracias por tu buena onda.

Le cactus

Por ser la primera vez que entrás al Blog estás disculpada. Es cierto que es mucha información para un solo día, pero tratándose de una celebridad como Ferrante Kramer, no podías esperar menos. Si querés presumir ante tus amigos y conocidos invocando a uno de los personajes menos importantes de la literatura latinoamericana de todos los tiempos, por favor, seguilo al Peruano, y vas a aprender muchas cosas inútiles. Gracias por tu humor...


Patricio/ AlexB

MARAIA BLACKE dijo...

HOLA
UDS VIERON ESTO???

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=6048670



Por favor veanlo...y si pueden escuchenlo y si aun pueden más ...averiguen como corno funciona el programa radio blog.3 para trasnformar mp3 en musica para radio blog...

saludos! Buen finde

RAMMSES dijo...

No, yo muero con esto. Jajaja. ¿Pero que dirá el resto de la conversación?.
A este paso no me sorprendería ver al Peruano Dorado nominado a un Emy award es más ganándolo!!!! jajaja.
Saludos, esto es muy freak y divertido.

Graciela de Palomas de Papel dijo...

Peruano, DEJE DE ROBAR PREMIOS!!!, con toda humildad, soy humilde en el fondo, le he ganado!!!
Se lo dice, la que se atreve hacerle frente, ya que usted se abre la Paloma Rocasasalvo.

Alex B. dijo...

Rammses...no queremos generar falsas expectactivas pero en Estados Unidos se esta hablando de una reedicion de unos temas ineditos que Ferrante grabó con Teletcher (busca en entradas anteriores) que nunca vieron la luz (como todo lo que pudo haber hecho el peruano dorado) y quien te dice que para los Emmy 2009...

Gracias por acompañarnos
saludos
Alex B.

El Peruano Dorado dijo...

Maraia... Vaya novedad!!!... No sabías que Demian había grabado con Teicher??... También lo hizo con Duke Ellington, Los Beatles, Sinatra, entre otros. Te invitamos a leer unas viejas notas que llamamos "de conocimiento".
Los links son:

http://ferrantekramer.blogspot.com/2006/08/ferrante-y-la-msica.html

http://ferrantekramer.blogspot.com/2006/08/hello-piano-man-kramer-y-una-revancha.html

http://ferrantekramer.blogspot.com/2007/08/el-verdadero-quinto-beatle-parte-1.html

http://ferrantekramer.blogspot.com/2006/08/el-mentado-tro-que-no-fue.html

Un beso, y gracias por seguirnos.

Patricio

MaraiaBlacke dijo...

OH por Dios...no yo no sabía!!! PERUANO, ruego a Uds. sepa disculpar mi conocimiento-des
y espero no haberlo ofendido...
Es "La Maldición de las entradas anteriores", esas que nadie frecuenta...
Seguiré su sombra, como humilde discipula...

Le mando un beso.

El Peruano Dorado dijo...

Maraia, no te enojes. El Peruano está muy agrandado. Tenés que comprender que viene fracasando desde hace medio siglo. Y ahora, con este primer éxito que tiene su patética obra, se pasa de soberbio.
Pero, en la intimidad, no es así... Vive pidiendo perdón.
Mirá, acá lo tengo al lado, sobre la falda, preguntándome si sos vos... Me dice que lo perdones, que pensaba que habías leído todas sus historias...Mucho,no??
Te mandamos un beso y te damos las gracias por tanta vocación de servicio por la causa de Demian.

Patricio/ AlexB

©Claudia Isabel dijo...

Quiero mi cartel!!!
que ojo para descubrir talentos!!!

Parafraseando mi alma dijo...

permitanme el improperio...QUE HIJOS DE BITCHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JEJEJEJEJEJEJE JIUJIJIJIJ JOJOJOJOJOJ JUJUJUJUJUJUU...

NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Si no mori despues de esto de un ataque de ahogo RISISTICO no muero nunca mas!!!!!(al menos no por risa).
Son unos capos esto ya es sublime, los amoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Mil besos, voy a tener que esperar y componerme antes de seguir con lo q viene para leer...no se si me da el cuero para tanta risa...me hicieron LLORAR de risa LITERAL!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

karen dijo...

Felicitaciones por el premio...

No había podido venir a actualizarme con los fracasos del peruano...interesante lo de Lost, ya sospechaba que estaba relacionado...pero ni así me incentiva a intentar ver nuevamente Lost...

Anónimo dijo...

Encontré esto sobre Demian Naón a mi me parece hermoso lo que hace, de piero nada.

http://www.myspace.com/demiannaon

saludos
Pato

Anónimo dijo...

Demian Naon es e sun dulce, gracias por el link pato.

Sofi