05 julio, 2008

No lo voy a permitir!! -Ultima Parte

Había ya pasado un minuto largo, y nadie había salido a atender…

El hecho de que no acudieran a su llamado, por un lado parecía haber conformado a Ferrante“Bueno, yo vine, y no lo encontré… Qué se le va a hacer, mala suerte!”, se repetía una y otra vez, como justificándose ante el cómodo fracaso… Pero, por el otro, bien sabía en su interior que el valor inicial que lo había llevado hasta allí estaba desapareciendo. Y que si no daba un paso decisivo, heroico, nada lo diferenciaría de los cobardes socios de la Fundación a los que había insultado un rato antes…

- “Pero qué soy, entonces??... Un cobarde?”, se recriminó… Y recordó las risas de los cagones de la Fundación, cuando el rusito Doremberg preguntó por la historia de Rolegio, el gorila tumbesino…”Dije que me iba a poner el mono a cuestas y lo voy a hacer, no voy a aflojar ahora, en este punto!”, se dijo para auto convencerse…

Y dicho y hecho… Fue en ese instante cuando, casi instintivamente, atinó a manotear el picaporte de la puerta… No obstante, su mano temblaba del miedo.

Contra todo pronóstico esperado, se abrió… “La puta madre!”, se le oyó susurrar, era lo que menos quería. No cabía duda alguna que estaba aterrorizado, aunque decidido. Y entró…

- “Hola, Dani… Esteee…¿Estás adentro, puedo pasar?”, casi balbuceó. Parecía un corderito (Pobre!!!)

Demian se introdujo poco a poco en la casa. Parecía no haber nadie, Losasso no estaba.

Esa circunstancia lo hizo nuevamente sacar un poco de pecho, y comenzar a moverse con más libertad… Y reflexionó: “Vine a enfrentar a Losasso, cuando nadie se animó a hacerlo... Entré a la casa, y no lo encontré…”, … La cosa ya no sonaba tan mal. Cualquiera que escuchara su historia diría: “Qué huevos este Peruano, no?”… “Lo que es capaz de hacer!”…

No obstante, había algo que no le cerraba, y era Walter. No soportaba la idea que “no supiera nada de lo de su hija y Losasso”.

- “Se lo tengo que decir!”, bramó, y tomando el retrato de Isabel que alcanzó a ver sobre la cómoda en su camino, se dirigió a la puerta…

No la había alcanzado, cuando sintió que se le venía sobre la cara. Alguien del otro lado intentaba ingresar… Y pensó: “Losasso”, acompañando su pensamiento en voz alta con una exclamación… Pero, no… No era el viejo.

- “Hola!”, le dijeron dos voluminosos muchachos que identificó al toque… Eran obreros de la compañía de ascensores ubicada en la finca lindera a la casa de Daniel…

- “Buscábamos a Losasso!”…

- “Uy, yo también!”, dijo Demian, ensayando una sonrisa…

- “No sos vos?”, inquirieron…

- “Estee… No!!, yo estaba de visita… Como la puerta estaba abierta, entré…”, respondió con cierto nerviosismo. Mientras se desarrollaba esta conversación, Demian sudaba como un chivo… No había motivo para ello, pero un sexto sentido le indicaba que había peligro inminente…

La actitud y respuestas de Demian no parecieron convencer a los intrusos, que ya estaban con los pies dentro de la casa. Uno de ellos, cerró despaciosamente la puerta…Ambos se miraban.

- “Y decime, si no sos Losasso, quién sos?”, dijo uno de ellos, el de pelo enrulado…

- “Soy Demian… Demian Ferrante Kramer, y estaba acá… Este, quizás no se entienda… Este… Pero, no soy Losasso, soy peruano. Escribo, vieron??... Libros… Conocen a Don Horacio, es un viejo degenerado de una pensión.. Sobre Mitre, lo conocen??...Yo también estaba buscando a Losasso porque es otro viejo atorrante que se está moviendo a la hija de…”, y se trabó de golpe. Fue cuando, en un descuido, se le cayó el retrato de Isabel al piso…

- “Y esooo?”, preguntó nuevamente el de rulitos…. “Qué pedazo de sorete!!... Por poco caemos, casi te creemos… Ahora vas a ver hijo de una gran puta!”, le dijo el otro, que no había abierto la boca hasta el momento…

- “Venimos de parte de Walter Liberatti!... Sabés quién es??... El padre de Isabel, la nena que te están culeando, viejo degenerado!”, y comenzaron a prepararse para lo que parecía ser una golpiza…

- “Muchachos, están en un error.. Soy Demian, el Peruano, el de la Fundación… Walter es mi amigo!... Por favor, no me peguen!”, suplicaba como un marrano…

- “No, Losasso, si no te vamos a pegar”, dijo el de rulitos, y sacó de un bolso lo que parecía ser un matafuego o una carga de un viejo sifón Drago…

Lo penúltimo que escuchó fue que uno de sus agresores decía “Che, MONO, cargátelo vos!”, y que alguien lo tomaba por detrás… Algo frío, como metálico, intentaba abrirse paso entre sus nalgas…

Lo último que escuchó fue: “Losasso, comete este pedazo!”. Acto seguido, se desmayó…

Al día siguiente, Walter se enteró de la confusión y de la delicada situación del Coloso de Tumbes. Aparentemente, se le había ido la mano a los muchachos, y con ello, el matafuegos.

Demian debió ser operado de urgencia. En principio se creyó que se trataba de una gastroenteritis aguda. Luego se comprobó que el gas que despedía, no provenía de sus intestinos, sino de un elemento ajeno a su organismo.
Fin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia como de película, fue incómodo haber sentido la presencia del mal en los dos que entraron a atacar y me deja un sabor de injusticia.

Besitos amistosos!

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Lully. Ojo que el peruano no la pasó tan mal con los monos!!... Sobre el final, dicen que pidió que no se fueran... Vicio profundo,lo que se dice, no??

Patricio

Anónimo dijo...

Sr. D´orris
Somos del departamento Legal de Drago. El lunes lo esperamos de 6.00.a 6.40 en las oficinas de la compañía Calle 51 Nro. 3563 de San Andres, a fin que proceda a explicar los motivos de la utilización y/o mención de la marca registrada correspondiente a esta compañía sin la debida autorización. Asimismo y en atención a las nuevas -conforme se entrevé- supuestas aptitudes y/o usos que habría descubierto, le hacemos saber que todos los derechos y los usos se encuentran reservados. Esperamos por bien suyo que los hechos que relatan sean mera ficción, caso contrario al término de nuestra reunión deberá pasar por el departamento de facturación.
Por ultimo y a todo evento, negamos tener relación alguna con el hecho traumático vivido por el Sr. D´orris y le rogamos, una vez más, nos devuelva la válvula de carga -color rojo- que se llevó del sitio en el que fue retenido. Los tickets de compra de nuestros productos nos llevaron hasta un ciudadano extranjero muy risueño quien -intérprete mediante aseguro que nuestro producto fue llevado de manera muy cariñosa (creemos que es un error de traducción) por el Sr. D´orris a quien se lo vio salir corriendo con el tubo en la mano.
Atte.
Dr. Kaussalon

Verena Sánchez Doering dijo...

me ha encantado, la verdad que hacen un gran trabajo con las historias, que uno siempre esta esperando lo que viene
amigos les deje un regalito en el Blog Lagrimas de Freyja, con mucho cariño
los abrazo y deseo que esten muy bien
muchos cariños y besitos


besos y sueños

Cecy dijo...

mañana paso mas tranqui a ponerme a tono con los dos ultimos.

asi que saludo, nomas

Alex B. dijo...

D´orrys vamos juntos a Drago. Pasa por casa 5.30. nos vemos
un abrazo

Alex B.

El Peruano Dorado dijo...

La puta madre,lo que me faltaba!!...Una demanda de Drago por culpade este peruano vicioso!!... Alex, aguantame,llevá el termo (para elmate,a ver si me demanda Lumilagro).

Freyja: gracias porelcomment.Paso por tu Blog en un rato.

Patricio

MARAIA BLACKE dijo...

Hola, Hola...pero que terrible final lo unico que espero es que lo que le pasó al Peruano no haya sido al divino gas...
Pero y que es eso de lo legal que les reclaman ?? tanta demanda en el fondo puede ser por falta de afecto chicos...
Aca se los quiere bien...avisen si fuman cualquier cosa...
Besos!

Cecy dijo...

che, que mal al final termino con una gastroenteritis, mm aparte no me quiero ni imaginar la situacion, vieron me da cocina, porque hay que aguantarse un drago, eh? jajajjaa

gente un poquito nerviosa...

©Claudia Isabel dijo...

Te juro que me duele en lo más profundo con solo pensar en las desventuras de Damian...pooobre!
Sus finales trágicos y desgarradores...sobre todo desgarradores, ayyyy
Un abrazo